Nitro Nation Drag & Drift, apura y se precisó al acelerar en las carreras de coches

No todos los amantes de los juegos de coches buscan siempre un desarrollo que les pongan a los mandos de un vehículo potente o que sea capaz de atravesar todo tipo de terrenos. En algunas ocasiones lo que se busca es un elemento de coleccionismo o, simplemente, de diversión sencilla. Y esto es justo lo que ofrece Nitro Nation Drag & Drift. Mostramos lo que se encontrarás en su interior.

En este desarrollo el objetivo, como en otros muchos que hay en el mercado, es ganar carreras… y cuantas más mejor. Pero, en este caso, se compite frente un único rival y la forma de vencer es acertando con los cambios que se ejecutan y, también, al realizar una correcta evolución del coche que se tiene. Así, no hay que esperar complicadas curvas o similares: todo es una recta donde se tiene que desarrollar la mayor potencia posible. ¿Y cómo se consigue esto? Pues con mucha atención del acelerador para tener una buena salida y, luego, pulsando en el cambio en el momento en el que la aguja del cuentarrevoluciones llegue al apartado de color verde (ojo, que este en tamaño depende del modelo de coches y si está bien evolucionado o no). Así de sencillo es manejar todo en Nitro Nation Drag & Drift.

Toda esta sencillez se ve aumentada gracias al asistente que se incluye en el juego, que permite que en menos de tres minutos no se tenga duda alguna de lo que se tiene que hacer (otra cosa es navegar por la gran cantidad de opciones que ofrece el desarrollo, que es simplemente brutal). Además, todo está traducido, por lo que no habrá nada que haga dudar al usuario. Por cierto, en lo que tiene que ver con el apartado técnico, grandes noticias: no es muy exigente el juego, en modelos de cuatro núcleos no funciona nada mal, y esto es relevante ya que los gráficos nos han gustado mucho.

Hot Wheels Race off, colecciona coches y supera retos en este juego Android

Algo que creemos que es importante conocer de Nitro Nation Drag & Drift es que no es un desarrollo que demande mucho tiempo para ir avanzado, ya que las carreras duran simplemente segundos. Es decir, que si se está esperando el autobús será posible correr unas cuantas y, por lo tanto, divertirse. En lo que tiene que ver con las opciones, hay que decir que estas son muy elevadas, pero hay algo que se debe tener claro entre todas ellas: estamos ante un trabajo que se puede disfrutar tanto en local como en Internet, ya que dispone de un modo online que no está mal (aunque en ocasiones cuesta un poco encontrar rivales en los primeros niveles).

Nitro Nation Drag & Drift, un juego completo y amplio

Las posibilidades o Modos que se incluyen en el desarrollo son muchas y, todas ellas, atractivas. Un ejemplo es que exista un Historia que permite ir evolucionando tanto el coche como en competiciones locales. No falta las posibilidades de completar eventos temporales o enfrentamientos que son directos con pilotos con apuesta incluidas. El caso, es que las posibilidades son muchas y esto asegura diversión. Aparte, entre las cosas que es posible hacer está mejorar el motor del coche que se tiene en Nitro Nation Drag & Drift como el cambiar su aspecto personalizándolo. De todo… pero no debe faltarte la inclusión de Nitro lo antes posible.

La cantidad de coches que hay en la base de datos de Nitro Nation Drag & Drift es altísima, con modelos reales que puedes ver por las carretas habituales y otros que están reservados para la velocidad. El caso, es que con el tiempo el elemento de coleccionismo se convierte en algo más que un simple detalle en este juego.

Consigue ahora mismo el juego Nitro Nation Drag & Drift

No es nada complicado descargar este juego desde las tiendas Galaxy Store o Play Store, y en ambos casos el proceso es completamente gratuito. Lo cierto es que este desarrollo es bastante entretenido y, además, no es nada complicado aprender a jugar con soltura. Una buena opción que merece la pena llevarla instalada en el smartphone ya que las partidas son bastante rápidas.

Tabla Nitro Nation Drag & Drift