Mr Spy – Bullet Superhero, pon en tu Android un juego de acción sencillo

Los juegos de acción son de los más demandados por los usuarios de dispositivos móviles, ya que son bastante divertidos y, en general, no requieren de mucho tiempo para completar las partidas (o niveles). Un ejemplo de lo que decimos es Mr Spy – Bullet Superhero, un desarrollo sencillo y para todos los públicos que seguro que a más de uno le resulta le resulta suficiente para ser una buena solución para pasar ratos divertidos con su smartphone o tablet con el sistema operativo de Google.

Este es un trabajo que es muy sencillo de entender, ya que no hay que andar pensando mucho respecto lo que se tiene que hacer: se debe acabar con todos los enemigos que aparecen desde la parte derecha de la pantalla para, finalmente, enfrentarse a un rival más poderoso que al matarlo permite superar el nivel que se está disfrutando. Vamos, un juego de acción de toda la vida que busca entretener sin muchas más aspiraciones (y que no son pocas, todo hay que decirlo), y que en nuestra opinión es bastante divertido.

El control de todo lo que se hace se ejecuta con los diferentes botones que hay en la interfaz de Mr Spy – Bullet Superhero que, todo hay que decirlo, es realmente buena por dos motivos. El primero es que el tamaño de cada elemento es grande y, por lo tanto, no se tiene opción de fallos si se presta un poco de atención. Lo segundo que creemos que resulta positivo es que todo está traducido, por lo que no se tiene duda alguna respecto a lo que hay que realizar en todo momento, algo que es vital ropa que este trabajo sea una buena opción para los niños. Pero, ojo, hay compras internas por lo que esto se debe tener en cuenta.

Es importante indicar que, debido a que no tiene unos requisitos muy elevados este trabajo, ya que los gráficos no son muy exigentes (nada de tres dimensiones y la simpleza es grande… y, aquí, radica parte de su encanto todo hay que decirlo). Así, en terminales con sólo 2 GB, que son la inmensa mayoría de los que hay en la actualidad, todo funciona de forma excelente. Por cierto, La banda sonora es completamente intrascendente, por lo que esto no aporta mucho y posiblemente lo que se hará es prescindir de ella y poner música a la vez que se juega. Hemos comprobado que la gestión en segundo plano es muy buena, por lo que no afecta a la multitarea si se deje en funcionamiento de esta forma.

Jugando a Mr Spy – Bullet Superhero

Como hemos dicho no es nada complicado hacer esto, ya que simplemente hay que ir avanzando hacia la derecha y, cuando se encuentra un enemigo, se para el héroe que llevamos y entonces tienes que disparar hasta matarlo. Aquí la clave es controlar el movimiento del arma (que oscila de forma vertical) y acertar para acabar con el enemigo. También es posible saltar para esquivar las balas que intentan terminar con nosotros lo que también activa en ocasiones una cámara lenta que pone las cosas mucho más fáciles a la hora de apuntar. Antes de terminar con un nivel se tiene que eliminar a un «boss» que es algo más duro que el resto.

Esto es básicamente lo que se tiene que hacer en Mr Spy – Bullet Superhero. Pero, por suerte, el juego tiene algunas cosas más. Una de ellas es que existe la opción de coleccionar héroes y armas, por lo que con el paso del tiempo y niveles se van consiguiendo opciones que llegan un nivel que permite incluso coleccionar. Cada elemento tiene sus atributos, lo que hace que sea recomendables por una u otra razón. Pero, además, estos se pueden entrenar pagando lo que se consigue al superar niveles: monedas y diamantes. Una buena opción esta para darle un poco de picante al desarrollo.

Un juego interesante… y gratis

Esto es realmente interesante, ya que permite probar el desarrollo sin tener que realizar desembolso alguno en Galaxy Store y Play Store (por ello, hay anuncios… no todo puede ser perfecto). En nuestra experiencia creemos que este trabajo por su sencillez es para los que no tiene muchas pretensiones o los niños. En ambos casos no es una mala opción para los ratos muertos que se tiene, por ejemplo, al esperar el transporte público.

Mr Spy - Bullet Superhero
Código PEGI 16
Género Juego
Tamaño 57 MB
Versión Android mínima 4.4
Compras In-app
Desarrollador Super Masters Games

Lo mejor

  • Muy sencillo de utilizar y con más opciones de las esperadas
  • Está traducido

Lo peor

  • Gráficos muy simples y que no aportan mucho al juego
Gráficos
5
Sonido
4.6
Controles
8
Consumo de batería
7.4

Puntuación global

6.3
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0