Juega a ser Dios en estos títulos para controlar el mundo

Juega a ser Dios en estos títulos para controlar el mundo

Christian Ruíz

Ser Dios está muy bien por un momento, no por su figura, sino por su poder de crear un mundo nuevo de la nada. Vamos a tener la oportunidad de jugar como un dios y sin movernos del sitio, ya que en Android tenemos varios juegos para ser un dios.

En la mayoría de ellos, tenemos el poder de controlar y gestionar la vida de los personajes que se encuentran dentro del juego, así como gestionar todo aquello que tenga que ver con el funcionamiento del mismo. Crear un mundo nuevo desde cero nunca había sido tan fácil.

Los Sims Móvil

Pueda sorprender o no, es el juego donde podemos controlar al completo toda la vida de nuestro personaje. Crear su casa, colocarla en la zona de la ciudad, elegir su ropa, buscarle un trabajo, decidir lo que come y cuándo hace sus necesidades o hasta los amigos que elija. Este producto de EA guarda todo lo que ya incluían las versiones de sobremesa.

Godus

Un juego totalmente inspirado en encarna a Dios para descubrir o crear nuevas civilizaciones, esculpir cada centímetro del paisaje, así como fomentar el crecimiento de una civilización a medida que se eleva desde la era primitiva y avanza a través de las edades de la humanidad. Además, podemos enseñar a nuestros seguidores a construir y a otras labores.

Godus
Godus
Developer: 22cans

Angeldust

Un juego que explora un mundo mágico y de fantasía, en el que nosotros elegimos el rol de nuestro personaje, así como los que nos acompañan en la aventura. Nos da la posibilidad de construir todo tipo de edificios, eligiendo si queremos llevarlo a cabo solos o preferimos rodearnos de amigos y terminar la civilización.

Angeldust
Angeldust

Almighty: God idle clicker game

Empezaremos gobernando un reino idle después de un big bang, el cual creó las primeras formas de vida de las especies de nuestro mundo. Pero el paraíso necesita mucho más, así que debemos descubrir especies legendarias para ganar mejoras, optimizar tu estrategia para tu progreso, completar las misiones y mejorar tus estadísticas.

Doodle God HD Free

Es un juego de puzles para todas las edades en el que debemos mezclar distintos elementos como el fuego, tierra, agua y el aire. Es principalmente un simulador que comprende la creación de vida desde un microorganismo hasta la propia vida humana. Hay que tener cuidado con la creación de esa vida, ya que la genética puede fallar y desembocar en una pandemia zombie.

Pixie Dust – Sandbox

Es un sandbox con estética totalmente retro. Se juega en tiempo real para controlar los distintos elementos climatológicos. así como contar con modos oscuros o modo infrarrojo. El juego va proponiendo experimentos, mientras que nosotros les damos solución dependiendo lo que tengamos en el box de opciones.

pixie dust

Celular a la singularidad

Este título tan particular da lugar a un juego cuya historia se reparte entre los miles de millones de años de historia. Ofrece gráficos en 3D, y debemos decidir en todos y cada una de las situaciones. Por ejemplo, debemos gestionar las especies a evolucionar, actualizar el árbol tecnológico con los microorganismos y vida propia que crea.

WorldBox – Caja de arena simulador de dios

Es un minimalista de simulación de mundo abierto, que permite tanto crear vida como arrasar y terminar con todo. Además, podemos experimentar con distintos animales y poderes, etc. En definitiva, convertirse en nuestro propio un mundo abierto que está pixelado.
worldbox

The Sandbox: Craft Play Share

Otro de los juegos para ser un dios que también se trata de un título de mundo abierto con gráficos de los de la vieja escuela. Nos convierte en un dios con plenos poderes para construir y destruir, incluso que podemos gestionar las diferentes condiciones climatológicos. Hay muchas tareas donde desarrollar la alquimia, el producto estrella.

Pocket God

Es el último y el único de los juegos para ser un dios que es un título de pago, siendo un micro-juego en episodios que tenemos que descubrir, enseñar a nuestros amigos y divertirnos con él. Contiene numerosos lugares con divertidísimos escenarios, mini-juegos muy emocionantes y muchos secretos más