Mystery Manor: Objetos ocultos: objetos y misterio en tu Android

Mystery Manor: Objetos ocultos: objetos y misterio en tu Android

7.6

Iván Martín

Si te gustan los misterios y los juegos, hay opciones de lo más adecuadas para ti y que funcionan en los terminales con sistema operativo Android. Hablamos de Mystery Manor: Objetos ocultos, un desarrollo en el que tendrás que encontrar objetos escondidos en todos los rincones de una mansión.

Este es uno de esos desarrollos que son perfectos para los tiempos muertos que se tiene de vez en cuando y que no exigen de mucha actividad de parte de los usuarios… pero que sí de mucha atención ya que la agudeza visual es uno de los grandes requisitos que se exigen para triunfar en este trabajo. El caso, es que por estos motivos y debido a que no existe violencia alguna, este título es de los que encajan perfectamente con los niños ya que los retos no son difíciles de aprender y, además, el funcionamiento es perfecto -y sin errores- en terminales que tiene 2 GB de RAM… vamos, que son pocos los modelos actuales donde no se puede ejecutar.

JUgando a Mystery Manor: Objetos

Algo que se debe tener en cuenta es que el trabajo técnico que se ha realizado en Mystery Manor: Objetos ocultos es excelente, ya que los gráficos son de una alta calidad y representan perfectamente a los ambientes que hay en las mansiones antiguas (muy tipo Cluedo, lo que siempre asegura que es reconocible). El caso es que esto se consigue sin recurrir a las tres dimensiones, lo que además permite que la temperatura del terminal en el que se ejecuta el desarrollo. Si te preguntas por la usabilidad, esta es excelente ya que simplemente hay que pulsar en la pantalla táctil en los botones correspondientes o en los lugares en el que se cree que hay algo que se ha localizado.

Divertido y con muchas opciones Mystery Manor: Objetos ocultos

Lo primero es algo que se logra por una buena fusión con diferentes opciones y retos, ya que en las pantallas en las que se esconde los objetos existen muchos lugares donde estos pueden estar…y, al contrario de otros títulos, los recovecos existentes se utilizan y esto se convierte en todo un reto. Además, hay momentos en los que no se pone el nombre del elemento a localizar, y sólo se ven los contornos… lo que supone todo un reto.

El caso es conseguir encontrar pistas para resolver los misterios que envuelve a una buena historia, todo hay que decirlo. Por cierto, es de lo más interesante indicar que los pasos a dar son lineales, por lo que si no se logra resolver una habitación (el tiempo es el gran enemigo), tendrás que repetir el nivel una vez tras otra hasta conseguirlo. Y, por cierto, los textos del juego son importantes tenerlos en cuenta… y aquí cabe destacar que estos están completamente traducidos (por lo que el sonido no es nada importante en Mystery Manor: Objetos ocultos).

Puzle en el juego Mystery Manor: Objetos

Cosas diferentes en este juego

Una de las cosas que son importantes es que hay diferentes puzles adicionales en Mystery Manor: Objetos ocultos, ya que por ejemplo es posible encontrar pistas al resolver añadidos que son similares a los títulos tipo Candy Crush. Además, las opciones de ayuda son algunas de ellas novedosas, ya que aparte de tener la que permite desvelar un objeto que se atraganta, existen otros como bombas que hacen que se desvelen muchos. La descarga de este desarrollo se realiza en Galaxy Store y Play Store de forma gratuita.

Icono juego Mystery Manor: Objetos ocultos
Mystery Manor: Objetos ocultos
Código PEGI 3
Género Juego
Tamaño 124 MB
Versión Android mínima 4.4
Compras In-app
Desarrollador Game Insight

Lo mejor

  • Sencillo uso y los contenidos no tiene coste alguno
  • Algunos textos son de calidad

Lo peor

  • Algunos tipos de lectura tiene pocos contenidos disponibles
Jugabilidad
8
Gráficos
8
Sonido
6
Controles
8.2
Consumo de batería
8

Puntuación global

7.6
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0