Disfruta de los superhéroes de Marvel en tu móvil con estos juegos para Android

Marvel es posiblemente, la compañía de cómics (y películas) más famosa de la actualidad. Y como no podría ser de otro modo, como la mayoría de compañías de entretenimiento, no han sacado solo sus cómics y películas que les hicieron saltar a la fama. Si no que nos han traído videojuegos para distintas plataformas; entre ellas, Android. Por eso te traemos los mejores videojuegos de Marvel para Android.

Hay distintos juegos de la popular marca americana, y muchos son de distinta índole. Estos son los mejores que encontramos de los distintos géneros que se nos presentan.

Marvel Batalla de superhéroes

Algo es claro, si Marvel ha triunfado es por el carisma de sus personajes e historias, pero también por las épicas batallas que hemos podido ir viendo y leyendo a lo largo de los años. Por lo que lo más normal es que abramos la lista con un juego de lucha.

Marvel Batalla de superhéroes  es uno de los juego en el que podrás luchar y enfrentarte a cualquiera de los héroes de Marvel, tanto de las películas como de los cómics (aunque tienen la estética del cómic, algo que los más fans del formato papel agradecerán. Mientras que los que han sido introducidos al mundo que han creado a través del Universo Cinematográfico Marvel podrán ver el aspecto original que tienen sus héroes favoritos.

Marvel Strike Force

El segundo juego es Marvel Strike ForceLa mecánica es bastante distinta a un juego de lucha clásico. En este caso en el juego tendremos que crear nuestro equipo de superhéroes para pelear contra todos los enemigos que nos encontramos.

El juego es parecido a los juegos de rol clásico. Tienes un equipo con tus personajes que vas mejorando con el tiempo y pelearéis por turnos con otros equipos, pero sin perder el dinamismo ni la velocidad del combate. Seguro que a los fans del rol os gustará, aunque si lo sois os recomendamos como echéis un vistazo a nuestra recopilación de mejores juegos de rol para Android.

Marvel Strike Force
Marvel Strike Force
Developer: FoxNext Games
Price: Free

Marvel Battle Lines

Cambiando de género completamente tenemos Marvel Battle Lines. Si eres fan de Hearthstone o juegos parecidos, este Battle Lines te gustará, puesto que es un juego de cartas con los superhéroes de Marvel. 

¡Haz tu baraja para jugar online con otros jugadores y consigue el máximo número de victorias posibles!

MARVEL Battle Lines
MARVEL Battle Lines
Developer: NEXON Company
Price: Free

Marvel Future Fight

Este juego también es de Rol, y es que es bastante común en los juegos de Marvel para Android. Pero es algo diferente.

No es un juego de rol al estilo clásico de Final Fantasy como sí lo era Strike Forces. Marvel Future Fight es un RPG más parecido a los juegos online modernos, con ese pequeño toque sutil de hack ‘n’ slash como World of Warcraft en el que vas recorriendo las mazmorras derrotando a los enemigos que vas encontrando, quizás uno de los más dinámicos de la lista. Seguro que a más de uno os convence.

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight
Developer: Netmarble
Price: Free

Marvel Puzzle Quest

Quien no quiere jugar a juegos de Marvel no será por la poca variedad en sus juegos. Marvel Puzzle Quest nos presenta una idea completamente distinta a lo que ya habíamos visto con anterioridad.

Puzzle Quest es de lucha, sí. Pero lucharemos de una manera muy distinta, y es que tendremos que eliminar a nuestros enemigos haciendo puzzles al estilo Candy Crush. Aunque tendremos la posibilidad de usar los poderes y habilidades de cada héroe. La idea es curiosa, pero interesante, sin duda.

LEGO Marvel Super Heroes

Y por último un juego de lo más interesante, un LEGO de Marvel. Si eres fan de los LEGO ya sabrás de qué va el juego, y seguro que te gusta. Eso sí, tendrás que pasar por caja y pagar los 4,99€ que valen.

Estas son nuestras recomendaciones de juegos de Marvel para Android. ¿Recomendarías tú algún juego más?