¡Aprovéchate! hay 5 juegos gratis durante 48 horas

¡Aprovéchate! hay 5 juegos gratis durante 48 horas

Jordi González

Como ya sabéis, nos gusta traeros ofertas de aplicaciones o juegos que son de pago, que los puedes conseguir de forma gratuita durante un tiempo limitado. Son ofertas exprés, puesto que tienes 48 horas como máximo para descargar estos juegos o apps. Hoy es turno de los juegos, ¿quieres saber cuáles son? Estos son los juegos gratis del 21 de octubre de 2019.

No hay muchos juegos, pero son variados, así podrás disfrutar de experiencias muy distintos. Sin más preámbulos, estos son los juegos gratis del 21 de octubre de 2019. Y que podrás conseguir durante un máximo de 48 horas.

Magnet Balls Pro

El primer juego es Magnet Balls Pro. No es la primera vez que hablamos de este juego. Es un juego al estilo de Bubble Shooter, pero las bolas son magnéticas y se enganchan unas con otras. Así que tendrás que calcular bien tu tiro para ver que no se enganchen en las que no deben.

Esta oferta caduca en un día.

Magnet Balls Pro
Magnet Balls Pro
Developer: crazy owl
Price: 0,59 €

Idle Heroes of Hell – Clicker & Simulator Pro

Tampoco es la primera vez que vemos Idle Heroes of Hell por las ofertas semanales. Este juego ofrece una idea de lo más curiosa: controlar tu propio infierno. Tendrás que asegurarte que todos los «habitantes» del infiero sufran. Toda una demoníaca tarea.

Esta oferta caduca hoy.

Soul Warrior: Sword and Magic

Los fans del RPG siempre tenéis alguna propuesta interesante. En este caso es Soul Warrior: Sword and Magic. Un RPG con un estilo anime-chibi de scroll lateral. Juego entretenido y sin tener que complicarse mucho con tácticas. Pero sí con el reto de subir de nivel e ir avanzando en el juego.

Esta oferta caduca en un día.

Leprica PRO

A parte del RPG otro de los géneros más populares de Android son los Tower Defense, Leprica PRO nos ofrece un tower defense con toneladas de acción. Dragones, ogros, magos y más son los personajes que podrás usar para derrocar las torres enemigas. Un estilo parecido al popular juego de PC League of Legends.

Esta oferta caduca hoy.

Animal Forest: Fuzzy Seasons

Si eres un amante de los animales este juego es de lo más interesante. Si solo quieres desestresarte y disfrutar de jugar con adorables animales Animal Forest: Fuzzy Seasons es tu juego.

La oferta de este juego caduca hoy.

Estos son los juegos gratis del 21 de octubre de 2019 y que durarán un máximo de 48 horas. ¿Cuál te ha gustado más? ¿Ya conocías alguno?