Los mejores juegos para Android para cuando no hay Internet

Los mejores juegos para Android para cuando no hay Internet

Fernando Méndez

Suele ser extraño que en 2019 nos encontremos en una situación en la que no dispongamos de conexión a Internet desde nuestro dispositivo, sin embargo, ¿a quién no le ha pasado alguna vez? Ya sea en un tramo del metro en el que no hay cobertura, o en un día en la playa (ahora que se acerca el verano), queremos distraernos y no disponemos de conexión a la red. Por ello, hoy os traemos un listado de juegos sin conexión que podéis usar sin necesidad de tener cobertura.

2048

Comenzaremos con el mítico y adictivo 2048. Este es un juego considerado como rompecabezas de deslizamiento, cuyo objetivo es deslizar baldosas en una cuadrícula para combinarlas y crear una baldosa con el número 2048. Para conseguir una baldosa de 2048, deberemos deslizar en cualquiera de las cuatro direcciones (arriba, abajo, izquierda o derecha), para ir sumando celdas del mismo valor, es decir, un ‘2’, sólo se puede sumar con otro ‘2’. Pero cuidado, pues cada vez que realicemos un movimiento, aparecerá una nueva baldosa con un ‘2’ o un ‘4’ y si nos quedamos sin espacio en el tablero, habremos perdido.

2048

Los tableros pueden ser de diferentes tamaños, sin embargo, el juego clásico es un tablero 4×4, cuanto mayor sea el tablero, menor será la dificultad y cuando menor el tablero, mayor dificultad. Podéis empezar por el clásico y si os aburrís, podéis pasar al más difícil, el 3×3. Por otro lado si el clásico os resulta difícil en un principio, probad con el tablero de 5×5, os parecerá menos frustrante. A simple vista puede parecer un juego muy sencillo, y de hecho, lo es. Sin embargo es uno de los juegos más entretenidos que existe en la actualidad y cuando empieces, el tiempo volará sin darte ni cuenta.

2048
2048
Developer: Androbaby
Price: Free

Pokémon Quest

¡Los Pokémons se han convertido en cubos! No no estamos hablando de Minecraft, estamos hablando del recién llegado Pokémon Quest, el último título de esta mítica saga lanzado en Android, que como muchos otros juegos de la tienda, no necesita conexión a Internet.

Pokémon Quest

 

En Pokémon Quest, nuestro objetivo será salir en busca de tesoros escondidos en la Isla Rodacubo. Por el camino, seremos capaces de formar un equipo de Pokémon, combatir con otros monstruos y crear el mejor campamento de la isla.

Pokémon Quest
Pokémon Quest
Price: Free

Minecraft

Hablando de cubos, no podía faltar este mítico Minecraft, que sigue tan de moda como en el momento que fue lanzado en Android, hace ya varios años. Muchos no lo saben, pero el juego de construcción y exploración por excelencia no necesita conexión para poder jugar.

Minecraft

Explora mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defiendan de peligrosas criaturas.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 6,99 €

Tetris

Uno de los juegos de puzzle más adictivos. Sencillo, divertido y adecuado para que los niños o adultos entrenen su cerebro y mantengan su mente aguda.

Tetris Android

Clásico juego de puzzle
Clásico juego de puzzle
Developer: Free Puzzles
Price: Free

Candy Crush Saga

¡Mover y combinar caramelos en esta aventura de Puzzle para progresar al siguiente nivel con la esperanza de lograr esa sensación dulce! El pensamiento rápido y los movimientos inteligentes son recompensados con deliciosas cascadas de color arcoíris y sabrosos combos de caramelo.

Candy Crush Saga

El exitoso y mundialmente conocido Candy Crush Saga, con más de 25.000.000 instalaciones en Google Play, no necesita conexión a Internet para funcionar.

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free +