Disfruta del deporte sobre hielo con los mejores juegos de hockey

Como decimos siempre, los juegos son un apartado fundamental en los móviles Android, primero porque también están destinados para ello, y segundo, es el factor diferencial para comprar un modelo u otro. Hay títulos de toda temática, y en el día de hoy vamos a repasar varios juegos de un deporte con muchos seguidores, pero que no tiene tanta repercusión como el fútbol o el baloncesto, y ese es el hockey.

Lo cierto es que hay varios ejemplos que van a sorprender a muchos por su mecánica o su calidad gráfica, ciertamente son títulos que no acaparan en demasía la portada de la tienda de Google.

Hockey Nations 18

A pesar de no ser la edición de este 2020, sigue siendo uno de los juegos más realistas de este deporte. Su calidad gráfica invita a jugar con los más de 80 equipos que posee.

Franchise Hockey 2019

Aquí, nos vamos a encargar de la gestión del equipo para llevarlo a lo más alto. Los partidos son simulados, mientras que nosotros permanecemos trabajando en los despachos del club.

Glow Hockey

Quién no se acuerda de este mítico juego ambientado en las máquinas recreativas, y que en Android goza de más de 100 millones de descargas. Es dinámico, de jugablidad rápida y con partidas de 2 jugadores.

ESPN Fantasy Sports

En ella, podemos crear nuestro propio equipo de hockey, empezando desde cero. Con ese equipo, competiremos en ligas creadas con amigos para demostrar quién es el mejor, incorporando compras y subastas para fichar nuevos jugadores.

Ice Rage: Hockey Multiplayer Free

En esta etapa de auge del multijugador online, este juego ha querido hacerse un hueco en este género con una alocada y rápida mecánica de juego, y con varios modos para pasarlo como un crío.

Hockey All Stars

Este título nos impresiona por sus increíbles gráficos y una ambientación que nos introduce de lleno en el partido, como si estuviéramos en uno real. Además, posee aspectos personalizables como la creación de nuestro equipo o la construcción del estadio.

Blocky Hockey

En esta ocasión, solo manejaremos a un solo jugador para superar una oleada de contrarios, hasta llegar a la portería contraria para intentar marcar el gol de la victoria. Entremedias, podemos recrear peleas entre dos jugadores, y el ganador se llevará el partido.

Blocky Hockey
Blocky Hockey
Developer: Full Fat

World Hockey Manager

Si antes trabajábamos en los despachos, ahora vamos a dirigir al equipo desde el banquillo. En este título, entrenaremos a nuestros jugadores y aplicaremos tácticas para superar a los rivales y optar al título de liga.

Stickman Ice Hockey

Llega a ser increíble la versatilidad de Stickman para adaptarse a todos los ámbitos del deporte. Juega al fútbol, hace skate y hasta practica el hockey, con una jugabilidad muy fluida.

Hockey Fight Lite

No nos engañemos, si algo caracteriza al hockey es su pasión, y además, sus frecuentes peleas dentro de la cancha. Por eso tenemos la oportunidad de reproducir esos enfrentamientos en este juego, con una variedad de golpes que hace pensar que estemos en un combate de lucha libre.