Si eres fan del rugby, tienes estos juegos de Android para descargar

Si eres fan del rugby, tienes estos juegos de Android para descargar

Christian Ruíz

¡Touchdown! El rugby es un deporte espectacular en el apartado físico, con grandes embistes y largas carreras con el balón en mano a lo largo del campo. Estamos de enhorabuena en Android, ya que tenemos varios juegos de rugby para disfrutar en nuestros terminales, al igual que el fútbol amerciano.

Rugby Nations 19

Es uno de los juegos de rugby más completos, como si se tratara del FIFA pero adaptado a este deporte Cuenta con 8 diferentes modalidades de juego que te mantendrán pegado al móvil. Entre las más destacadas se encuentra el modo de juego carrera. Aquí podrás crear y personalizar tu personaje. Puedes escoger cualquier detalle de su apariencia y su nacionalidad.

Last Season MM

Hablando de FIFA, Electronic Arts también cuenta con presencia en el mundo del rugby, con un título que utiliza una mecánica parecida a su edición de fútbol y a su edición de baloncesto. Construye tu equipo y derrota a tus rivales camino a la Super Bowl. Sin duda, Madden NFL Football es una de las mejores opciones para jugar a rugby en Android.

American Football Champs

Se enfoca más en el fútbol americano, pero igualmente sigue siendo un simulador de gran nivel gráfico y un desarrollo de los partidos relativamente realistas. Además, en pleno partido cuenta con tácticas para crear jugadas en cada lanzamiento. De igual manera, tiene distintos modos donde destaca el modo trayectoria.

Fanatical Football

Cuenta tanto con modo individual como con multijugador. El juego ofrece una increíble experiencia de fútbol americano realista en la que el jugador simplemente puede elegir a su equipo y guiarlos para la victoria. La jugabilidad del título está inspirada en la popular serie deportiva de la NFL. También le permite nos crear su propio equipo.

Flick Quarterback 20 – American Pro Football

Otro título en el que puedes crear a tu jugador y vivir la fantasía de ser Quarterback. Elige entre más de 32 equipos y diseña tu jugador a tu manera. Tienes entre una variedad de opciones de configuración para personalizar el juego, incluido el nombre del jugador, los colores del equipo y los números de la camiseta.

Rugby: Hard Runner

Es un juego basado en niveles en el que el objetivo es marcar un try sin ser tacleado y sin que te quiten la pelota. Básicamente es correr como un loco con el balón en mano, pero con diferentes obstáculos que se nos van presentando durante el recorrido. Todos los niveles tienen un cronómetro para limitar el tiempo, además de un árbitro que impone su ley.

Blocky Rugby

Un juego donde se desarrollan partidos completos de rugby, aunque con un formato más simplificado. Menos jugadores y unos gráficos más limitados pero más simpáticos al mismo tiempo, que recuerdan al Minecraft. Asimismo, podemos desbloquear más personajes y competir con amigos en su modo multijugador.

Blocky Rugby
Blocky Rugby
Developer: Full Fat

Flick Kick Rugby Kickoff

Un juego de rugby muy sencillo, simplemente hay que anotar un gol en la portería desde distintas posiciones y a través de gestos. Con el dedo, podemos controlar la velocidad, el efecto y el ángulo del balón. Cuenta con varios modos arcade, muerte súbita y contrarreloj, lo que le otorga mucho dinamismo al título.
flick kick rugby juegos de rugby

Rugby Hero 2020

Es un app de habilidad en el que tendremos que intentar lograr el ensayo perfecto, esquivando rivales y buscando la ruta perfecta sobre el terreno de juego, evitando ser placados. El título tiene un toque retro en todos sus apartados, incluyendo la visión aérea en 2D. Permite competir a través de puntuaciones con otros jugadores.

rugby hero juegos de rugby

Rugby Manager

Rugby Manager nos ofrece uno de los pocos juegos de rugby una gestión completa de un equipo, desde su ámbito deportivo, al mundo de los negocios. Podemos personalizar y entrenar nuestra escuadra, llevarla al Campeonato del Mundo, construir un estadio o mejorar las instalaciones colindantes.
rugby manager juegos de rugby