Crea tus mejores outfits en estos juegos de vestir y maquillar

Plasmar una afición o una pasión y llevarlo a la práctica es una gran sensación para cualquier persona. El ámbito de la moda y el maquillaje es un trabajo que solo se manifiesta con casos prácticos, nada de teoría ni aprendizaje escrito en un papel. También está la oportunidad de simularlo a una pantalla digital, con estos juegos de vestir y maquillar.

Son juegos que presentan una gran diversidad, ya que están pensados tanto para chicos como para chicas, más pequeños o que no lo sean tanto. Además de centrarse en crear outfits, son juegos con ese componente de diversión, ya que no dejan de ser artículos de entretenimiento.

Maquillar y vestir princesas

Salón de belleza para que niños y niñas hagan los mejores vestidos y decorados a las princesas del juego. Además del vestuario, te encargarás de todo lo que tenga que ver con el maquillaje, ya sea contorno de ojos, cara o incluso uñas, por no hablar de la elección de complementos o peinados para el avatar. No solo hay que elegir color, sino que debes pintar a la princesa de forma manual.

maquillaje vestir princesas

Juego de vestir y maquillaje

Con un diseño más estilizado, y quizás, mejor apartado gráfico, es un juego en el que también tiene por objetivo dejar espectaculares princesas con los mejores outfits. Además, tiene un componente argumental con mayor peso, ya que encarnas a una famosa fashionista que maquilla y viste a sus clientas en cada misión. El juego ofrece varios personajes para comenzar la historia.

juegos de vestir y maquillaje

Sophie Fashionista

Sophie, tu personaje para este título, crea vestidos y recomienda ropa para todas sus clientas. Las misiones que plantea el juego son 6 donde tienes que acatar todos los pedidos que nos llegan. No obstante, esta jugabilidad se completa con otros retos y logros por misiones más secundarias, con distintos eventos para crear varios outfits.

Pastel Girl : Dress Up Game

Destaca por un diseño y un fondo repleto de colores pastelosos. Además, hay algunas opciones que puedes eliminar en cuanto a vestimenta, creando un editor totalmente personalizado para cada modista. La ropa o vestimentas que se aplican al avatar gozan de animaciones, con un aspecto muy similar al del anime japonés.

Muñecas Chibi

Con un estilo también muy anime, el juego muestra una mecánica muy simplificada, con opciones muy directas en el editor para personalizar al avatar. Tan solo hay que elegir entre una paleta de complementos para equipar al personaje de distintos outfits, sin posibilidad de modificar algún elemento de forma manual.

Juegos de Súper Estilista de Bodas

Uno de los eventos en los que más se puede lucir un estilista, es sin duda en las bodas. Tanto para el vestido de novia, como para el de las madrinas y damas de honor. Este juego cuenta con todas las opciones para crear elegantes vestidos, aunque echamos en falta la figura del novio para diseñar trajes, buscando una mayor diversidad.

Vestir a Chicas y Chicos de Colegio

En este caso, tenemos la variedad que pedíamos hace un momento, con posibilidad de crear outfits tanto para chicas como para chicos. Además, la amplitud de vestimentas es mucho mayor, ya que se ambienta en un entorno estudiantil y, más concretamente, universitario. Existen varios personajes para vestir, ya sea con ropa de calle o ropa deportiva para competir en el equipo universitario.

juegos de vestir y maquillar chicos y chicas universitarias

Animal Hair Salon Australia

Un salón de belleza para animales. Poco más puede haber en la tienda de apps para atraer a los más pequeños de la casa y amantes de las mascotas. Gatos, perros, leopardos, caballos y muchos más animales que debes maquillar, vestir y peinar con el mejor estilo posible. Para ello, el juego cuenta con un completo editor y múltiples opciones.

Maquillaje Caramelo

Centra su experiencia en solo maquillar y peinar a las clientas, aunque en este aspecto presenta un amplio abanico de opciones, incluso con posibilidad de crear joyas personalizadas para clienta. Estos maquillajes o makeups se pueden presentar en concursos y competiciones, además de poder mejorar o ampliar el imperio de salones de belleza en todo el territorio del juego.

maquillaje caramelo juegos de vestir y maquillar

Princess Salon

Un simulador de salón de belleza en el que puedes hacer prácticamente de todo de forma manual. Con solo un dedo en la pantalla, puedes peinar, maquillar, lavar el pelo y recortarlo para crear distintos estilos. Además, cuenta tanto con secciones de spa o vestidores para diseñar ropa y outfits para las clientas.

princess salon juegos de vestir y maquillar

Princess Salon
Princess Salon
Developer: Libii