Ace Fishing: Wild Catch, pesca desde casa en todos los lugares del mundo

Ace Fishing: Wild Catch, pesca desde casa en todos los lugares del mundo

6.3

Iván Martín

Si no tienes la posibilidad ir pescar de forma habitual y esto es algo que te gusta mucho, siempre puedes darte un capricho con un juego que simule que se está en alta mar intentando hacerte con las piezas más codiciadas que existen. Uno de ellos es Ace Fishing: Wild Catch del que indicamos qué es lo que ofrece.

Lo cierto es que no está llevada la experiencia de la pesca en este desarrollo (siempre teniendo en cuenta que hablamos de un trabajo que se ejecuta en un dispositivo móvil). El caso es que lo que se hace es poner al usuario como un pescador que va de un lugar a otro mostrando sus dotes para hacerse con diferentes capturas que son esenciales para ir avanzado en los niveles que ofrece el desarrollo. Un buen detalle: el juego está totalmente traducido, lo que evidentemente es un acierto y de gran ayuda.

En lo que tiene que ver con la compatibilidad, en nuestras pruebas nos ha sido posible dar uso a este trabajo en terminales muy básicos, como por ejemplo la gama Moto E, por lo que está claro que no estamos entre una creación muy exigente en lo que tiene que ver con el hardware. Los gráficos y el sonido, en ambos casos son adecuados, pero no se debe esperar algo espectacular… aunque es cierto que existen imágenes en tres dimensiones.

Para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Ace Fishing: Wild Catch hay que tener conexión a Internet, ya que es necesario descargar datos de forma habitual para ir añadiendo opciones según se avanza de nivel (y estos, en ocasiones, superan los 100 MB). En lo que tiene que ver con el manejo, este es sencillo ya que todo se gestiona con la pantalla táctil, pero, eso sí, la interfaz es algo compleja ya que tiene demasiados elementos a la vista… que sirven de ayuda, sí, pero en ocasiones molestan un poco (como ocurre con las ventanas de avisos, que se pueden llegar a convertir en insufribles).

Dar uso al juego Ace Fishing: Wild Catch

La acción de pescar es la habitual que se realiza en la realidad, ya que se tiene que lanzar el anzuelo y esperar a que los peces piquen. Pero, eso sí, hay opciones para mejorar las posibilidades que tienes con la mejora del material que se utiliza como pueden ser la caña o el propio carrete. Por lo tanto, se pueden ajustar los aparejos para que sean los adecuados dependiendo del lugar y pez que se tiene como objetivo.

Hay varias posibilidades adicionales a la hora de sacar un pez del agua, ya que se puede desde realizar tirones de potencia para arrastrar la presa (con el riesgo de romper el sedal, pero muy efectivo con las capturas que saltan) e, incluso es posible dirigir la dirección del tiro para evitar perder ningún animal que ha «picado». El caso, es que los amantes de este deporte seguro que pasan un buen rato con Ace Fishing: Wild Catch.

Ace Fishing: Wild Catch, descarga de este juego para Android

Sin ser el mejor juego sobre pesca que hemos probado, sí que es de los más completos que existen en la actualidad. Si deseas darle una oportunidad ahora que llegan las vacaciones de Navidad, la descarga se puede realizar en Play Store y Galaxy Store de forma gratuita y sencilla. Una opción que no se debe dejar pasar.

Ace Fishing: Wild Catch
Código PEGI +12
Género Deportes
Tamaño 76 MB
Versión Android mínima 4.1
Compras In-app Entre 1,09€ y 139,99€
Desarrollador Com2uS

Lo mejor

  • Buena simulación y opciones completas

Lo peor

  • Algo repetitivo en ocasiones
Jugabilidad
6.1
Gráficos
5.3
Sonido
6.9
Controles
5.6
Consumo de batería
7.5

Puntuación global

6.3
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0