Ve a toda velocidad con los mejores juegos de motos en Android

Ve a toda velocidad con los mejores juegos de motos en Android

Christian Ruíz

El motociclismo es un mundo que mueve masas de aficionados. Tanto para la competición como en el día a día, es uno de los medios de transporte más utilizados en el planeta, incluso hay fanáticos que solo poseen una como hobbie y dar unos paseos con ella. Esto podemos recrearlo en los móviles de forma virtual, corriendo a toda velocidad sin tener cuenta daños ni límites de tráfico. He aquí los mejores juegos de motos en Android.

Juegos que no son los que muchos puedan pensar. No son los títulos que la gran mayoría de usuarios descargan, ya que algunos están pendiente de renovarse. Por ejemplo MotoGP, categoría reina del motociclismo, va a retrasar el inicio de su temporada, por lo que queda pendiente el lanzamiento de su edición virtual en los dispositivos móviles.

Real Bike Racing

Con gráficos muy realistas, posee una gran simpleza en la mecánica de juego, pero con un aspecto más personalizable. Tan solo hay que seleccionar una de las pistas disponibles y una moto de competición, la cual podemos cambiarle el diseño a nuestro gusto, tanto los colores como los dibujos. Una vez hecho ese paso, solo queda correr en los tres modos de juego que contiene.
Carreras Reales en Moto 3D
Carreras Reales en Moto 3D

Racing Fever: Moto

Si el anterior título consistía en la legalidad de la competición en pista, este trata de todo lo contrario. Con nuestro vehículo, debemos de correr a toda velocidad por distintos escenarios, como el centro de una ciudad o por carreteras secundarias. No solo en duelos contra otros corredores, sino también en fugas de la policía, por lo que nuestra habilidad con el manillar de la motocicleta.
Racing Fever: Moto
Racing Fever: Moto
Developer: Gameguru
Price: Free

Racing Moto

Aquí no hay carreras, ni cronómetros ni policías. En este juego, el rival a batir seremos nosotros mismos, ya que consiste en ir a gran velocidad sorteando el tráfico, y evidentemente si colisionar. Está permitido rozar con otros vehículos, pero restará en la puntuación que llevemos acumulada, así que cuanto más tiempo permanezcamos en pie, mucha más recompensa recogeremos. A nuestra disposición, varios escenarios para disfrutar con la moto.

Racing Moto
Racing Moto
Developer: Droidhen Casual
Price: Free

Dirt Xtreme

Empezamos a introducir el modo online con este juego de trial. Competiremos, junto con nuestra moto, contra otros rivales reales repartidos por todo el mundo y en varios modos de juego. Los escenarios son de lo más exóticos, ya que pasamos por desiertos de Arizona o encumbramos el Machu Picchu, y que también debemos de cumplir con nuestro papel de mecánico para mejorar o arreglar los daños del vehículo.
Dirt Xtreme
Dirt Xtreme
Developer: Deemedya INC
Price: Free

Gravity Rider

¿Te gusta una versión más futurista? Tenemos este juego para ti. Diseños de la próxima generación conforman su catálogo de motos, incluso algunas no precisan de ruedas para correr. Saltos, acrobacias y variopintos obstáculos durante las pruebas para superar a los otros rivales que participan en ella, todo ello con una física bastante realista.

Clan Race

Similar a Dirt Extreme, atravesaremos circuitos duros de pelar, con saltos, grandes pendientes y rivales que no nos lo pondrán nada fácil. Además, es posible formar un equipo con nuestros amigos para ganar carreras e ir ascendiendo en el ránking online mundial de clanes, y personalizar nuestro personaje con un estilo y un diseño propio. Incluso hay nitro, como si fuera un Need for Speed.

Clan Race
Clan Race
Developer: Deemedya INC
Price: Free

Monster Energy Supercross – The Game

Puede parecer la típica producción barata hecha por una conocida marca para introducirse en el panorama Android, pero todo lo contrario. No está a la altura de los grandes títulos del género, cierto, pero realmente las carreras de trial son muy realistas en el juego, con posibilidad de hacer acrobacias freestyle durante la misma, por no hablar de los duelos 1 vs 1 que también podemos practicar. Todo ello con licencias oficiales en el mundo del motocross.

Motor World: Bike Factory

En esta ocasión, seremos unos auténticos arquitectos montando motocicletas ganadoras. Comprende una total customización en la fábrica de estas máquinas, controlando la cadena de producción y gestionando la contratación de personal. Incluso, habrá otras fábricas que intentarán hacerse con la cuota de mercado, por lo que nuestro servicio debe ser el mejor. Y por supuesto, hay carreras para probar las motos que fabriquemos, aunque sea de un modo pixelado.

