Haz crecer tu ciudad y entrena dragones con Dragon City

Haz crecer tu ciudad y entrena dragones con Dragon City

Jordi González

Seguro que os suenan juegos como OGame, Ikariam o FarmVille. Juegos con miles de usuarios activos y que además gozaron de gran popularidad hace bastantes años. Pues hay un juego que reúne dinámicas parecidas, pero con un montón de opciones extra y con una interesante temática: Los dragones. Así que si te interesan estos ingredientes, atento o atenta, porque Dragon City, puede interesarte.

Dragon City es un juego desarrollado por Social Point. Una empresa que ya tiene experiencia en el desarrollo de videojuegos para móviles. Es un juego online en el cual no te quedarás solo, puesto que la app puede presumir de más de cien millones de descargas, que no es moco de pavo.

Dragon City. Construye tu propia ciudad dragontina

Al iniciar la partida veremos que tenemos un terreno virgen para construir nuestra ciudad. Lo primero que tendremos que hacer es construir un terreno para que pueda habitar allí nuestro primer dragón. A medida que avancemos el juego iremos construyendo más terreno habitable. Eso sí, cuidado, el terreno tiene que ser habitable para el dragón. No pondrás un dragón de fuego que habita en volcanes en un lago. Tienes que preparar el terreno para el dragón que quieras.

Así tu ciudad irá creciendo hasta tener más dragones, que irán creciendo a la par que ella y podrás enfrentarte a otros usuarios en un uno contra uno. También podrás cruzar distintos dragones para tener nuevas criaturas

Dragon City ciudad

La arena

Pero Dragon City no se queda solo en un simple juego de construcción de ciudades. Quería llegar más allá, y eso ha hecho. Como hemos comentado en este juego podrás luchar contra otros usuarios en un uno contra uno, y no, no hablamos de tropas e invadir ciudades como en otros juegos. Hablamos de batallas individuales protagonizadas por nuestros dragones.

Y es que tanto esfuerzo en cuidar y subir de nivel a nuestras criaturas no solo conlleva satisfacción, si no que podremos mandarlos a la arena, donde se realizarán interesantes combates por turnos donde podremos sacar el máximo potencial de nuestros dragones que con tanto esmero hemos cuidado y entrenado.

Hay distintas arenas que iremos desbloqueando a medida que vayamos completando los niveles de las mismas. Así que si quieres ser todo un campeón o una campeona y hacerte con todas las arenas ya puedes empezar a hacer crecer tu ciudad y tus dragones.

Dragon city arena

Es un juego con un montón de opciones, así que lo mejor es que descubras por ti mismo o por ti misma todo lo que puedes hacer con él.

Dragon City
Dragon City
Developer: Social Point
Price: Free