Los mejores juegos de supervivencia para Android

Los mejores juegos de supervivencia para Android

Jordi González

Si eres de los que le gusta sentir la adrenalina. De tener que sobrevivir y sufrir por la vida de tu personaje, seguro que los juegos de supervivencia son lo tuyo. Y si te gusta jugar con tu teléfono estamos seguro que te gustarán nuestras recomendaciones de los mejores juegos de supervivencia para Android.

Hay muchos juegos de supervivencia en Android, pero hemos buscado los mejores juegos en Android. Estas son nuestras recomendaciones.

ARK Survival Evolve- Sobrevivir a los dinosaurios

Seguro que sois muchos los que conocéis ARK: Survival Evolve. Un juego que hace años triunfó bastante entre los jugadores de PC. Pues se lanzó una versión para dispositivos móviles, y puedes jugarlo en tu teléfono Android.

En este juego tendrás que sobrevivir al hostil mundo que se te presenta, donde no solo tendrás que sobrevivir a los otros usuarios, sino también a la cantidad de dinosaurios que encontraremos repartidos por el mapa. Pero no te preocupes, también puedes conseguir domarlos y ayudarte de ellos y ser el más fuerte de la isla.

ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Developer: Studio Wildcard
Price: Free

Last Day on Earth – Tú contra el mundo

Posiblemente lo más parecido a un juego de supervivencia tal y como lo concebimos sea Last Day on Earth. En un mundo post-apocalíptico comido por zombies tendrás que sobrevivir recolectando comida y tiroteando a todos los zombies que te encuentres.

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free

 Mini DAYZ – Un clásico de PC en una versión «mini» para Android

No abandonamos los zombies todavía, y es que es un clásico de los juegos de supervivencia, y aún veremos algunos más.

Los jugadores de PC es posible que conozcáis DAYZ, un juego de supervivencia zombie con bastante éxito entre la comunidad. Debido al éxito en PC decidieron sacar una versión con gráficos retro, pero con la misma dinámica, luchar contra hordas y hordas de zombies.

Day R – En contra de enfermedades y la radiación

Y de Day Z pasamos Day R. Pero dejamos un poco los zombies por un mundo post-apocalíptico nuclear. Tendrás que sobrevivir a las enfermedades, el hambre, y algún que otro enemigo. ¿Lo conseguirás?

Day R Survival
Day R Survival
Developer: tltGames
Price: Free

Ocean Is Home – Supervivencia básica

La idea pura y dura de supervivencia es cazar, comer, construir tu casa para poder defenderte de las «fuerzas» externas. Esta es la idea de Ocean Is HomeSimplemente es eso, sobrevivir y construir tu vida.

Minecraft – El clásico

Seguro que muchos de vosotros a leer la descripción del juego anterior os ha venido irremediablemente a la cabeza Minecraft, puesto que comparten dinámicas parecidas. Así que no es para menos poner este juego, que ya se ha convertido en un clásico con millones de jugadores.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 6,99 €

Survival Island: EVO 2 – Sobrevive sin saber por qué

No sabes por qué estás en esta isla, simplemente te has despertado y tienes que sobrevivir. En Survival Island: EVO 2 tendrás que conseguir comida, armas para cazar y para ir matando a los enemigos que te puedas ir encontrando.

Zombie Anarchy – ¡Que reine la anarquía de la violencia!

Más zombies, más supervivencia y más acción. En este juego tendrás que enfrentarte con grandes hordas de zombies, pero no te preocupes, podrás usar armas, vehículos, habilidades… ¡E incluso ayudarte de otros jugadores online!. Así que tienes recursos, la cosa es saber cómo utilizarlos. ¿Sabrás dominar todo lo que te ofrece Zombie Anarchy?

Alive in Shelter – Gestiona tus recursos

En Alive in Shelter estamos encerrados en un refugio nuclear. Tendremos que buscar comida y apañarnos con lo que tenemos en nuestro pequeño refugio para sobrevivir. ¿Serás capaz?

Alive In Shelter
Alive In Shelter

Grim Soul

Y por último tenemos Grim SoulQue no solo mezcla las características de los juegos de supervivencia que hemos visto hoy, sino que suma las mazmorras y tener que sobrevivir en ellas. Un juego de lo más completo.

Grim Soul: Dark Fantasy Survival
Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Estas son nuestras recomendaciones. ¿Alguna recomendación propia?