Seekers Notes: Misterio Oculto, encuentra objetos para resolver enigmas

Los juegos tipo puzle son una buena opción para los que tiene un terminal móvil, ya sea un smartphone o un tablet. Por suerte, hace tiempo que existen para Android más posibilidades que las propias de colocar piezas teniendo en cuenta el dibujo o la forma, y un ejemplo es Seekers Notes: Misterio Oculto donde hay muchos misterios por resolver y que ofrece una amplia compatibilidad con los terminales Android.

No ofrece algo completamente nuevo este desarrollo ya que, lo que se tiene que hacer para ir avanzado por los muchos niveles que ofrece, es encontrar los objetos que hay en una lista que están ocultos en las diferentes localizaciones que existen en este juego (como, por ejemplo, un despacho, la estación del tren o la iglesia del pueblo). Para ello, lo principal es tener mucha paciencia y una gran atención… algo que en ocasiones no es lo habitual y por ellos pasa desapercibido lo que se tiene que localizar. El caso, es que se mezcla de forma acertada sencillez y reto, y esto es muy positivo.

Misión en el juego Seekers Notes: Misterio Oculto

El uso es de lo más sencillo, ya que todo se controla con la pantalla táctil del terminal móvil que se tiene ya que aquí se pulsa en los lugares en los que hay objetos y, también, en las diferentes opciones que se pueden elegir como pueden ser los menús a utilizar o el ir avanzado en la narración de una historia que hay que decir que está bien trabajada y que permite introducirse bien en la temática de Seekers Notes: Misterio Oculto. Hay que felicitar a los creadores por esto.

Avatar en el juego Seekers Notes: Misterio Oculto

Gráficamente el juego tiene muchos aciertos, ya que el arte es muy llamativo y las creaciones atractivas, por lo que siempre hay algo que llama la atención en los diferentes niveles que existen en el juego (el sonido, eso sí, es completamente intrascendente). En cuanto a los requisitos de los teléfonos y tablet, todo está bien dimensionado ya que en modelo de gama de entrada con sólo 2 GB todo funciona realmente bien… excelente, hay decir.

Jugando a Seekers Notes: Misterio Oculto

Siendo todo muy sencillo, lo cierto es que los retos son lo suficientemente complejos como para que se pase una buena cantidad de tiempo delante del terminal móvil que se tiene. Simplemente hay que localizar los objetos ocultos y para ello se puede desde hacer zoom hasta pedir ayuda (que se ve desgastando y que se tiene que conseguir de nuevo con el dinero que se logra al solucionar los niveles existentes en el juego). El caso, es que hemos descuento que Seekers Notes: Misterio Oculto ofrece una gran cantidad de horas de juego que, eso sí, en algunos momentos se hace repetitivo.

Mapa localizaciones de Seekers Notes: Misterio Oculto

Hay buenos detalles adicionales, como que algunos niveles sean minijuegos tipo Candy Crush, lo que permite que el usuario no se sienta aburrido debido a que todo es igual. La verdad es que este es un juego sencillo que encaja con todas las edades, pero no se debe dejar de lado que hay compras internas, y por lo tanto es una excelente opción para llevar siempre en el terminal ya que, entre otras cosas, no se necesita tener conexión a Internet para darle uso.

Seekers Notes: Misterio Oculto, un juego que merece la pena

La descarga de este desarrollo se puede realizar tanto en Galaxy Store como en Play Store, por lo que todo es bastante sencillo y seguro. No se tiene que pagar nada para poder disfrutar de este desarrollo en los teléfonos y tablets con el sistema operativo de Google, por lo que su atractivo aumenta de forma considerable y, lo cierto, es que es una buena opción tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa.

Seekers Notes: Misterio Oculto
Código PEGI 12
Género Puzle
Tamaño 250
Versión Android mínima 4.0.3
Compras In-app
Desarrollador MyTona

Lo mejor

  • Buen acabado gráfico y muchas horas de juego disponible
  • Está completamente traducido

Lo peor

  • Los retos son muchos de ellos demasiado repetitivos
  • Fases de carga algo lentas
Jugabilidad
8.4
Gráficos
8.2
Sonido
6
Controles
8
Consumo de batería
9

Puntuación global

7.9
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0