Imparte la ley por la ciudad con estos juegos de ser policía

Imparte la ley por la ciudad con estos juegos de ser policía

Christian Ruíz

Ser policía es un objetivo en la vida que solo se lo propone aquella persona con ese tipo de vocación. Claro que, para llegar ahí el proceso no es un camino de rosas, se necesita una preparación teórica, preparación física, aprobar unas oposiciones… Mientras no llegue ese momento, nos podemos conformar con algunos juegos de policías para móviles.

Es un género en el que no existe un nicho de opciones demasiado amplio aún, ya que la mayoría de los títulos tratan de persecuciones o de manejar vehículos. Tienen ciertos ápices de simulador, aunque les falta mucho para llegar a ese determinado nivel.

Crime City Real Police Driver

Es el juego de policía que más simulación tiene en este género. Ciclos de día y de noche, con posibilidad de explorar un mundo abierto con una ciudad de distintos relieves. Las misiones son muy rutinarias, únicamente manejar un coche para arrestar a criminales y forajidos, dirigiéndonos a un punto concreto para iniciar la misión.

Persecución policial

Cuenta con gráficos bastante aceptables, con varios coches policiales para conducir y distintas armas para equipar. Cuenta con ambientaciones tanto de día como de noche, con físicas muy sencillas. Las persecuciones se tratan de un endless runner en toda regla, conduciendo el coche y disparando a los objetivos, sin chocarnos.

Police Car Driving Offroad

Cuenta con 9 coches para manejar, ya sea turismos o todoterrenos en un entorno prácticamente natural, con bosques y montañas. En total, tenemos un territorio de 30 kilómetros en caminos y rutas, para realizar persecuciones. Las posibilidades para jugar son numerosas, como desafíos de habilidad, rescates por accidentes de tráfico o incluso establecer radares de velocidad.

Policía y juego de coches simulador

Para los amantes de los coches y la policía, este es uno de los mejores combos. permite elegir coche y arma, para comenzar a patrullar por las calles para mantener el orden en la ciudad. Además, cuenta con otro tipo de misiones como rescate en accidentes de tráfico, tiroteos con delincuentes, etc. Con esto, podemos comprar ropa y nuevas armas.

juegos policía y coches

My Town : Estación de policía

Los juegos de policía con un carácter más infantil parecen tener un papel importante en este género. Este es un buen ejemplo, con varios roles que se pueden adoptar en esta aventura. Cuenta con 7 escenarios, divididos en distintas ubicaciones de la comisaría y repleta de misiones por hacer. También podemos adoptar el papel de delincuente, planeando fugas de la cárcel.

Policía de niños

En esta ocasión, los agentes de la autoridad son simpáticos animales, lo que deja muy claro su enfoque para un público infantil. Existen distintas tareas como controlar la seguridad en el aeropuerto, vigilar el tráfico de coches o persecuciones con el coche de policía en búsqueda de ladrones. Los héroes o animales se pueden ir coleccionando a medida que se avanza en la historia.
policía de niños juegos de policía

Coche de Policía de Dinosaurios

Seguimos con los animales, aunque más concretamente son los dinosaurios los que velan por la seguridad de la ciudad. En esta aventura, el objetivo es capturar a los ladrones de bancos en persecuciones horizontales pero muy divertidas. Las misiones se realizan en todo tipo de superficies y distintos vehículos, como coches, barcos, submarinos o motos de nieve.

PLAYMOBIL Policía

La pregunta para esta compañía de juguetes alemana sería saber la profesión que no han representado ya con sus muñecos. Han hecho prácticamente de todo, y de policía no podía ser menos, con adaptación a la plataforma Android bastante acertada en lo que a gráficos se refiere. En la jugabilidad, es un juego bastante limitado y sencillo, tremendamente sencillo.

Police Motorbike Simulator 3D

Cambiamos los coches por la motocicleta. Este simulador de policía cuenta únicamente con niveles para superar circuitos y obstáculos con la moto, incluyendo saltos y acrobacias. La performance del juego incluye una sola motocicleta y el uniforme como personal de la autoridad para nuestro avatar.

police motorbike juegos de policía

Helicóptero de policía

Y de las motos, terminamos con los helicópteros. Uno de los juegos de policía más alocados, tanto en su jugabilidad como en su idea. Se tratan de robots voladores con los que podemos hacer misiones aéreas por toda la ciudad de Nueva York. Hay persecuciones, combates, misiones de rescate y muchas explosiones.

helicópteros de policía