Líate a tiros con los mejores juegos de disparos que puedes descargar en Android

Los videojuegos se han convertido en el medio de entretenimiento más grande del mundo, cada vez salen mejores juegos y cada vez las empresas ponen más dinero en sus nuevas entregas. Y Android no es la excepción, cada vez tiene mejores juegos que aprovechan que cada vez los teléfonos tienen más potencia y pueden mover juegos con mayor calidad gráfica.

Entre los juegos que más éxito tienen encontramos los shooters, o juegos de disparos, hoy hablaremos de esos juegos, los 10 mejores juegos de disparos:

N.O.V.A. Legacy, el mejor shooter para Android

Este es uno de los clásicos, uno de esos que está en todos los tops de juegos de Android, y no es para menos, es un juego excelente que tiene una muy decente calidad gráfica que no solo provee una divertida experiencia sino que además es gratis en Play Store.

N.O.V.A. Legacy
N.O.V.A. Legacy
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Players Unknown Battleground, un battle royale super completo

El juego de Bluehole que, después de pasar por PC y todas las consolas llegó a Android de la mano de Tencent Games. Este juego ofrece una experiencia multijugador muy buena que se ve apoyada por su excelente calidad gráfica.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Hitman Sniper, el mejor juego de sigilo

En este juego de Square Enix te pondrás los zapatos del Agente 47, un asesino profesional con el que tendrás que jugar con el sigilo para salir airoso de los niveles. Como arma usarás un sniper y tendrás que hacer las cosas lo suficientemente bien como para poder eliminar a varios objetivos sin que te descubran.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: 0,99 €

Into the Dead 2, una revisión al género de zombies

Este juego plantea una idea muy original dentro de la temática de zombies en la que tendrás que correr por el campo esquivando o matando a los no muertos mientras ellos intentan matarte a ti.

Into the Dead 2
Into the Dead 2
Developer: PIKPOK
Price: Free

Dead Trigger 2, la clásica aventura de no muertos

 

Para mantener la temática seguimos con un juego de zombies, en este caso con un juego de historia lineal en la que tendremos que ir matando zombies mientras avanzamos por las devastadas calles intentando sobrevivir. Está de más decir que la calidad gráfica está muy bien conseguida.

Modern Combat 5: Blackout, los mejores gráficos en un shooter para Android

Esta es la quinta entrega de una de las sagas más populares del panorama de Android. Esta quinta entrega mejora considerablemente el sistema de disparos y evidentemente el apartado gráfico.

Modern Combat 5: eSports FPS
Modern Combat 5: eSports FPS

Fortnite, el battle royale por excelencia

El juego que divide a la audiencia, mucha gente lo odia y mucha gente lo ama, pero lo que es un hecho es que es un juego que es muy entretenido y desde luego no te aburrirás jugando jugando. Quizás no tiene el mejor apartado gráfico pero si que tiene, a mi parecer, la mejor experiencia multijugador de la lista, Epic Games actualiza constantemente los servidores y el mapa lo que hace que sea difícil perder el intereses en este juego. El mayor problema es que para descargarlo tendrás que hacerlo desde la Epic Games Store, no desde Google Play, lo puedes hacer desde este enlace: Fortnite.

Fields of Battle, un pintball en el móvil

¿No te gusta la violencia? No te preocupes, este juego lleva toda la acción a un campo de paintball y funciona sorprendentemente bien, el juego brinda una acción divertida. Pero el apartado gráfico no es de los mejores que podemos encontrar.

Fields of Battle
Fields of Battle
Price: Free

Unkilled, los mejores gráficos en un juego de zombies

Volvemos a la temática de zombies con Unkilled, un juego relativamente nuevo que ha sido muy elogiado por su apartado gráfico, y no es para menos, es quizás el mejor apartado gráfico que vemos en esta lista, también ofrece un sistema de disparo balanceado con un buen sistema de enemigos, que ayuda a terminar la experiencia del videojuego.

Brothers in Arms  3: Sons of war, la mejor aventura bélica

Y terminamos la lista con un juego que se acerca mucho más a la ambientación bélica con unos más que decentes gráficos y un sistema de disparos excelente. Este juego brinda tres tipos de misión: asalto, asedio y francotirador, que cambiarán las mecánicas para variar el tipo de jugabilidad.

Brothers in Arms® 3
Brothers in Arms® 3
Developer: Gameloft SE
Price: Free

En esta lista encontramos juegos frenéticos y juegos más tranquilos, pero lo que está claro es que jugar en un teléfono es una experiencia radicalmente diferente a lo que era hace unos años, el apartado gráfico de los juegos a mejorado sustancialmente gracias a que los dispositivos ofrecen una potencia mucho mayor con mejores CPUs y GPUs, lo que ayuda mucho a mover estos juegos.