Los mejores juegos Tower Defense para Android

Los mejores juegos Tower Defense para Android

Jordi González

Los juegos Tower Defense son uno de los géneros más populares en Android. En este tipo de juegos tendrás que proteger tus torres y luchar con todas tus estrategias y fuerzas para derrocar las torres enemigas. Estas son nuestras recomendaciones de los mejores juegos Tower Defense para Android.

Hay muchos juegos de Tower Defense en Android, pero hemos recogido los que creemos que son los mejores para Android. Si te gustan este tipo de juegos, seguro que más de uno te gusta.

Plants vs Zombies – El clásico

Uno de los juegos que triunfaron hace años y que popularizaron llegando a mucho público. Derrota a los zombies creando tu propio ejército de plantas.

Plants vs Zombies™ 2 Free
Plants vs Zombies™ 2 Free

Clash Royale – Si hablamos de popularidad…

Creemos que Clash Royale no necesita presentación. Puesto que es uno de los juegos más populares de Supercell. Pero por si acaso nosotros te lo contamos.

En Clash Royale tendrás que jugar bien tus cartas (nunca mejor dicho) para derrotar al enemigo y destruir su torre con tus personajes en el campo de batalla. Ah, y no te olvides de defender la tuya. Es un juego muy competitivo, que si te gustan los retos, te gustará.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Kingdom Rush – Fantasía medieval

El siguiente de la lista es Kingdom Rush. Ya hemos  hablado de este juego alguna vez, y no podía faltar en esta lista. Basado en una fantasía medieval tendrás que defender tu reino por encima de todo. ¿Serás capaz?

Kingdom Rush
Kingdom Rush
Price: Free

Radiant Defense – Colores, neones y aliens

Este es un juego algo distinto. En Radiant Defense tendrás que defender tu torre de los extraterrestres que están intentando llegar a tu base. Defiéndela construyendo muros, disparando láseres o lo que haga falta. EL juego tienes unos gráficos muy llamativos, coloridos y con un toque futurista. Se merece un vistazo por lo menos.

Radiant Defense
Radiant Defense
Developer: HEXAGE
Price: Free

METAL SLUG DEFENSE – Un saga clásica reconvertida

Si eres un jugador empedernido ya te sonará la saga Metal Slug. Pues ahora nos traen METAL SLUG DEFENSE, un tower defense con todas las dinámicas y gráficos clásicos de la saga. Seguro que te convence.

METAL SLUG DEFENSE
METAL SLUG DEFENSE
Developer: SNK CORPORATION
Price: Free

Alien Creeps TD – Más aliens y muchas armas

Volvemos a tener que defender nuestra base de alienígenas, pero esta vez con una temática mucha más bélica y más clásica. Eso sí, de acción frenética, no tendrás tiempo a aburrirte.

Alien Creeps TD
Alien Creeps TD

Realm Defense: Leyenda heorica – Todavía más fantástico

Sí, hemos hablado de la fantasía medieval de Kingdom Rush. Pero si queremos algo más fantástico, añadiendo dragones, mamuts y mucho más, Realm Defense es tu juego. Pero, ¿serás capaz de combatir contra todos estos retos?

Inifinitode – Una experiencia diferente

Si lo que quieres es una experiencia diferente dentro de los tower defense te podemos recomendar Infinitode. En este juego los personajes son figuras geométricas. Es un juego de tower defense con una estética profundamente minimalista. Curioso cuanto menos.

Infinitode
Infinitode
Developer: Prineside
Price: Free

Grow Castle

Y por último tenemos Grow Castle. En este juego no solo tendremos que defender nuestra torre, si no que tendremos que hacer que crezca para mejorar sus refuerzos y posibilidades de ser destruida. Una carrera contra tus enemigos para ver quien consigue antes su objetivo, tú construyendo la torre o ellos destruyéndola.

Grow Castle
Grow Castle
Developer: RAON GAMES
Price: Free

Estas son nuestras recomendaciones de juegos de Tower Defense para Android. ¿Qué recomiendas tú?