Prueba los juegos de Playmobil para Android y revive a estos muñecos

Playmobil fue una línea de juguetes que se lanzó al mercado allá por 1974. Desde entonces, miles y miles de productos han salido para llenar los hogares de estos simpáticos juguetes. Cada pack, al igual que LEGO, se vendía con una temática concreta, aunque no han sido nunca tan desmontables como los amarillos. Vamos a probar algunos juegos de Playmobil para Android.

Desarrollados por Geobra Brandstätter Stiftung & Co (nombre muy alemán), todos ellos ofrecen una simulación que recuerda hasta el más mínimo detalle las sensaciones que transmitían los muñecos en su formato físico, aunque con vida propia.

PLAYMOBIL Hospital Infantil

Debemos de conseguir que los médicos y los enfermeros del hospital cuiden y curen a los pequeños pacientes que necesitan su ayuda. Dispondrá de 12 minijuegos con los que divertirse e ir mejorando el equipamiento y las instalaciones del hospital y contratando cada vez más personal cualificado. Tareas de médico como medir y pesar a los pacientes o hacer analíticas.

playmobil hospital infantil

PLAYMOBIL Granja de Caballos

Este título, orientado al público infantil hasta ocho años, nos permitirá jugar con caballos y un establo virtual que podremos decorar como nosotros queramos. Dentro de la cuadra encontraremos varios caballos de distintos colores. Desde aquí los podremos cuidar, ya sea acicalándolos, alimentándolos o poniéndoles diversos complementos. Además, podremos editar su pelaje con los colores que más nos gusten.

PLAYMOBIL Ghostbusters

Este juego combina dos cosas que a todo el mundo le gustan: los Cazafantasmas y los Playmobil. Nos invita a participar en esta aventura en la que un fallo en la unidad de contención ha provocado que todos los fantasmas capturados por el equipo se hayan escapado.

PLAYMOBIL Dinos

Si te gustan los juegos de Playmobil y los dinosaurios, no te puedes perder este nuevo título. Los dinosaurios de juguete cobran vida en este juego de endless runner para dispositivos móviles especialmente orientado al público infantil entre seis y 12 años. Salva a los dinosaurios y aprende un montón de datos curiosos sobre estos fantásticos seres.

PLAYMOBIL Policía

Nuestro objetivo será perseguir a los delincuentes a la fuga subidos a una moto, un balance racer o un coche de policía. Una vez que hayamos desbloqueado los tres, podremos elegir el vehículo que queramos, teniendo en cuenta sus diferentes características en cuanto a velocidad, conducción y consumo de combustible. Se trata también de un endless runner, moviendo el vehículo a todos los lados de la pantalla.

Palacio de Princesas PLAYMOBIL

Nuestro objetivo es pasear alegremente con nuestra hada por el bosque mientras nos abrimos camino abriendo cofres. En ellos encontraremos monedas y gemas de colores. Las gemas de colores nos servirán para lanzar hechizos a los árboles y a los pegasos del bosque. Una vez tengamos las piedras indicadas, tendremos que reproducir el patrón que se nos indica. Con ello conseguiremos desbloquear la siguiente puerta del camino.

PLAYMOBIL Knights

En nuestra aventura deberemos luchar contra feroces trols y buscar cofres, en los que encontraremos monedas y llaves. Necesitaremos las llaves para abrir las puertas y recorrer el camino completo de cada nivel. Por otro lado, las monedas nos servirán para comprar otros caballos y mejorar nuestras armas y armaduras según las vayamos desbloqueando. Para pasarnos un nivel deberemos buscar a todos los enemigos indicados en la barra inferior y derrotarlos antes de quedarnos sin puntos de vida.

juegos de playmobil knights

PLAYMOBIL Mansión de Lujo

Es uno de los juegos de Playmobil que nos da la oportunidad de vivir la experiencia y la ajetreada agenda de las personas pudientes. En otras palabras, hacer ejercicio, tener dilemas existenciales al cambiarte de ropa u holgazanear junto a la piscina. Además, tenemos otras tareas como ir a la peluquería, prepararnos un café o comprar inmuebles.

juegos de playmobil mansión de lujo

PLAYMOBIL Kaboom!

La mecánica de este juego consiste básicamente en apuntar y disparar a los barcos piratas enemigos. Podremos hacerlo presionando el dedo en la pantalla táctil del terminal, pero lo principal es que podemos jugar con cañones de Playmobil de verdad. Es decir, podremos comprar uno de los cuatro modelos de cañones de juguete, apuntar con ellos a la pantalla y realizar disparos virtuales.

juegos de playmobil kaboom

PLAYMOBIL Plató de fútbol

Otro de los juegos Playmobil que simulan una profesión, en este caso el de reportero deportivo. Podrás crear tus propios videos de fútbol. Simplemente graba el partido, añade divertidos efectos especiales y sonidos del estadio y tendrás el video perfecto, así como tu propia película sobre fútbol, ajustando la duración de la misma y otros parámetros.
juegos de playmobil plató fútbol