Los 6 mejores juegos de Mario Bros online

Super Mario Adv

Es uno de los protagonistas de la franquicia de Nintendo, donde entraba pegando fuerte en las primeras consolas de esta conocida empresa nipona. Mario, como se llama, fue creciendo a lo largo del tiempo y a√ļn a d√≠a de hoy se mantiene como uno de los s√≠mbolos, con entregas que van llegando de manera peri√≥dicas.

En este artículo te traemos los mejores juegos de Mario Bros online para jugar desde el navegador, siendo necesario que acepte en alguna ocasión las conocidas cookies. No solamente del original se vive, también fueron saliendo otras versiones llamativas por si quieres jugarlas en tu terminal, tablet o PC.

Juego de Super Mario Bros

Super Mario Bros online

Es el cl√°sico Super Mario Bros lanzado hace ya bastantes a√Īos, con un nivel gr√°fico realmente decente, as√≠ como unos niveles cuanto menos f√°ciles. Recoge una seta para agrandar el tama√Īo, la flor si quieres lanzar unas bolas de fuego con la que ir elimiando los objetivos, consiguiendo avanzar mucho m√°s r√°pido.

Lo bueno de este juego de Mario Bros online es que puedes jugar el primer nivel e ir avanzando si quieres jugando en la p√°gina de Supermario-game, tambi√©n puedes hacer esto haciendo uso del panel inferior, hasta avanzar hasta el final. Este es jugable con pantalla peque√Īa y si se quiere con la pantalla completa, en el tel√©fono, tablet y PC.

El funcionamiento de este título lo explica un poco más abajo, si lo haces en el ordenador los comandos cambiarán, con las teclas derecha, izquierda, arriba y abajo como elementos principales. Revive los mejores momentos del fontanero con esta popular entrega, disponible de manera online y no teniendo que instalar nada.

Poki – Infinity Mario Bros

Infinity Mario

Una vuelta de tuerca de Mario Bros, esta vez llevada a su máxima expresión y recordando a uno de los que ya hemos jugado en las consolas de Nintendo. Poki es una página que lleva tiempo operando, dando un salto que ha llegado a valer y mucho debido a la inclusión de cientos de juegos jugables con cualquier dispositivo con conexión a Internet, teléfonos, tablets, ordenadores y portátiles (Windows, Mac OS y Linux como sistemas operativos móviles).

En el mapa irás viendo los niveles a los que ir avanzando, como si fuera el mítico Zelda, aunque cabe recordar que es el mismo visto en las plataformas de la gran N. Es el mundo 1, puedes avanzar de una manera natural, es bastante largo y sobre todo incansable viendo que es un título de alto nivel con una gran puntuación.

Por otro lado, si quieres echarte unas risas tienes el Cat Mario, niveles del atrevido fontanero con representación canina, que es el personaje a guiar plenamente. Es diferente, el gato mete unos saltos importantes, es incontrolable. Mario es uno de los personajes que no faltan en otros videojuegos jugables en la web.

Super Mario Bros – Cl√°sico: Fansdejuegos

Mario Bos Clasico

Un clásico de Super Mario Bros, con la estética mantenida, así como los niveles, que son sin duda uno de los puntos fuertes de este videojuego de la página de Fansdejuegos. Con una cantidad alta de niveles, si quieres jugar al videojuego y disfrutar, apenas tienes que hacer esto desde el propio navegador del teléfono.

Los movimientos son similares al anterior, con apenas las teclas si juegas en un ordenador, mientras si haces esto en un teléfono cambia por la pantalla y controles digitales. Super Mario Bros РClásico es una maravilla después de que se haya currado alguna parte que aparece como nueva en este tremendo videojuego.

Dispone de inicio de jugar como un player o como dos, por si quieres jugar con alguien aparte e ir dando pasos por los mapas, que son variados y donde tienes el poder de lanzar bolas de fuego. Es uno de los Marios que m√°s nos gusta debido a que recuerda al cl√°sico fontanero si se compara a los nuevos. Se merece un sobresaliente por tener un apartado gr√°fico alto y una jugabilidad enorme, de 10.

Juegos de Mario Bros

New Super Mario Bros USA

Diversidad de Marios en esta página, contando con el clásico de toda la vida, así como con otros quizás menos conocidos y de cosecha propia. Los juegos de Mario Bros en esta web son variados, a ello se le suma unas variantes divertidas, que por los gráficos merecen la pena probarse, también por ser muy jugables.

Entre los disponibles, están Super Peach Bros, donde vas a manejar a la reina que tanto llega a ansiar el fontanero, a lo largo de los niveles que serán idénticos al de los primeros Marios. Lo importante es tener al alcance otros títulos muy variados, como es Super Mario Bros 3, uno de los clásicos que no podían faltar en ninguna de las páginas.

La p√°gina de Juegos.net ha ido actualizando, a√Īadiendo por ejemplo Super Mario Odyssey, Super Mario Land 2 DX, Super Mario 64 Sonic Edition, Super Mario RPG Revolution, entre otros. Uno de los que no puedes dejar de probar es New Super Mario Bros (USA), distinto a lo que ya hemos visto, una adaptaci√≥n realmente sorprendente.

Juegos de Mario 100%

Mario juegosdiarios

En la p√°gina de Juegosdiarios vas a ver una buena cantidad de juegos de Mario en los que meterte en la piel del fontanero. A esta gran variedad ver√°s unos cuantos que seguramente jam√°s hayas visto, pero merece y mucho la pena si quieres ir probando cada uno de ellos a lo largo del tiempo.

Uno que seguramente te sorprenda es que alguno no respete el clásico videojuego, aunque será bueno si no quieres porque tener que probar los mismos de siempre. Debido al gran listado, alguno puede que no funcione, igualmente lo hacen la mayoría de ellos. La página ha ido actualizando el listado y poniendo cómo se juega.

Juegos de Mario – Fan de juegos

Juegos de Mario Fans

Jugar a una gran variedad de Marios pasa por conocer una p√°gina en la que se a√Īadieron un gran mont√≥n de ellos, donde se respet√≥ al inicio los cl√°sicos, luego se fueron viendo un buen mont√≥n de distintos de ellos. Juegos de Mario – Fan de juegos es una web en la que ver√°s una buena cantidad de ellos, muy cuidada.

Entre ellos están Super Mario Land 2, uno de los distintos que hemos visto, cabe destacar que es posible que sea una versión de fuera o de alguien que quiso mantener la estética y la diversión. Un título que merece la pena, como otros disponibles.