Pon a prueba tu velocidad de reacción con estos juegos de reflejos

juegos reaccionesHay juegos en Android que nos solo nos ayudan a pasar un buen rato y desconectar, sino que también intentan incentivar partes de nuestro cerebro. Uno de los ejemplos más claros los encontramos con los juegos de reflejos en los que podemos poner a prueba nuestra velocidad de reacción. Y creednos, hay varios exponentes.

Squex: el entrenador de reflejos

Es un juego en el que tienes que esquivar rectángulos en movimiento usando el punto rojo. Intenta comprobar tu velocidad y precisión, con un punto que es súper simple. Hay varios cubos azules y un punto rojo en el centro. Tienes que hacer clic en el círculo del centro e intentar aguantar el mayor tiempo posible para que ningún otro objeto pueda tocarte.

squex juegos de reacciones

Reflejo rápido: Entrena tu cerebro y el tiempo de reacción

Cada visitante pedirá una bebida, un plato principal, un acompañamiento y un postre. Después de una tarea de distracción asociada a las calorías de los platos, tendrán que recordar los pedidos. La memoria es el almacenamiento de información a lo largo del tiempo. Este juego involucra 2 aspectos de la memoria: la memoria visual y la memoria a corto plazo.

reflejo rápido juegos de reflejos

Reflejo RGB

Entrena tu cerebro y tu memoria con tu dispositivo móvil. Uno de los juegos más útiles aquí es un juego con bolas de colores. Verás varias bolas de color moviéndose por el campo de juego. Necesitas recordar qué tipo de bolas son. Entonces aparecerán nuevas bolas y todas serán pintadas del mismo color. Tendrás que seleccionar las iniciales. Un juego con cartas también está muy bien implementado.

RGB Reflex
RGB Reflex
Developer: CrossBlack Studios.
Price: Free

Izquierda contra derecha: Juegos cerebrales

Aquí encontrarás muchas tareas y entrenamientos interesantes. Esta aplicación tiene características que otros productos no tienen. Además, todo se hizo de manera eficiente e interesante. Al principio, la aplicación ofrece pasar una prueba para su conocimiento de la atención y la velocidad de pensamiento. A continuación, regístrate para que el programa pueda guardar tu resultado. Seguidamente, vas a las primeras tareas que el juego te proponga.

Grifo luminoso – Entrenamiento de reflejos

Es uno de los juegos de reflejos más simples y está basado en las leyes de la física. Necesitarás dibujar en la pantalla una variedad de rayas que de alguna manera interactúan con el mundo virtual. Como por ejemplo, tienes que mover las bolas o dar vuelta el vidrio, dibujando una tira de la forma deseada en la pantalla.

Luminous Tap - Reflex Training -
Luminous Tap - Reflex Training -
Developer: Tiny Mouse Games
Price: To be announced

Dúo

Es un divertido juego de puzles adictivo en el que el jugador debe resolver varios problemas. Ganando oro de juego por cada nivel pasado, puedes desbloquear puzles más difíciles. Son destacables las imágenes animadas, que están muy bien diseñadas. Resolviendo los problemas, completas el juego entero gratis sin gastar dinero real.

Duet
Duet
Developer: Kumobius
Price: Free

Color Switch

Es un simulador en línea para el desarrollo del cerebro y las habilidades de reacción. Este juego contiene juegos que desarrollan gradualmente tus habilidades mentales. El entrenamiento regular mejora la atención, la lógica, el pensamiento rápido y la memoria. Todos los minijuegos o niveles se presentan de forma categorizada.

color switch juegos de reflejos

Circuroid

Contiene ejercicios para desarrollar la memoria, la velocidad de reacción, la precisión y la atención. En este juego, no sólo se resuelven rompecabezas, sino que se participa en un concurso, uno de los detalles que más nos han llamado la atención. El algoritmo seleccionará a los oponentes para la partida, tratando de ser idénticos en habilidad.

Circuroid
Circuroid
Developer: Big Frost Games
Price: Free

Music Racer

Aquí puedes entrenar tu reacción escuchando tus canciones favoritas. La nave estelar vuela en una pista de tres carriles o líneas. Recoge cubos multicolores para construir matrices del mismo color a partir de ellos. La velocidad de movimiento y el color de los cubos también dependen del ritmo. Las secciones rápidas son rojas y amarillas, mientras que las secciones lentas son púrpuras y azules.

Music Racer
Music Racer
Developer: AbstractArt
Price: Free

Geometry Dash

¡Sorpresa! Geometry Dash quizás no entre en las quinielas a la hora de pensar en juegos de reflejos como tal, pero sin duda pone a prueba nuestra velocidad de reacción… y nuestra paciencia. Este adictivo juego de plataformas, cuenta con niveles imposibles que nos hacen llegar hasta las mayores de las frustraciones.

Geometry Dash
Geometry Dash
Developer: RobTop Games
Price: 1,99 €

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.