¡Fiesta! Juegos Android para beber: Yo Nunca, Verdad o Atrevimiento…

Quizá hayas probado la ruleta, o el clásico ‘beer pong’ entre otros juegos para beber que llevan años y años dándonos diversión en las fiestas entre amigos. Pues, si no tienes nada de esto a mano, no hay problema porque en nuestros móviles Android también hay disponibles juegos para beber. Basta con echar un vistazo rápido a la Google Play Store para encontrarnos con un puñado de ellos. Pero hemos hecho una selección de los mejores para ti.

Antes de salir de fiesta, una sesión de calentamiento con juegos para beber suele ser ideal para pasar un buen rato, conocer mejor a tus amigos y hacer que beber sea más ameno. Estos juegos y aplicaciones están pensados precisamente para eso, y tienen centenares de preguntas preparadas para nosotros. Y por supuesto, clásicos como el juego de la botella o ruletas, así como ‘verdad o atrevimiento’ y el popular ‘yo nunca’. Tú decides qué app te quedas.

Tomanji – ¿Puedes, o bebes?

Tomanji es un juego de pruebas por turnos. Hay muchas opciones, pero nos puede tocar hacer flexiones, por ejemplo, y quienes no sean capaces de superar los retos tendrán que tomar los sorbos que la app nos diga. Desde el principio añadiremos los jugadores que vayan a participar y, aunque es una app simple y sencilla, hace exactamente lo que estamos buscando.

Tomanji juegos para beber
Tomanji juegos para beber
Developer: Pckz Inc.
Price: Free

Drink Extreme – Yo nunca

Esta app dispone de un modo ‘pre fiesta’ y los clásicos ‘Verdad o atrevimiento’, y ‘Yo nunca’, entre otros. Una aplicación con la que no solo vamos a ir calentando la fiesta, sino que además nos podremos divertir y pasar un rato excelente mientras conocemos con mayor detalle a nuestros amigos. Parecida a la anterior, pero con preguntas íntimas y divertidas, nada menos que 400 únicamente para el modo Yo nunca.

Drink Extreme (Juegos para beber)
Drink Extreme (Juegos para beber)

Trick or Drink – Retos y chupitos

De una forma parecida a las anteriores, Trick or Drink nos propone una serie de retos que debemos cumplir. Y si no lo hacemos, entonces nos toca beber. Pero además disponemos en esta app también de preguntas comprometidas y, por supuesto, el clásico modo Yo nunca. El diseño es algo más elaborado y, evidentemente, aquí tenemos otro puñado de preguntas por si con las anteriores nos quedamos cortos.

Game of Shots – Minijuegos para beber

Esta app es algo distinta a las anteriores porque sí, cuenta con el minijuego Yo nunca, pero también otros como ‘pasar la bomba’ hasta que explote y toque beber, un pequeño juego de preguntas y respuestas y otros tantos como, por ejemplo, el de la botella y la rueda. Si buscamos un juego para beber original, esta opción no tiene el mejor diseño pero sí es posible que sea una de las apps más completas que hay.

iPuke – Retos por turnos

Antes de empezar defines los jugadores y, por turnos, a cada uno le tocará hacer su correspondiente reto. Puedes elegir una baraja sencilla, una de vergüenza social algo más complicada, una de noche épica que pondrá las cosas aún más interesantes y la baraja más divertida de todas con el título ¡Caliente! Tú decides, pero la dinámica es por turnos y sin duda nos hará pasar un rato divertido con sus retos.

iPuke: Juego para beber
iPuke: Juego para beber
Developer: Mint Mobile
Price: Free

Acierta o bebe – ¿Serás capaz?

De nuevo retos. ¿Eres capaz de hacer reír a tus amigos en un tiempo máximo? Si no es así, tendrás que beber. Este y muchos otros retos se plantean constantemente en la aplicación para hacer más divertidas nuestras noches de copas entre amigos. De nuevo, no tiene la mejor interfaz de las apps que hemos recogido, pero los retos que nos proponen son suficientemente interesantes como para considerarla una de las mejores apps para beber.

Acierta o bebe
Acierta o bebe
Developer: Javier Reventún
Price: Free

El Rey Borracho – Más juegos para beber

Aquí hay retos, hay eventos, tenemos el clásico Yo Nunca y también un minijuego de preguntas y respuestas al estilo Trivial. Podemos elegir entre juegos distintos, o dejar que esta app vaya mezclando en todas y cada una de sus rondas para darnos una noche divertida y, sobre todo, hacer que pasemos un buen rato con nuestros amigos.

SipSup – Tú eliges el nivel de la fiesta

Sigue una dinámica parecida a los anteriores, sí, pero SipSup nos deja elegir el nivel de los retos desde el principio. Podemos optar por un pack básico, una fiesta loca o el pack sexy. Evidentemente, en función de cuál escojamos el nivel de las preguntas y de los retos será bien distinto. Si tienes más o menos confianza con tus compañeros de juego, ya sabes que tienes tres opciones distintas.

SipSup - Juego para tomar
SipSup - Juego para tomar

PachaShots – Noche de chupitos y preguntas

Prepara los chupitos porque, cuando hayas registrado cada jugador que va a participar en PachaShots, empieza el juego. Tú eliges qué tipo de preguntas y retos se van a incluir y, a partir de ahí, en cada turno tocarán preguntas y retos más o menos picantes, e incluso retos mímicos que no se incluyen en casi ninguna de las aplicaciones para beber que hemos estado viendo anteriormente.

PachaShots – Juego para beber
PachaShots – Juego para beber