A3 Still Alive, el mejor RPG de mundo abierto

a3 still aliveNo es un secreto que los juegos de rol sean los más predominantes en la plataforma Android. Siempre han tenido una presencia importante en cualquier consola, pero en los móviles alcanza un nivel bestial. Mucha culpa tienen los desarrolladores de lanzar títulos muy consolidados, como es el caso de A3 Still Alive, un juego de lo más adictivo.

La llegada de este título a móviles es cosa de Netmarble, una desarrolladora de juegos para teléfonos móviles que ha sacado juegazos como Lineage II: Revolution, Magic: ManaStrike o The King of Fighters: Allstar. Si, son franquicias conocidas en consolas y PC, pero su adaptación a teléfonos inteligentes es bastante buena. Un juego que ha llegado a alcanzar el número 1 en las listas de descargas

A3: STILL ALIVE
A3: STILL ALIVE
Developer: Netmarble
Price: Free

De qué trata A3: Still Alive

El videojuego está ambientado en un mundo fantástico lleno de espadas y hechicería, en el que la diosa Radienne se sacrifica para salvar a la humanidad de la oscuridad que acecha. Tras a ello, nuestra misión será la de vencer a estos enemigos y restituir a la figura divina.

A3: Still Alive es una experiencia móvil de género cruzado que combina los enormes y mundo abierto de los RPG con el combate del Battle Royale. Los jugadores deben estar alertas en un entorno de Jugador vs. Jugador (PvP) siempre abierto a medida que pelean contra enemigos con combates al estilo “hack & slash” y probando su espíritu de batalla en una gran variedad de modos PvP y Jugador versus Todos (PvE).

a3 still alive combate

Si tuviéramos que buscar una similitud para situar este juego, ese sin duda sería Diablo, en casi todos los ámbitos. Cuenta con una jugabilidad con vista isométrica, sus transiciones entre as distintas zonas del mapa no cuentan apenas con tiempos de cargas y gráficamente es equiparable al título de PC. A3: Still Alive está magníficamente renderizado con espléndidos gráficos 3D con calidad de consola que cobran vida gracias a la extraordinaria optimización del motor gráfico Unity.

Libre elección del personaje

Para conseguir una variedad en lo jugable, A3: Still Alive presenta cinco personajes que podemos escoger, los cuales cuentan con su propia historia, armas, características y habilidades propias:

  • Garrion: Berseker. Un guerrero que solo sueña con vengar a su hija muerta. Con sus hachas y estadísticas de ATQ altas, los berserkers están especializados en combates de corta distancia.
  • Tierra: Arquera. La hija adoptiva del líder de una banda de bandidos honrados que roban a los ricos para dárselo a los pobres. Sueña con vengar a su padre y a sus camaradas que fueron asesinados por la oscuridad. La arquera porta un arco que le permite atacar rápidamente a larga distancia.

a3 still alive personalización

  • Teon: Templario. Un soldado que perdió su memoria y estatus. Se une a la misión en busca de sus recuerdos y para traer de vuelta a la diosa que protegió en el pasado. El templario es un tanque resistente que porta un martillo y un escudo.
  • Lia: Maga. Una genio espiritualista que cayó en la tentación de la magia prohibida. Se une a la misión después de que Radienne salve su vida. La maga está bien versada en el combate a larga distancia usando su anillo mágico.
  • Nemes: Un asesino a sueldo desheredado por su familia tras ser acusado falsamente de un delito. Se une a la misión para proteger a su familia y para cumplir su propósito. El asesino es un eficiente atacante cuerpo a cuerpo con dagas.

a3 still alive tutorial

A partir de ahí, podemos personalizar algunos parámetros del personaje a efectos del rostro. Seguidamente, comenzaremos un tutorial para ubicarnos en este nuevo mundo y a los personajes con los que podemos interactuar, además del resto de jugadores reales que pasean por el mapa. Una de ellas nos encomendará una serie de misiones o pequeñas tareas con las que hacernos a los controles del juego y recoger algunas mejoras. Lo mejor de todo esto es que, gracias a al modo de combate automático, no se hace tan pesado y podemos automatizar más la partida.

a3 still alive logo

A3: Still Alive

PUNTUACIÓN (1 VOTOS)

5.1/10

Tamaño Varía según dispositivo
Versión Android mínima Varía según dispositivo
Compras In-app
Desarrollador Netmarble

Lo mejor

  • Gran nivel gráfico
  • Transiciones sin tiempos de carga

Lo peor

  • Como ocurre en juegos de este estilo, el sistema pay to win influye mucho

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.