Comuniame es Biwenger: todo lo que necesitas saber

Comuniame Biwenger

Biwenger es un nombre que va a sonar a muchos de vosotros, aunque este es su nuevo nombre. Ya que anteriormente fue conocido como Comuniame, este fantasy que ha tenido una gran aceptación entre el público, también entre usuarios en Android. Este fantasy manager virtual es una opción que lleva ya un tiempo disponible en el mercado y cuenta con una legión de seguidores.

Los usuarios forman un equipo con el que van a competir cada fin semana que haya fútbol en el nivel más alto. El manager irá consiguiendo puntos de este modo, que es el equivalente a haber ganado el partido el fin de semana. Muchos usuarios tienen interés en Comuniame, conocido como Biwenger ahora. Por eso, os contamos más sobre este juego a continuación.

Muchos usuarios incluso han creado su propia competición de Comuniame, donde nos encontramos con plantillas de lo competitivas, todo ello con unos presupuestos cerrados por componente. Si quieres saber más sobre Biwenger, os contamos lo que necesitáis saber al respecto en esta guía.

Comuniame pasa a ser Biwenger

Comuniame logo

Como muchos ya sabéis, fue hace unos años cuando nombre de Comuniame pasó a ser Biwenger. Este último es el que usa la plataforma, todo tras haberse tomado la decisión de buscar una expansión en el mercado internacional. Biwenger es un nombre que en general resulta más fácil a la hora de pronunciarse, además de en el momento de querer buscarlo en la red o en una tienda de aplicaciones. Este cambio de nombre fue un paso importante, que permitió que llegara de este modo a millones de personas.

Ahora Biwenger es el fantasy manager oficial de AS, que es el medio que da soporte al mismo. Esta unión ha permitido que sean el servicio por excelencia a la hora de crear un equipo y poder competir cada jornada de este modo. Biwenger está disponible además en forma de aplicación. Una aplicación que se encuentra disponible en las distintas tiendas de los sistemas operativos móviles (Android e iOS).

Primeros pasos para jugar

Comuniame

Cuando queremos empezar a jugar en Biwenger, lo primero que tendremos que hacer es crear una cuenta. Solo vamos a necesitar un correo electrónico y una contraseña para ello. Con esto ya vamos a poder acceder a la creación de un equipo, algo posible en diversos deportes, como el fútbol. Aquí vas a poder elegir también si vas a jugar solo o acompañado, además de elegir una Liga oficial o una al azar. Podrás elegir el nombre del equipo, el sistema a usar en el mismo, las fichas jugadores para tu equipo y empezar a jugar entonces.

Es importante cubrir todas las posiciones en tu equipo. Ya que sino haces esto, se nos va a penalizar con puntos negativos (-4 puntos para ser concreto). Por eso, es bueno echar un vistazo durante la semana para así saber qué podemos usar. Comuniame cierra el once normalmente a partir de los viernes, que es cuando empieza la jornada de la Liga. Así que es importante que vayamos a estar siempre atentos a esto y tener el equipo listo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

bool(true)