Lucha por la justicia en todos estos juegos de Spider-Man en Android

Lucha por la justicia en todos estos juegos de Spider-Man en Android

Christian Ruíz

Spider-Man nos lleva acompañando durante muchos años hasta acumular décadas, en varios formatos. Cómics, series animadas, películas, videojuegos… Un superhéroe que ofrece tantas horas de entretenimiento no debe quedarse sin homenaje. El nuestro particular va a ser todos los juegos de Spider-Man disponibles para Android.

Juegos en los que sale Spiderman y otros héroes

Buscando por la Play Store, encontramos muchos títulos en los que aparece Spider-Man, aunque no exclusivamente solo. Gracias a las sinergias que Marvel ha creado, puede aparecer perfectamente con otros tantos héroes de la corporación. Además, son los únicos juegos oficiales que podemos encontrar con Spidey en Google Play.

Marvel Batalla de Superhéroes

Este juego no sólo es del trepa muros, sino que también aparecen más compañeros con superpoderes que acompañarán a nuestro héroe en la lucha contra el mal. Típico juego de uno contra uno, pero con gráficos espectaculares y con un catálogo de villanos y héroes muy amplio. Pasarás horas de diversión intentando completar el grupo más fuerte, subir de nivel y alcanzar la victoria.

MARVEL Future Fight

Un juego de rol con mucha acción. Un juego que goza de enorme popularidad y que sin duda sabe mostrarnos un estilo muy interesante. Hay que destacar que se trata de un juego lleno de acción y emoción. Una de sus grandes ventajas es la enorme variedad de personajes entre la que podemos elegir. Hay más de 100 personajes disponibles en el juego.

Marvel Reino de Superhéroes

Es un MOBA 3 vs 3 que nos propone tomar partido en una gran guerra entre algunos de los héroes más importantes de la Casa de las Ideas. Stark Prime, Skaar o War Thor son solo algunos de los héroes de Marvel a los que podremos unirnos en esta Secret Wars que se libra. En la línea de Marvel Batalla de Superhéroes el juego nos propone crear nuestro propio superhéroe y luchar en espectaculares batallas PvP contra otros jugadores.

LEGO Marvel Super Heroes

Es uno de los mejores videojuegos que se han hecho nunca del universo Marvel, muy recomendable si eres un fan de estos personajes, y prácticamente imprescindible si además te agradan los juegos de LEGO. Es cierto que si has jugado ya a varios juegos de LEGO te va a parecer más de lo mismo, ya que no hay ninguna novedad jugable y la fórmula empieza a repetirse demasiado, pero es complicado que no te diviertas y sonrías con un juego tan cuidado y protagonizado por un elenco de personajes tan abundante, variado y carismático, casi imposible de superar.

lego marvel superheroes

Marvel Strike Force

Es un juego de combates protagonizado por los superhéroes y supervillanos de la famosa editorial de cómics, entre los que se incluyen personajes como Spider-Man, Doctor Strange, Luke Cage, Jessica Jones, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Elektra, Capitán América y Iron Man. debemos formar nuestro ejército de superhéroes o supervillanos de Marvel para superar niveles o misiones en batallas estratégicas por turnos, con algunos toques de juego de rol.

Títulos no oficiales y clones de El Hombre Araña

Como cualquier superhéroe o juegos que han marcado época, aparecen los típicos plagios. Como decimos siempre, están los desarrollos decentemente trabajados, y los que no les han dedicado ni un minuto de esfuerzo. A pesar de que estos juegos no van a atentar contra la seguridad de los usuarios, hay que probarlos sabiendo a lo que nos enfrentamos: no vamos a tener trajes oficiales, ni personajes parecidos, ni gráficos tan pulidos.

Spider Rope Hero – Buenos gráficos y mundo abierto

Empezamos persiguiendo a la mafia, y acabando con los gánsters de la ciudad. Nuestro héroe en enfundado en unas mallas de colores algo diferentes a las habituales. Es un juego entretenido, con unos gráficos en 3D, que en ocasiones son algo toscos pero llevaderos. Si creías que lanzar redes era divertido imagina ahora lanzar rayos destructores desde tus ojos. Este Spiderman mutante puede saltar, trepar, lanzar redes y reventar mobiliario urbano a golpe de rayo destructor.

spider rope hero

Power Spider 2

Este juego es una mezcla satírica de varios juegos, te resultará familiar muchos de los argumentos, personajes y temática de este juego. No eres Spiderman, no eres un policía y tiene poderes super desarrollados… Se trata de una parodia de varios juegos en uno sólo, eres un policía con traje de superhéroe tuneado, debes acabar con pandilleros, y otros personajes que se cruzarán en tu camino.

Spider Hero

Otro juego del trepamuros que te atrapará en sus redes con dosis de lucha justiciera, no sólo usarás tus poderes y telarañas de nuestro héroe favorito, podrás utilizar armas como una katana o un hacha u otras armas letales, ve por las calles y acaba con los criminales que asolan la tranquilidad de tu ciudad.

spider hero

Super Stickman Hero

Uno de los mejores juegos del tipo stickman que incluye multitud de desafíos y diversión. Podrás hacer saltos y carreras increíbles recorriendo la ciudad, balanceándose por las calles, con la ayuda de la telaraña explora todos los rincones y acaba con los villanos. Colores parecidos, gráficos y apariencia similares a Spiderman, y una misión que es ser el héroe de la historia. Lo tienes todo para pasar un buen rato.

super swing man juegos spider-man

Juegos Android de Spider – Man que no están en Google Play

Seguimos con los juegos que sí han portado la licencia oficial del superhéroe neoyorquino, pero que por desgracia ya no se encuentran disponibles para descargarlos desde la tienda. Es una lástima, no solo por la oficialidad del asunto, sino por la facilidad de acceder a ellos.

Spider-Man Unlimited

El trepamuros de Marvel os ofrece en Android un ‘endless runner’ de lo más completo. Buenos gráficos, cientos de enemigos sacados de la mitología del hombre araña y una historia en la que Los Seis Siniestros saldrán a la palestra para ponernos las cosas difíciles. Buen control, muchísimo contenido y muchas horas de diversión en tu dispositivo móvil.

 

The Amazing Spider-Man 2

Al tratarse del juego oficial de la película The Amazing Spider-Man 2, el título sigue de cerca lo mostrado en la gran pantalla. Eso sí, se permite la integración de ciertas licencias como niveles y situaciones inéditas, así como la aparición de alguna que otra estrella de Marvel invitada como Screwball o la bella Gata Negra. Sin duda, una de las joyas de la corona en Android y que ya no está en Google Play, siendo una auténtica lástima.

the amazing spider man 2 combate

Títulos históricos de consolas basados en Spidey

Cuando repasamos juegos o personajes tan clásicos como este en Android, es muy extraño no sacar a la luz varios juegos históricos de anteriores consolas. Todo ello será gracias, una vez más, a los emuladores para dispositivos móviles. Nos va a permitir jugar a títulos desde la NES hasta la Nintendo DS, pasando por la PS2 o PSP, de los cuáles vamos a dejar varios enlaces descargables en Google Play. Son muchos juegos del héroe arácnido durante la historia, de los que algunos jugables pueden ser Spider-Man: The Movie, Ultimate Spider-Man o Spider-Man: Shattered Dimensions, entre otros tantos.