Querías caldo, pues toma dos tazas: los mejores juegos de Stickman

Querías caldo, pues toma dos tazas: los mejores juegos de Stickman

Christian Ruíz

La saga de Stickman es, de lejos, una de las sagas más prolíferas de Android. Tanto, que son ya varias desarrolladoras que se han encargado de diseñar títulos inspirados en estos populares muñecos. Como homenaje, recopilamos los mejores juegos de Stickman para Android. No caben todos, ya que la multitud es el aspecto diferencial de esta saga.

Stickman Skate Battle Android

En Stickman Skate Battle vamos a manejar sobre el patín a un monigote que se mueve con soltura por los diferentes elementos que componen el skateparkhalfpipes, bordillos, barandillas, rampas… todo está a tu disposición para que hagas todo tipo de trucos como flips, backsides o frontsides. Y lo haremos en un juego de patinar que ofrece la posibilidad de enfrentarse en modo online multijugador.

Stickman Soccer Android

La saga Stickman nunca falla en casi ningún género de videojuegos, pero menos aún si se trata de deporte. Este juego ofrece una jugabilidad muy clásica, con botonera virtual y partidos 11 contra 11, pero con la seña de identidad que son estos peculiares avatares negros. Posee 4 modos de juego, incluyendo un modo temporada.

League of Stickman – Best action game

Poco podemos hablar de un juego tan popular como es el de League of Stickman. Una experiencia horizontal que presenta combates frenéticos con espadas, magia y saltos. Su apartado visual y jugable hace que sus partidas sean muy adictivas, aunque más allá de eso no tenga ni personalización del personaje ni apartado online.

Stickman Legends: Shadow War

Una de las versiones más populares de la saga Stickman hace su aparición en esta lista. Es un juego de lucha con una experiencia totalmente horizontal, aunque trepidante tanto en su modo historia como en su apartado online, con diversidad de armas, magia y habilidades de ataque. En el multijugador, es posible completar misiones y combates con amigos.

Stickman Hook

En este juego, tendrás que tocar en la pantalla para engancharlo en los clavos que encontrarás en las paredes y soltar en el momento justo para que avance y volver a engancharlo. A medida que avances de nivel se complicará el juego y encontrarás diferentes plataformas elásticas que podrás hacer servir para ayudarte a recorrer más distancia.

Stickman Hook
Stickman Hook
Developer: Madbox

Stick War: Legacy Android

Este monigote que ha sido adaptado de diferentes maneras vive nuevas aventuras en Stick War: Legacy, un juego de guerra en el que dirigiremos ejércitos de estos personajes. Tendremos que formar ejércitos con hombres palo en los que tomaremos el control de todos y cada uno de ellos: construiremos unidades y buscaremos oro que nos den dinero para destruir al enemigo y capturar sus territorios.

Anger of stick 5 : zombie

Un juego de acción tipo beat’em-up con elementos de juego RPG pero donde sin duda lo más importante es repartir estopa entre todos nuestros enemigos y no dejar ni uno con vida. Nos ofrece acción por un tubo: nos enfrentaremos a todos nuestros enemigos con toda suerte de puñetazos, patadas y combinaciones que nos convertirán en un stickman letal.

Gun Fu: Stickman 2

Este es uno de esos juegos de Stickman que pondrá a prueba tus reflejos y capacidades para terminar con las interminables oleadas de enemigos que irán a por ti. Encontrarás las típicas físicas de Stickman, aunque puedes personalizar al muñeco con numerosos accesorios además de arsenal de todo tipo, con nuevas animaciones. Por otra parte, vas a poder jugar en multijugador.

Stick Shadow: War Fight

Este título del estudio Reed Been nos sumerge tan de lleno en las emocionantes batallas de Dragon Ball que hasta nos hace olvidar por momentos que sus protagonistas son meros hombres de palitos con peluca y disfraz. Se trata de un excelente juego de lucha en dos dimensiones que incluye varios modos de juego y un enorme plantel de personajes.
stick shadow war juegos stickman

Guerreros de Stickman

Estamos ante otro de los juegos de Stickman beat ‘em up muy curioso. Lo que tendremos que hacer básicamente se reduce a utilizar el joystick táctil para mover la cabeza del muñeco de palitos, consiguiendo que golpee en las zonas sensibles de los otros monigotes, pero intentando no sacudir con la cabeza, ya que perderá puntos de vida.
guerreros stickman