Los mejores juegos difíciles para Android

mejores juegos difíciles para Android

Cada vez hay más gamers que se pasan a los dispositivos móviles. Como sabes, Android se ha transformado en una gran plataforma gaming, con miles de títulos de todos los géneros, además de apps de juegos por streaming disponibles de forma nativa. Esto ha generado una gran industria de accesorios para jugar en estos sistemas, e incluso nuevas gamas de smartphones especialmente diseñados para jugar. Ya solo te falta conocer cuáles son los juegos difíciles para demostrar que no tienes rival.

Si la mayoría de títulos te los pasas en un abrir y cerrar de ojos y buscas algo mucho más extremo, algo que realmente suponga un reto para ti, aquí tienes algunos interesantes títulos que deberías descargar ya.

Duet

Duet

Vas a necesitar entrar en trance para poder pasarte este juego. Duet no es normal, se trata de uno de los juegos difíciles para Android que no pueden faltar. Las reglas son sencillas, solo hay que controlar dos naves en sincronía para sobrevivir. Pero lo cierto es que no es nada fácil hacerlo, ya que tendrás que ser extremadamente preciso y ágil con tus movimientos.

Sudarás para pasarte los 8 capítulos que incluye este juego, y desbloquear 25 logros, modo supervivencia, retos diarios, y más.  Y, aunque es gratuito, puedes acceder a una versión Premium sin anuncios si lo prefieres.

Duet
Duet
Developer: Kumobius
Price: Free

Bennett Foddy

Bennet Foddy

El siguiente en la lista de juegos difíciles para Android está este reto. Un título de escalada y agilidad que no será nada fácil. Gracias a su habilidad podrás ir sorteando los obstáculos y descubrir grandes misterios. Una forma de hacer «parkour» para llegar a la cima.

Podrás subir montañas enormes solo con la ayuda de un martillo y una olla, ya que tus piernas se encuentran metidas en ésta última. Puedes estar horas jugando para pasártelo, según las habilidades que tengas. Además, se borrarán los progresos una y otra vez para hacerlo aún más complicado.

Getting Over It
Getting Over It
Developer: Noodlecake
Price: 2,19 €

Geometry Dash World!

Geometry Dash World

El siguiente en la lista es Geometry Dash. Est videojuego vuelve con nuevos niveles, música, y nuevos enemigos. Salta, voltea y gira a través de cuevas oscuras y llenas de obstáculos. Te sorprenderá lo que puede aportarte este juego de plataformas, con música de Dex Arson, Waterflame y F-777.

Obtén grandes premiso con las partidas diarias, ten acceso a una gran comunidad, y ponte a prueba con tu serenidad y agilidad. Si es que puedes.

Geometry Dash World
Geometry Dash World
Developer: RobTop Games
Price: Free

Steps!

steps!

Steps! también está entre los jugos difíciles para Android. Este juego tiene una forma de jugar simple, se aprende en unos segundos, pero pasarte el juego no será nada sencillo. Con toques lograrás manejar este videojuego, la cuestión es si lo harás bien o no.

Las dificultades para afrontar este videojuego pueden superar a tu imaginación, pero no por eso deja de ser divertido. ¿Estás preparado?

No Humanity

no humanity juegos difíciles

No Hmanity es otro de los juegos que más difícil se presenta en la Google Play. Este título es multijugador online, y es de disparos. En un abrir y cerrar de ojos verás que la pantalla se llena de cosas extrañas, monstruos teneborsos, y disparos de armas por todos lados.

Un título muy loco de disparos y esquivos para jugar con tus amigos. Además, contiene una fantástica jugabilidad, muchos peligros, emoción, posibilidad de ompetir contra ti mismo si no lo quieres hacer contra otros contrincantes en línea, aunque también es posible en modo offline. ¡Practica para ser el mejor!

Brain It On

brain on it juegos difíciles

Otro de los juegos difíciles para Android es Brain In ON!, un juego con puzles físicos que te pondrán a prueba. Tienes docenas de ropecabezas, y varias formas de resolver cada puzle. Y lo mejor es que no tendrás que pagar por descargar des la tienda de apps, ni tampoco por nada más, ya que es totalmente gratuito.

Mmm Fingers

mmm fingers

Mmm Fingers está deseoso de comerte tus dedos y deberás evitarlo. Este juego llega desde los anudores de Small Fry y Flappy Golf. Para jugar es suficiente tocar la pantalla lo máximo posible y levantar para golpear. Parece simple, sus gráficos no son nada del otro mundo, pero es muy complicado y adictivo. ¿Lograrás sortear los obstáculos para tratar de conseguir el objetivo?

Mmm Fingers
Mmm Fingers
Developer: Noodlecake
Price: Free

LUME

LUME, juegos difíciles

LUME es una app de ocio que destaca por estar entre las más divertidas y complicadas. Un videojuego que quizás te recuerde en el aspecto visual a títulos como Super Mario, aunque es muy diferente en cuanto a la forma de jugar. Y, por supuesto, se trata de uno de los juegos difíciles para Android. Enorme reto de habilidad que te va a enganchar.

Beyond Life – Escape Room

Beyond Life, juegos difíciles

The Room: Beyond Life es otro de esos juegos difíciles que mezclan Escape Room, con aventura y fantasía mística, además de un trabajo bastante bueno que te recordará a títulos retro, y con nada menos que 50 niveles en dos categorías. Y, si te gusta el misterio, también es lo que buscabas. Horas y horas de diversión garantizada.

Resuelve un sin fin de acertijos de lógica, consigue pistas, adéntrate en una aventura intrigante, y descubre qué hay tras los misterios con tus investigaciones. Su historia también está cuidada, con un comienzo tras un desastre natural que amenaza la vida en la Tierra, haciendo que el planeta piedra su gravedad, hasta dejarla a cero. ¿Podrás evitarlo y acabar con las malvadas criaturas llamadas Kikimora?

Lemmings

Lemmings

Por último, también tienes Lemmings!, un clásico que ha dado paso a otros títulos como su clon Pingus para Linux con los pingüinos Tux como protagonistas. Sin embargo, el juego original también todo un clásico en Mac, y ahora ha llegado también para los dispositivos móviles Android de forma oficial.

El juego de rompecabezas de los 90 tampoco podía faltar en la lista de juegos difíciles para Android ya que, aunque empieza por lo más fácil, a medida que avanzas por los niveles verás que se complica la cosa, y tendrás que sortear trampas y peligros para rescatar a los adorables Lemmings y llevarlos a cada sanos y salvos. Encontrarás miles y miles de niveles. ¿Te atreves a «cuidar de todos a la vez»?

Lemmings - Puzzle Adventure
Lemmings - Puzzle Adventure
Developer: Exient
Price: Free