Las mejores webs para jugar a Pac-Man online

Pac-Man

Es uno de los juegos que más han enganchado a millones de personas, todo ello con un base simple, la de ir comiendo puntos de luz a lo largo de un circuito. Pac-Man, como así se le conoce, es uno de los títulos más jugados hasta el momento, ya sea en máquinas recreativas, ordenador, teléfonos y otros dispositivos.

No hace falta contar con una aplicación para poder disfrutar este título de Bandai Namco, que dispone de distintas versiones, todas ellas son respetables y jugables. Pac-Man es uno de los videojuegos que conservan muchas cosas, entre ellas sus enemigos, que son unos terribles fantasmas que tienen mucho peligro.

En este listado te mostraremos las mejores páginas web para jugar al Pac-Man online, necesitando siempre de un conexión con la que poder disfrutarlo. Lo positivo es poder ir jugando distintas fases distintas, con la misión de ir acabando con los puntos de luces que nos encontraremos en el camino.

Pac-Man, una franquicia de mucho éxito

Pac-io

Pese a ser un humilde videojuego, el merchandising ha ido dándole a este título también una buena cantidad de ingresos a lo largo de los años. No ha pasado a ser olvidado, ya que contamos con ropa, maletas y otras tantas cosas de este juego, que fue lanzado por Namco allá por el año 1980, primero llegando a recreativas.

Después de más de 42 años, se han ido lanzado distintas versiones, muchas de ellas manteniendo el espíritu del original, con cambios gráficos, niveles distintos y hasta nuevos enemigos. Lo mejor de Pac-Man es que actualmente añade una versión original con su juego, pero con alternativas por si quieres disfrutar de otros Pac-Man.

Jugar online a Pac-Man a día de hoy es posible, teniendo incluso la posibilidad de hacer esto mediante un doodle de Google, que es uno de los accesibles. La compañía de Mountain View creó su propio Pac-Man y lo hizo en el aniversario de este conocido título que pese a los años mantiene su fuerza en el mercado.

Juega a Pac-Man en el doodle de Google

Pac-Man Doodle

Es una de las distintas formas de jugar online a Pac-Man, la de hacerlo mediante el doodle de Google. La empresa mantiene muchos de sus juegos interactivos en una página, donde además de este podemos disfrutar de otros que han pasado por la web principal del buscador más utilizado del mundo, todo ello sin necesidad de gastar demasiados megas al ser simple.

Lo atractivo es poder jugar en el laberinton con las letras del buscador, se muestra en los tonos azul, amarillo, rojo y verde. Necesitaremos de un teléfono móvil, tablet u ordenador, cualquiera de las opciones son válidas, además de tener conexión a Internet, no necesitando demasiada para jugarlo en cualquier momento.

Si quieres encontrar el doodle de Pac-Man, lo único que tienes que hacer es poner en Google “doodle pac-man” y te mostrará el juego en el primer resultado. Es adictivo, teniendo apenas un mapa, por lo que si lo completas terminará y podrás volver a jugar las veces que quieras, apto para todas las edades, desde el más pequeño a cualquier persona adulta.

Pac-Man gratis

Pac-Man Gratis-1

Esta página ha incluido como denominador principal el juego de Pac-Man, desde el clásico título a otros mucho más modernos, que serán sin duda alguna los apetecibles para algunos. Si no has jugado previamente a este videojuego, necesitarás de un navegador web y poco más, ya que funciona con conexión a Internet.

A ello le suma como cuarenta alternativas a la clásica, por lo que si quieres divertirte, es quizá una de las páginas más completas sobre este título. Entre los tantos disponibles, tienes Zombie Pac-Man, en le que los zombis jugarán un gran papel, es probablemente uno de los atractivos de la gran cantidad de títulos distintos del videojuego de Namco.

La interactividad hace que podamos jugar a cualquiera de ellos y recordar este videojuego, uno de los que hayan impactado en todas aquellas personas que lo jugaron en un primer momento. Con aire de recreativa disponemos del original, que mantiene gran parte de sus inicios, donde el apartado gráfico era puro.

Pac-Man en Minijuegos

Minijuegos Pac-Man

Es una de las páginas que almacena más juegos en Internet, con más de 1.500 disponibles. Minijuegos ha añadido la categoría de Pac-Man, contando con variedades dentro del clásico, que es jugable desde el mismo navegador, todo sin tener que usar Java ni Flash para poder disfrutarlo en la pequeña o gran pantalla.

Para jugar tan solamente tienes que pulsar en “Play”, espera que cargue en unos segundos y mover a nuestro personaje con apenas las pulsaciones en pantalla. Pulsa nuevamente en “Jugar ahora” y espera a que llegue a cargar el reproductor, que es integrado en la web y visible en cualquier panel de teléfonos.

Minijuegos incorpora además dispone de la guía de Pac-Man, por si quieres aprender todos los entresijos, que son unos pocos a la hora de prbar este vía página. Pac-Man en Minijuegos será tan adictivo como el que vimos en las recreativas hace ya muchos años, donde funcionaba con la típica palanca y los botones, dos en este caso. Es un clásico que nunca pasa de moda.

1001juegos

Una página similar a la anterior, que ha dedicado un espacio a Pac-Man con una categoría en la que podemos ver varios títulos, en total son unos seis. Hasta la opción de Tapman, que es uno similar al que podemos ver en Android, que tiene su versión en la página y es posiblemente uno de los más jugados de ella.

Juegos area

Este directorio de juegos ha ido creciendo en 2022 gracias a que su creador ha incluido una gran multitud de posibilidades, entre las que no falta por ejemplo Pac-Man. El título recuerda al que vimos en las primeras versiones, además añade un extra, el de tener la posibilidad de poder ir creando nuestro propio nivel.

Entre los destacados se encuentra Sonic Pac-Man, videojuego que ha sorprendido a muchos, contando con el erizo de SEGA, que estará presente en los niveles que vayas jugando de esta página.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.