Doctor Hospital Stories, un juego ideal para que los niños hagan de médico

Los dispositivos con sistema operativo Android también están pensado para que los niños puedan utilizarlos, siempre con contenidos que estén adaptados para ellos. Una de las opciones en lo que tiene que ver con los juegos es Doctor Hospital Stories, un desarrollo que los pone en la piel de un médico con bastante trabajo.

Este es un trabajo que, por la razón que hemos comentado, no tiene dificultad alguna pese a que no está completamente traducido (esto no es nada relevante en este desarrollo). El caso, es que todo lo que se tiene que hacer para completar acciones es arrastrar diferentes objetos de la pantalla y colocarlos en el lugar correcto… y por el tiempo necesario. Es decir, que la sencillez y simpleza son dos de las características de Doctor Hospital Stories, para bien o para mal. Por cierto, que en el primer nivel existen recomendaciones a modo de asistente, que vienen mal pero que uno se da cuenta rápido que no son precisamente muy necesarias.

Si te preguntas por el terminal que se debe tener para poder ejecutar Doctor Hospital Stories, hay buenas noticias: en modelo con 2 GB de RAM funciona sin el más mínimo problema, por lo que encaja como un guante con los modelos que generalmente tiene los niños hoy en día. La fluidez es perfecta y no se consumen excesivos recursos. Sorprende, eso sí, que pese a que los gráficos son muy sencillos (pero ideales para los más pequeños de la casa), las transiciones no sean algo más rápida y en algún caso es posible que se desespere un poco el usuario.

Los mejores juegos multijugador para disfrutar con amigos

Un detalle que es importante tener en cuenta en Doctor Hospital Stories es que se incluyen anuncios cada vez que se comienza un nivel (el número debería ser mayor en un primer momento, pero esto es lo que hay). Esto es un ligero inconveniente ya que el destino claro de este título son los niños y, por lo tanto, hay que estar pendiente respecto a los permisos que están abiertos en el sistema operativo. Controlando esto, no se tendrá problema alguno.

Jugar a Doctor Hospital Stories, todo es sencillo

La verdad es que no hay nada que haga durar… absolutamente nada. En la parte inferior de la pantalla aparecen diferentes elementos que permiten curar al enfermo. Se tiene que ir utilizando en los lugares concretos para que los problemas desaparezcan y, cuajando la salud va mejorando, la cara del personaje también es más sonriente. Una vez que todo está en orden, se acabe el nivel y se pasa al siguiente. ¿Acciones a realizar? Puzles; elementos de uso y frecuencia que se deben ejecutar; y, cómo no, algunos donde el tiempo es sencilla para que todo se ejecute de forma adecuada.

Algo que se debe tener en consideración es que Doctor Hospital Stories es algo repetitivo, pero esto no es malo para los más pequeños, ya que con el paso de los niveles las ayudas desaparecen y, entonces, es necesario recordar lo que se tiene que hacer para poder superar cada posibilidad. Lo cierto es que nos ha parecido un buen juego para los más pequeños de la casa y, por lo tanto, una opción que se debe valorar para que esto descubran lo que es entretenerse con un terminal Android (ya sea un teléfono o tablet).

Consigue ahora Doctor Hospital Stories

Si lo que has leído hace que pienses que este desarrollo es perfecto para ti, no dudes en probarlo ya que se pude conseguir tanto en Galaxy Apps como en Play Store sin coste alguno. Sin duda, una buena posibilidad para que los niños pasen el rato sin que exista riesgo alguno para ellos al utilizar su terminal con sistema operativo Android.

Tabla del jeugo Doctor Hospital Stories en Android Ayuda