Motor World: Bike Factory
Motor World: Bike Factory
Developer: Oh BiBi
Price: Free

Fast Rider Moto Bike Racing

Volvemos a la competición en pistas de asfalto para darle el máximo gas a la moto en carreras rápidas o campeonatos, si lo preferimos. El juego, aunque no cuenta con licencias, está muy conseguido gráficamente y los diseños de las máquinas son agradables a la vista, por lo que la experiencia será bastante positiva a pesar de no estar en primera línea de las búsquedas en Google Play.
Fast Rider Moto Bike Racing
Fast Rider Moto Bike Racing

Thrilling Motogp Racing 3D

Quizás sea el título más flojo en esta recopilación, por contenido y por gráficos, pero sigue siendo una buena opción a tener en cuenta. Sobre todo, por la diferencia que ofrece con exóticas pistas que nada tiene que ver con el típico circuito de competición, y varios tipos de motos para elegir en cada carrera.
Thrilling Motogp Racing 3D
Thrilling Motogp Racing 3D

Traffic Rider

En Traffic Rider, coches y motos conviven en el asfalto para competir por el primer puesto. Si eres fan de las motos, tendrás varias entre las que escoger para correr la carrera en primera persona y lograr el primer puesto chocando el menor número de veces posible. Tanto los gráficos como los controles de la moto no están nada mal.

Traffic Rider
Traffic Rider
Developer: Soner Kara
Price: Free

Moto GP

¿Fan de la competición Moto GP? Entonces ya puedes llevarte sus carreras a la pantalla de tu teléfono. Podrás jugar en las pistas reales por todo el mundo. Tendrás que demostrar lo bien que combinas el freno con el acelerador para hacer el recorrido perfecto. Un punto a favor es que podrás conectarte con tus amigos para competir con ellos.

MotoGP Racing
MotoGP Racing
Developer: WePlay Media LLC
Price: Free

SBK16

Elige entre algunas de las marcas más conocidas como Kawasaki, Honda, Ducati, MV Agusta, BMW o Yamaha para competir en pista en un juego con gráficos realistas. Tendrás cuatro modos de juego: campeonato, carrera rápida, Time Attack y vuelta de prueba. Si te conquista el juego, podrás comprar la versión Premium para quitar los anuncios.

Real Moto

Otro juego de carreras bastante realista en el que sumergirte en la competición. Tendrás a tu disposición más de 150 desafíos, 11 tipos de motos personalizables y varios puntos de vista y controles. Podrás batir tu propio récord para enfrentarte a otros jugadores.

Real Moto
Real Moto
Developer: Dreamplay Games
Price: Free

MTX GP

Otra modalidad de juego sobre motos son las competiciones de motocross. En MTX GP tienes dos ángulos de cámara, opción de juego multigujador y pistas variadas con saltos y desafíos. A medida que vayas consiguiendo logros, también te harás con recompensas para mejorar tu moto.

MTX GP
MTX GP
Developer: Brain Vault
Price: Free

Trial Extreme 4

En este juego tendrás que demostrar mucho más que velocidad. Obstáculos, saltos y acrobacias serán tus desafíos en carreras, duelos y torneos. Si te gusta el Trial, no es un mal juego para empezar. Tendrás 160 niveles para superar.

Trial Xtreme 4
Trial Xtreme 4
Developer: Deemedya INC
Price: Free

Bike Race Free

Este juego conseguirá mantenerte pegado a la pantalla. Sus controles son sencillos pero lograr tu objetivo requerirá práctica y destreza. Tu misión será avanzar por las plataformas en tu moto sin caerte y superando saltos, giros de 360 º y con tan solo tres vidas para llegar hasta la meta.

Highway Rider

En este juego tu moto tendrá que convivir y adelantar a los coches que circulan por la carretera. Cuanto más te acerques a ellos, más puntos ganarás. La velocidad será lo más importante del juego, pero será muy complicado no caerse. De hecho, podrás crear una galería de fotos con tus accidentes más impactantes.

Imagen de presentación del juego Highway Riders

Highway Rider
Highway Rider
Price: Free

Trials Frontier

Con una estética animada, Trials Frontier, te exigirá habilidad para conseguir tu objetivo en la pista. Es genial para jugar con tus amigos con el modo multijugador. Tendrás 15 motos para elegir y 250 misiones desafiantes.

Trials Frontier
Trials Frontier
Price: Free

Mad skills motocross

Otro juego de motocross que no puedes perderte. Sobre todo si quieres desafiar a un amigo, porque con este juego las carreras son de dos contra dos. Tu objetivo: conseguir llegar antes que tu rival y mejorar tus tiempos de llegada.

Mad Skills Motocross 2
Mad Skills Motocross 2
Developer: Turborilla
Price: Free