¡Anzuelos preparados! Los mejores de juegos de pesca para Android

La pesca es un deporte o afición que tiene más seguidores de lo que puede parecer en muchas ocasiones, y por ende, desde siempre se han creado juegos de pesca para diferentes plataformas, y cómo no podía ser de otro modo, pues han llegado a Android, así que te presentamos los mejores juegos de pesca, para Android.

Hay muchos juegos de pesca, pero te presentamos los que más nos han gustado, para que tengas variedad y puedas divertirte con cualquier tipo de juego que su dinámica principal sea la pesca.

Ace Fishing: Wild Catch

Un juego muy popular en la Play Store, con más de 10.000.000 de descargas, y es que tenía que estar en la lista. Ace Fishing: Wild Catch tiene un objetivo muy claro: «pescar». Puedes pensar que es de perogrullo, pues es la gracia de un juego de pescar; pero hay juegos que tienen otras dinámicas o que son más enfocados a que sea sencillo y rápido pero divertido.

Pero Ace Fishing no es así, es un juego para los verdaderos amantes de la pesca. Viaja por el mundo pescando en alta mar y pescando todo tipo de peces, seguro que te gusta.

Ace Fishing: Wild Catch
Ace Fishing: Wild Catch
Developer: Com2uS
Price: Free

Anzuelo de pescar

Siguiendo con los juegos para los que les gusta tener una experiencia realista y que les pueda suponer un reto, tenemos Anzuelo de pescar (o Fishing Hook en inglés, el título original del juego). La dinámica es muy parecida a Ace Fishing, elije el que más te guste según tus gustos.

Anzuelo de Pescar
Anzuelo de Pescar
Developer: mobirix
Price: Free

Hooked Inc: Fisher Tycoon

Vamos a algo más «informal», para pasar el rato y divertirse. Hoocked Inc: Fisher Tycoon tiene unos gráficos muy simpáticos y que además más teléfonos podrán moverlo correctamente debido a que los gráficos son más sencillos y el juego pesa menos a nivel técnico.

Eres un pescador y con su pequeña barquita tendrás que ir pescando la máxima cantidad de peces, a más cantidad, más vendes, y por ende, vas ampliando tu barca, tu equipo, etc. Un entretenido juego que seguro que te hace pasar un buen rato.

Hooked Inc: Fisher Tycoon
Hooked Inc: Fisher Tycoon
Developer: Lion Studios
Price: Free

Desert Island Fishing

Las islas desiertas está claro que son un recurrente habitual en la ficción, y esto es en lo que se basa Desert Island FishingLa idea es sencilla: «pescar para sobrevivir». Puedes pescar cientos de especies de fauna marina, visitar siete islas y mejorar tus equipo de pesca para que pescar los «jefes» sea pan comido.

El juego obtuvo el premio a mejor juego indie de 2016.

Desert Island Fishing
Desert Island Fishing

Pokémon: Magikarp Jump

Posiblemente lo último que esperabas ver en este top es un juego de Pokémon, ¿no? Pues así es, The Pokémon Company sacó un juego de pescar Magikarps, el popular Pokémon pez conocido por ser casi inefectivo en combate en los juegos de la saga principal.

Literalmente es un juego de pescar un Magikarp y cuidarlo, el juego se hace divertido de lo absurdo qué es, pero la dinámica de pescar sigue siendo presente y de las más importantes del juego, así que por eso hemos decidido incluirlo en este top.

Pokémon: Magikarp Jump
Pokémon: Magikarp Jump

Fishing Break

Siguiendo la dinámica de juegos casuales divertidos y entretenidos, tenemos Fishing Break. Las mecánicas son de lo más sencillo, tira el anzuelo y cuando pesques un pez, pulsa hasta tenerlo en tus manos, de todas formas cada pez necesita una habilidad o incluso un cebo diferente, así que no te creas que es tan sencillo, lo mejor es descubrirlo por tu cuenta.

Fishing Break
Fishing Break
Developer: Roofdog Games
Price: Free

Rapala Fishing

Bien, es posible que sí estáis aquí es porque os gusta la pesca, así que volvamos a los juegos de simulación de pesca, para los jugadores más avanzados de la casa. Rapala Fishing es un tanto curioso, porque tienes que pescar paso a paso como si de la vida real se tratara, pero la vista a la hora de pescar es dentro del agua, algo que no hemos visto en los demás juegos.

A Girl Adrift

Ya hablamos de A Girl Adrift en los mejores juegos de rol para Android, pero ahora vuelve a aparecer por aquí. Aunque sea un juego de rol la dinámica principal es pescar. El mundo ha sido inundado y tendremos que ir pescando para sobrevivir.

Fishing Strike

Y por último, tenemos Fishing Strike, otro simulador muy bien valorado por los usuarios, parecidos a los que hemos visto de Ace Fishing o Anzuelo de pescar. Lo recomendable es mirar cuál es el que más te puede gustar. Fishing Strike tiene unos gráficos de lo más realistas y posiblemente sea de los más tensos a la hora de jugar, cosa que puede gustar a muchos usuarios.

FishingStrike
FishingStrike
Developer: Netmarble
Price: Free

Estas son nuestras recomendaciones de juegos de pesca para Android. ¿Y tú? ¿Recomiendas algún juego distinto?