Ponte en la piel de tu animal favorito con estos simuladores para Android

Los simuladores de animales son un tipo de juego que en Android llevan desarrollándose y mejorando cada año. Ya desde sus inicios, encontrábamos este tipo de entretenimiento en la Play Store aunque nunca han llegado a estar muy logrados en cuanto a gráficos y jugabilidad debido a que las empresas no invertían el tiempo y el dinero necesarios para desarrollar un buen juego de este tipo en Android o en iOS.

Sin embargo, esto ha cambiado. Los simuladores de animales son ya algo muy extendido, y los encontramos de todo tipo: de animales salvajes, de animales domésticos, de pájaros, de dinosaurios, de tiburones… la oferta no tiene fin, y lo mejor es que ya cuentan con un nivel de animación y jugabilidad que aunque normalmente es excelente en ningún caso, y por esto nos referimos comparándolo con juegos de otras plataformas como PC, por ejemplo, pero están mucho más cerca de ese punto que antes. A continuación os dejamos una lista con los mejores simuladores de animales de la Play Store.

Cat Simulator

Cat Simulator es un juego de simulación con estética que a pesar de que se ajusta a la realidad, tiene un toque «cute«, y los personajes que podremos controlar serán unos gatitos de este estilo con los que deberemos arrasar con todo el mobiliario como buenos gatos que somos. Podremos elegir entre muchas razas y tipos de gatos diferentes, además de otros personajes especiales como un gato momia o incluso un tigre. Disponemos de un modo multijugador en línea con el que podremos conectarnos con otros jugadores y jugar juntos. Disponemos de multitud de zonas para explorar y contamos con más de 50 interacciones disponibles. Sin duda echaremos un buen rato jugando.

 

Goat Simulator Free

Goat Simulator es bien conocido por todos, ya que cuenta con su versión PC, y muchos youtubers de renombre como El Rubius han tenido su época de jugar a este juego cuando se puso tan de moda. Sin embargo, ahora también contamos con este juego para Android, y es uno de los juegos de simulación más divertidos que hay. En este juego tomaremos el control de una cabra cuya misión es arrasar con todo lo que se cruza, y para ello dispone de habilidades especiales como súper saltos, una lengua que se estira hasta niveles surrealistas, y unas embestidas que derriban árboles. También disponemos de otros personajes diferentes para jugar, como una jirafa o un flamenco.

 

WildCraft: Animal Sim Online 3D

Turbo Rocket Games es el desarrollador de este juego, y probablemente cuente con uno de los mejores gráficos del sector. En este juego RPG de simulación, podremos elegir como personajes iniciales un lobo, un zorro o un lince, entre otros. El entorno de este juego se sitúa en medio del bosque, donde seremos uno de los animales mencionados en un inicio, y deberemos explorar el medio enfrentándonos a los diferentes peligros que acechan, como osos de todo tipo y diferentes bosses que nos darán problemas. Además, podremos buscar una pareja y formar una manada, para posteriormente cazar juntos y tener más posibilidades de sobrevivir. Disponemos de modo online y existen muchos objetos graciosos para personalizar nuestros animales.

 

Ultimate Bird Simulator

En este juego desarrollado por Gluten Free Games, encarnaremos diferentes especies de pájaros, como son un pato, un halcón, un águila real, una lechuza, loros, e incluso un agapornis, entre muchos otros. Los controles están muy bien integrados y funcionan bien. Disponemos de un precioso paisaje 3D por el que surcar los cielos en busca de presas, potenciales parejas y elementos para construir un nido y poder descansar. Las animaciones de vuelo y ataque son muy realistas y logradas, y podremos atacar a otros animales tanto voladores como terrestres.

 

Simulador de Dragón Online

En este impresionante juego podremos explorar un mundo medieval 3D muy extenso y lleno de castillos  bajo las escamas de un dragón. Podremos personalizar completamente nuestros dragones, añadiendo o quitando elementos, así como cambiando su color y patrones para dejarlo a nuestro gusto. Podremos luchar contra otros dragones, pero también crear un grupo de caza con jugadores online y destruir lo que queramos. Además, han habilitado una nueva zona de dinosaurios, por lo que será interesante ver cómo chocan estas dos especies de reptiles.

