King of Dead: gestiona, crea y vence para ser el Rey de los Muertos

¿Te gusta ser de los malos en los juegos? Si es así, King of Dead es una de las opciones que no debes dejar de valorar, ya que te pone en la tesitura de ser el Rey de los Muertos para acabar con toda la raza humana. Para ello, la gestión y la estrategia se mezclan de una forma bastante acertada.

Son bastantes las virtudes que ofrece este desarrollo, entre las que están el ofrecer una gran cantidad de opciones para que no se haga aburrido el juego en ningún momento. Y, lo cierto, es que lo consigue en nuestra opinión. Además, técnicamente este trabajo está muy bien acabado, ya que no ofrece problemas de funcionamiento; su compatibilidad es muy amplia ya que con modelos de gama media funciona perfectamente; y, además, el ofrecer multijugador no hace más que sumar en positivo para que las horas de diversión se multipliquen (por cierto, este aparatado es tan completo que King of Dead se puede considerar incluso un MMO, ya que se pude desde ser parte de un clan hasta enfrentarte a otros usuarios).

Asistente King of Dead

Pero hay algunos inconvenientes en el juego, como por ejemplo que no está traducido, lo que hace que se tengan algunos problemas ya que la carga de texto es agrande en algunos momentos. Esto se soluciona en parte con un asistente que es intuitivo, pero no deja de ser un hándicap que se debe tener en cuenta. Eso sí, si los jugos de estrategia son lo que utilizas generalmente en tu Android, no encontrarás nada extraño en la interfaz de uso, lo que permite que no se pierda el hilo y en unos pocos minutos se tenga claro qué se debe hacer.

Mejores juegos de estrategia para Android

Un juego completo King of Dead, y con muchas posibilidades

La base de este trabajo es la gestión, ya que se tiene que evolucionar un reino para conseguir una estabilidad a la hora de tener materias primas que por un lado permite crear edificios que ofrecen mejores elementos de ataque y defensa y, también, crear tropas con las que conquistar otros reinos (ya sean de propio juego o de otros jugadores). El caso, es que es básicos tener un buen control de esto.

A la hora de entablar combates hay dos opciones. La que se pone en juego al invadir donde se seccionas las tropas que se llevan y estas de forma automática realizan sus acciones hasta acabar con el enemigo. Y, la otra posibilidad en King of Dead, es en la que entran en juego los héroes (esenciales y, por ello, es vital tenerlos bien equipados para quesean lo más mortíferos). En esta última la interacción con el jugador es mayor, ya que incluso se puede decidir cuándo y cómo se ejecutan los ataques especiales o la magia -muy curioso el personaje de Drácula, que es de los mejores pese a ser de los que se consigue inicialmente-.

Héroe en King of Dead

Hay que destacar que en este último apartado existe una historia en la que hay que enfrentarse a rivales poderosos que ponen en liza a sus propios héroes y que, si se derrotan, se consiguen grandes recompensas. Aparte, debe tener claro que se necesita una buena cantidad de tiempo para avanzar en King of Dead, que hay que decir que en algunos momentos resulta algo repetitivo hasta que se logra subir a un nivel superior.

Consigue King of Dead ahora mismo

Y esto es posible conseguirlo de forma gratuita en Galaxy Store, lo que es un motivo más para probar King of Dead. Completo y lleno de posibilidades, y con detalles que le hacen diferente la verdad es que, si los desarrollos de gestión y estrategia te gustan, no debes dejar de darle una oportunidad ya que se pude convertir en tu juego para el verano.

Tabla del juego King of Dead