Guns of Glory: La Máscara de Hierro, lucha y recupera tu reino

Si te gustan los juegos de estrategia tu terminal Android será de gran ayuda para que te diviertas te mostramos el juego Guns of Glory: La Máscara de Hierro con el que podrás gestionar los recursos que tienes y defender tu Reino en la época de la ilustración. Además tiene opciones multijugador.

Una de las cosas que llaman la atención de este juego es su estética, esta recuerda a los libros de los Tres mosqueteros, y todo ello sin consumir una gran cantidad de recursos. Esto, entre otras cosas, asegura que lo podrás utilizar en casi todos los teléfonos y tablets Android lo que siempre es positivo, ya que prácticamente con un dispositivo de 3 GB la experiencia de uso que tendrás es excelente. Otro de los buenos detalles de esta app es que está completamente traducida, lo que asegura que no tendrás dificultad en ningún momento para saber las misiones que tienes que completar. Por lo tanto, hablamos de un título para todos los públicos.

Tutorial de Guns of Glory: La Máscara de Hierro

La historia de este juego es realmente sencilla: acabas de heredar la corona una vez que has salido de tu encierro, y tu misión es evitar que el cardenal haga que con sus artes oscuras todo acabe bajo su control. Para ello tendrás que reconstruir tu castillo,  crear un nuevo ejército y, como no, gestionar tus recursos de la mejor forma posible. Para lograr todo esto contarás con la ayuda de ciertos personajes que se pondrán de tu lado y que harán que avances mucho más rápido. Nada nuevo eso es cierto, pero sí que es un inicio bastante interesante y que hará que prestes mucha atención en todas las misiones que podrás realizar

Las partidas en Guns of Glory: La Máscara de Hierro

No existen niveles como tales, pero si misiones que tendrás que ir completando para aumentar tanto el nivel de tus aliados como el tuyo propio. Esto da un pequeño toque de rol al juego que es de agradecer y hace mucho más completo a Guns of Glory: La Máscara de Hierro. En el título del que hablamos no faltan batallas, pero no son las habituales en las que controlas a las unidades. Simplemente, tienes que decidir qué líder enviarás qué cantidad de tropas y dar la orden de ataque. Hecho eso, lo único que te queda es esperar a finalizar todo. Sin duda nada complicado y, por lo tanto, este es un juego que incluso pueden disfrutar los más pequeños.

Dirigible en Guns of Glory: La Máscara de Hierro

Algo que es muy importante en Guns of Glory: La Máscara de Hierro es que una vez que se pasa las primeras misiones, muchas de ellas a modo de tutorial, lo verdaderamente interesante es el modo multijugador. De esta forma, podrás establecer alianzas con otros jugadores o, si así lo decides, atacar sus reinos. Evidentemente esto es complejo y hay que tener cuidado, ya que es posible te equivoques y acabes destruido debido al gran nivel de tu oponente. Evidentemente, esto obliga a que tengas conexión a Internet. No come una gran cantidad de datos, pero es importante tenerlo en cuenta, ya que puede ser una limitación en algunos momentos.

Con una gran cantidad de opciones, hay que destacar la existencia de algunos ingenios que no eran habituales en la época de la ilustración. Un ejemplo de lo que decimos son los dirigibles que van armados. Esto le da un toque diferente e interesante a Guns of Glory: La Máscara de Hierro y permite que sea mucho más que espadas y pistolas lo que pueden llevar tus unidades. Es muy importante mejorar todas tus construcciones, un ejemplo son las caballerizas que permiten que tus caballerías sean más rápidas y potentes.

Consigue este juego para Android

Con todo lo que hemos dicho y la posibilidad de descargar de forma gratuita este juego, tanto en Galaxy Store como en Play Store, merece bastante la pena darle la oportunidad a este título. Sin consumir muchos recursos y siendo muy sencillo de utilizar asegura bastantes horas de diversión si te gusta tanto la estrategia como la gestión de recursos. Sin duda, una oportunidad que debes valorar.

Guns of Glory: La Máscara de Hierro
Código PEGI 12
Género Estrategia
Tamaño menos de 500 GB
Versión Android mínima 5.0
Compras In-app
Desarrollador DianDian Interactive Holding

Lo mejor

  • Gran cantidad de opciones y muchas horas de juego
  • Completamente traducido

Lo peor

  • Avanzar cuesta mucho en ocasiones si no se invierte dinero
Gráficos
8.2
Sonido
8
Multijugador online
8
Controles
8.4
Consumo de batería
8.2

Puntuación global

8.2
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0