Ya está disponible el preregistro de NieR Reincarnation

Ya está disponible el preregistro de NieR Reincarnation

Mario San Martín

Square Enix, la famosa compañía de videojuegos japonesa, ha lanzado de manera oficial la campaña para hacer el preregistro en su nuevo juego, NieR Reincarnation. Se trata de un spin-off de la saga de NieR, y ha sido lanzada exclusivamente para todos los móviles. Hay que decir que el juego ya está disponible en Japón, país donde fue lanzado el pasado mes de febrero, y ya cuenta con más de 10 millones de descargas en menos de tres meses. Este juego de rol está ambientado en el universo de la saga, y tiene como protagonista a una chica de pelo blanco, de la que aún desconocemos su nombre y su historia.

El juego comienza con la joven despertando con heridas en un reino llamado La Jaula, como pudimos comprobar en el tráiler que salió hace apenas unas semanas. Lo primero que vemos es que no recuerda nada de lo que ha pasado, y se encuentra sola en un reino completamente desconocido. Pero no está sola, ya que cuenta con la ayuda de Mama, un fantasma que le hará de guía en su camino por descubrir la verdad.

A través de una fuerte y fiel combinación, ambos personajes se aventurarán en la búsqueda de antiguos recuerdos para saber cómo acabó allí. Las batallas están ambientas en estos recuerdos, y encontrarán enemigos de todo tipo. Sin embargo, deberán andar con especial cuidado con el Monstruo Oscuro, una criatura maligna que se impondrá en su camino.

Un título con gráficos y sonido impresionantes

La jugabilidad es muy sencilla y hay dos modos de juego disponibles. En el primero de ellos, batallarás contra tus enemigos con los personajes principales, y a medida que avances podrás conocer y aliarte con más compañeros que te ayudarán en tu camino. Por otro lado, el otro modo de juego se basa en un modo automático de lucha, mediante el cual los personajes atacan a los enemigos sin que nosotros demos las órdenes. Este está pensado para aquellos jugadores que quieran disfrutar de la historia y que no sean tan hábiles en este tipo de videojuegos. Es por eso que ha obtenido esa aceptación tan grande en el país nipón.

Como decíamos, el preregistro de NieR Reincarnation ya está disponible en Google Play, y lo puedes hacer de forma completamente gratuita. Eso sí, dentro de él podrás hacer compras y mejorar tus personajes, aunque son intrascendentes para el desarrollo del juego. La fecha de lanzamiento estimada de NieR Reincarnation para el resto del mundo es el día 6 de noviembre, aunque todavía no hay nada oficial. Hay una promoción disponible en su página web para los primeros usuarios que se registren, y estos recibirán gemas cuando salga el juego de forma oficial.