 

Phoenix Sim 3D

Phoenix Sim 3D es un juego desarrollado al igual que el anterior por Turbo Rocket Games. En este caso, podremos controlar un precioso ave Phoenix en un mundo fantástico lleno de enemigos que vendrán a por nosotros, entre los que se encuentran multitud de criaturas mágicas  (más de 20) como ogros y trolls, a los que podremos calcinar con nuestras llamas. También disponemos de un modo online multijugador para hacer aún más divertida la experiencia compartiéndola con amigos. Disponemos de un sistema de personalización con el que dejar el ave Phoenix a nuestro gusto, y podremos customizar incluso el color de las llamas o el tamaño de las partes del cuerpo.

 

Raptor RPG – Dino Sim

Este juego de simulación RPG está basado en un mundo lleno de dinosaurios de todo tipo, que podremos personalizar con ridículos artículos de vestimenta como gorros, gafas de sol, sombreros, cuernos… pero no se queda ahí, puesto que contamos con diferentes estilos de plumas para nuestros reptiles, además de 10 mascotas para acompañarlos. Disponemos de un total de 12 especies de dinosaurios, y contamos con diferentes modos de juego como un modo de pesca o el poder desbloquear un Secret Hub para jugar como un Spinosaurus o un T-Rex. Podremos buscar y criar huevos para obtener nuevos dinosaurios, e incluso ir a la luna y luchar con un Mecha T-Rex en baja gravedad. Sin duda es un juego muy random pero muy divertido, más aún si jugamos en online con amigos.

 

X-WOLF

Este es un juego de fantasía mezclado con futurismo en el que contaremos con armas muy avanzadas y poderes sobrenaturales y mágicos. Estaremos en la piel de un lobo guerrero muy personalizable en un mundo abierto en el que lucharemos contra diferentes enemigos, entre los que se encuentran los alienígenas. Deberemos establecer nuevos asentamientos y utilizar las nuevas y avanzadas armas, combinadas con los poderes de la antigua magia para poder combatir el ataque alienígena que amenaza nuestro mundo. Para ganar poder, deberemos cazar y ganar experiencia de combate, y será necesario mucho poder y compenetración con la manada.

X-WOLF
X-WOLF
Developer: 1Games

 

Ultimate Shark Simulator

Ultimate Shark Simulator está desarrollado por Gluten Free Games. En este simulador seremos uno de los siete tiburones disponibles cuyo objetivo será alimentarse y cazar para sobrevivir en un mundo sub oceánico plagado de peligros como orcas y tiburones de todo tipo. Podremos explorar multitud de ambientes y entornos diferentes, como el océano profundo, aguas bajas, arrecifes de coral… Podremos subir de nivel para aumentar nuestra fuerza y poder desbloquear recompensas. Además, podremos desbloquear una familia a medida que avanzamos en el juego, que nos ayudará y cooperarán en las cazas para poder derribar a los enemigos más poderosos que entran en nuestro territorio.

 

Ultimate Savanna Simulator

Este juego de simulación se ambienta en la África profunda. Dado que no se centra en ningún animal en concreto, podremos elegir entre multitud de diferentes personajes jugables, con sus fuerzas y debilidades cada uno, por lo que deberemos escoger con cabeza entre más de diez animales jugables, entre ellos presas y depredadores. Sin embargo, podremos ir desbloqueando todos estos personajes a medida que avanzamos en las misiones y subimos de nivel. Podremos explorar un extenso mundo 3D lleno de vida salvaje en el corazón de África.

 

Muchas más opciones

Estos son solo algunos de los simuladores de animales disponibles, con diferentes objetivos y jugabilidades, pero aún existe una gran cantidad de simuladores muy interesantes y llamativos, con multitud de animales diferentes a cada cuál más exótico y llamativo. Te los facilitamos a continuación.

Life Of Deer
Life Of Deer
Developer: 1Games