Disfruta en Bullet Echo de disparos y estrategia en un battle royale

Disfruta en Bullet Echo de disparos y estrategia en un battle royale

9.2

Christian Ruíz

Los creadores de Cut The Rope, King of Thieves o C.A.T.S. vuelven a la carga. Hablamos de ZeptoLab, que llega con un nuevo producto que pretende conseguir los mismos registros del juego de la mascota o incluso superarlos. El nombre de este desarrollo se conoce como Bullet Echo, otro título más que se suma al género multijugador, y más concretamente, al de battle royale.

Un juego que a principio no parece tener mucho, pero que si le damos unos minutos va a ser capaz de engancharnos. Es cierto que cuenta ya con bastantes jugadores para que esas partidas battle royale sean lo suficientemente intensas. No mareamos más la perdiz, vamos más a fondo con el análisis.

Bullet Echo
Bullet Echo
Developer: ZeptoLab

Bullet Echo, un battle royale con gráficos en 2D

ZeptoLab se suma al carro de los battle royale con un juego de similar mecánica pero con algunos detalles diferenciales. Bullet Echo es un juego de acción sigiloso centrado en el juego en equipo. En el campo de batalla tendrás tu visión limitada y solo verás algo gracias por el haz de luz que sale de tu linterna. Por lo tanto, jugar a este juego con sonido será vital, ya que podrás escuchar los pasos de tus enemigos junto a sus disparos.

bullet echo battle royale

El juego llega con 21 héroes diferentes y con 5 clases distintas (TANKS, AMBUSHERS, SNIPERS, SCOUTS y TROOPERS), además cada héroe dispone de un conjunto de habilidades únicas. En Bullet Echo podréis desbloquear y jugar en tres modos de juego distintos: en solitario, en equipo y modo battle royale, cada modo dispone de distintos mapas.

El juego, como en todo battle royale, continuará hasta que solo quede un equipo o un jugador en pie. Cuanto más tiempo consigas sobrevivir, mejor será la calidad de las recompensas que recibirás una vez que la partida haya concluido. En cuanto al online, disfrutamos de un rápido matchmaking y la posibilidad de jugar con amigos añadiendo su ID.

Varios modos de juego y mejoras del personaje

Bullet Echo se lleva la palma en el battle royale con ese mapa que tiene sus dimensiones para que las partidas no sean relajadas. Tendremos un minuto o así hasta encontrarnos con los primeros jugadores, así que has de hacerte con todo lo necesario para enfrentarte al combate: chaleco, munición, un botiquín e incluso otro tipo de arma.

bullet echo menú

Como es vista superior, el movimiento queda en girar y desplazarnos. Girar sobre nosotros mismos para apuntar en todas direcciones y que podemos usar cuando nos enfrentemos ante esos «tanques» que son más lentos en el giro. Visualmente es un juego a un buen nivel gráfico y en el que destaca el uso de la iluminación desde esa perspectiva superior tan especial para un battle royale. El diseño de los personajes es bueno y nos ofrece una gran experiencia de juego cuando pasamos esos primeros minutos.

bullet echo gameplay

Bullet Echo es igual que otros freemium. Es decir, que podemos mejorar el personaje y desbloquear otros. Tiene toda esa parte freemium que conocemos bien de otros juegos y que está presente aquí para monetizar la inversión de Zeptolab. También podemos ir desbloqueando nuevas habilidades para que nuestro personaje sea más poderoso.

bullet echo logo
Bullet Echo
Código PEGI PEGI 16
Género Acción
Tamaño 127 MB
Versión Android mínima 6.0
Compras In-app
Desarrollador ZeptoLab

Lo mejor

  • Rápido matchmaking
  • Mejora y personalización del personaje

Lo peor

  • Fallos menores de las físicas del mapa
Jugabilidad
9.3
Gráficos
9
Sonido
9.4
Multijugador online
9.5
Consumo de batería
8.9

Puntuación global

9.2
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0