Los mejores juegos de helicópteros que puedes descargar

Los mejores juegos de helicópteros que puedes descargar

Christian Ruíz

Hemos recopilado listas de juegos con todo tipo de medios de transportes. En Android Ayuda hemos buscado juegos de coches, motos, camiones, autobuses, aviones… Parece que ya no quedan más máquinas que buscar, pero para nada en absoluto. En esta ocasión, tenemos varios juegos de helicópteros muy jugosos para ti.

Son títulos de todo tipo, ya que algunos son enfocados más a simulación, mientras que otros buscan ese género arcade para que sea una experiencia más jugable, tratándose de smartphones.

GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D

Podemos manejar los mejores helicópteros de ataque en batallas aéreas y bombardeos terrestres. Es cierto que hay más máquinas de guerra como aviones o cazas de combate, pero el elenco de aeronaves con hélices no se queda corto de modelos. Los combates son frenéticos y con gran nivel gráfico, así como misiones con historias de guerra como trasfondo.

Mundo de los Helicópteros Online

Pasamos del modo individual para embarcarnos en partidas multijugador con rivales de todo el mundo. En este caso, solo disponemos de helicópteros, que es lo que nos interesa en este artículo. La recreación de estos es milimétrica, con varios modelos que podemos adquirir para jugar. En los combates, tenemos un completo HUD que muestra toda la telemetría, desde la velocidad o la munición, hasta el combustible restante.

mundo helicópteros

Ataque por helicóptero 3D

Gozamos de más de 40 niveles en el modo historia, así como jefes finales a los que superar en combate. Volvemos a tener una recreación de helicópteros muy cuidada y combates en espacios de grandes dimensiones que no renuncia a un downgrade en el apartado gráfico. Los controles de las aeronaves son muy fluidas, sin apariencia de tosquedad.

Massive Warfare

Tierra, mar y aire. Son los tres escenarios en los que vamos a combatir con este juego, con máquinas que podemos personalizar con skins y pintura personalizada, así como un desarrollo de las batallas muy cuidada y adictiva. Se trata de un juego multijugador con partidas de 8 vs 8 y 5 tipos de escenarios distintos donde combatir.

Helicópteros Juegos Simulador

Desarrollo de batallas con cazas de combate de época o acorazados en el mar. Todo tipo de escenarios en los que hacer todo tipo de peripecias aéreas con nuestro helicóptero, que dicho sea de paso están recreados al más mínimo detalle. Además del apartado gráfico, los efectos de sonido están muy conseguido, acordes a las acciones que realizamos.

helicópteros juegos simulador

Helicopter Sim

Uno de los juegos de helicópteros de lo más completo en esta lista. A diferencia del resto, la gama de misiones que tenemos en este título es más amplio, ya que no solo tenemos combates por aire y disparos a cascoporro, sino que debemos desempeñar otras tareas como el aterrizaje para el asalto de tropas u operaciones de rescate.
helicópteros sim

Helicopter Sim
Helicopter Sim
Developer: RORTOS

Helicopter Rescue Simulator

No todo tiene que ser bombardear costas o fijar misiles a ciertos objetivos, no todo es guerra. Este juego de helicópteros se enfoca en el rescate de personas en situaciones extremas, como incendios, montañas inhóspitas o incluso transportar vehículos. Una ambientación distinta para utilizar esta aeronave para otra tarea distinta.

Helicóptero de rescate colina

Las colinas y las altas montañas son, por desgracia, los lugares más típicos en el que senderistas y exploradores se suelen perder o quedar atrapados. Este juego reproduce dichas situaciones, con varios modelos de aeronaves de distintos tamaños. Gráficamente mantiene un gran nivel, aunque los niveles pueden resultar algo repetitivos.
helicóptero rescate

City Helicopter

Quizás no siempre apetezca encontrarse en mitad de una guerra o en una situación de rescate límite, sino que simplemente viene mejor dar un tranquilo paseo con nuestro helicóptero. Este juego cumple precisamente eso, un simulador para pilotar una aeronave para volar por toda la ciudad, con varias pistas para practicar aterrizaje y despegue.helicopter city

City Helicopter
City Helicopter

Dustoff helicóptero de rescate

Siempre nos gusta incluir algún título con una dinámica más arcade y una experiencia más ligera, ya que se trata de un juego para plataformas móviles. Está basado en las operaciones de rescate en la Guerra de Vietnam, pero con un toque muy simpático y gráficos con un estilo mezclado entre Lego y Minecraft.