Coin Master: hazte millonario y consigue la mejor aldea del mundo

Coin Master es uno de los videojuegos que protagonizan la Google Play Store. Tiene enganchados a millones de usuarios en todo el mundo, y hay explicación para ello. El objetivo final es hacernos millonarios y, poco a poco, ir construyendo la mejor aldea posible. Pero para ello, evidentemente, tendremos que hacer algo. La mecánica del juego es realmente sencilla, pero acabará enganchándonos con sus constantes tragaperras y batallas.

Para acceder a Coin Master tienes que hacerlo con tu cuenta de Facebook. Y más adelante encontrarás el porqué de esta ‘medida’ de sus desarrolladores. Vas a empezar con una serie de tiradas en una tragaperras que puede llevarte a ganar más o menos dinero, pero también conseguir escudos para defender tu aldea, martillos de batalla que te permitirán lanzar un ataque a la aldea de otro jugador o tres cerditos. Estos tres cerditos son el ‘icono’ del videojuego y simbolizan al Coin Master; es decir, un jugador que cuenta con mucho dinero.

Coin Master: un adictivo juego de tragaperras y aldeas pensado para jugar con amigos

Si te tocan estos tres cerditos entonces podrás batallar con el Coin Master. Al hacerlo, ganarás más dinero que en una batalla estándar contra cualquier otro jugador. Es una tirada especial y, evidentemente, nos aparecerá con menor frecuencia que todas las demás. Pero hay otra tirada especial, en la que nos aparecerían tres tubos de contenido de color azul, que nos dará tiradas adicionales. Esta es la mecánica del juego, además de que uno de los objetivos tras haber reunido dinero es comprar mejoras para nuestra aldea.

Si compramos mejoras para nuestra aldea continuaremos nuestro ascenso en nivel, de tal modo que podamos avanzar posiciones en el ranking nacional y en el ranking global. Ahora bien, la ‘adicción’ al videojuego empieza cuando se acaban las tiradas en las tragaperras. Podemos esperar unas cuantas horas para que el contador se recargue, y entonces tengamos otras cinco tiradas adicionales, o tenemos otras dos opciones: amigos y micro pagos.

Pide ayuda a tus amigos de Facebook o abre la cartera para seguir jugando

Cuando se hayan acabado las tiradas, si no queremos estar constantemente esperando a que se rellene el contador de tiradas, podemos usar nuestros contactos de Facebook para que, al registrarse en el juego, nos den 25 tiradas adicionales. O bien, como es habitual en este tipo de videojuegos gratis con micro pagos, podemos hacer una compra por diferentes importes y para conseguir más o menos tiradas.

La mecánica es sencilla, evidentemente, y las batallas no son demasiado elaboradas. Hay que tener cierto cuidado con los contactos de Facebook, para no resultar molesto. Pero es un videojuego atractivo por su enfoque competitivo con un ranking en el que, evidentemente, el resto de jugadores no nos lo pondrán en absoluto fácil para ganar posiciones.

Coin Master
Coin Master
Developer: Moon Active
Price: Free