Shadow Fight 2: juego Android de lucha y acción

Shadow Fight 2: juego Android de lucha y acción

7.4

Iván Martín

Unos de los juegos más entretenidos que existen para los terminales con Android son los que permiten realizar combates y te ponen en la piel de uno de los luchadores que están presentes. Si buscas uno nuevo que te haga pasar buenos ratos, no debes dejar de probar Shadow Fight 2 del que te contamos todo lo que ofrece.

Lo cierto es que este es un desarrollo bastante clásico en lo que tiene que ver con la ejecución. Un ejemplo de lo que decimos es que los controles no tiene nada de misterioso: existe un pequeño joystick en la parte inferior izquierda y dos botones de acción a la misma altura pero a la derecha. Estos se ejecutan gracias a la pantalla táctil, y lo cierto es que nos ha parecido bastante sencillo su uso… pero bien es cierto que hay que acostumbrarse a la respuesta que ofrecen ya que no es tan rápida como en otros títulos parecidos del mercado. Por cierto, lo mismo ocurre con los movimientos, que no son de ejecución instantánea, y es algo a tener en cuenta… pero, es verdad, que esto no implica una alta dificultad en el uso. Ni mucho menos.

Combate en el juego Shadow Fight 2

El objetivo del juego es sencillo: debes derrotar siempre a los rivales que te encuentras en los diferentes combates en los que participas (la mayoría de ellos en torneos que son muy largos, en exceso en muchos momentos). Bien es cierto que la historia es llamativa, ya que vuelves con tu entrenador pero en forma de sombra… por lo que tienes que combatir para cambiar esto. El caso, es que desde tu dojo debes ir avanzando en los retos que se te ponen por delante para lograr el éxito. Y, eso sí, hay que tener presente que estamos ante un juego bastante largo, por lo que Shadow Fight 2 asegura bastantes horas de diversión. Y, esto, siempre es positivo.

Diversión con toques de rol

Esto es algo cada vez más común en los juegos de acción, ya que con esta posibilidad se mejora la amplitud del desarrollo y, también, se aumenta la diversión por las muchas opciones que se añaden. El caso es que esto no falta en Shadow Fight 2, ya que es posible desde aprender nuevos movimientos a la vez que consigues dinero por tus victorias así como el poder subir de nivel y mejorar habilidades como la fuerza o la habilidad. Por lo tanto, hay que tener muy en cuenta esto ya que una vez que se superan los -algo tediosos- niveles iniciales, es imprescindible tener mejoras siempre ya que la derrota en caso contrario está asegurada.

Interfaz del juego Shadow Fight 2

Tampoco hay falta de equipo. Bien es cierto que se pude combatir con las manos, pero si no se tiene una buena arma… es más que posible que la derrota sea el resultado que obtengas de forma habitual. Por lo tanto, entre la gran variedad existente siempre hay que elegir con criterio y que no falte una buena espada; puño americano con pinchos; o las míticas dagas asiáticas para poner en muchos más aprietos a los rivales. El caso, es que son muchas las opciones que se pueden encontrar en Shadow Fight 2 y, esto, le hace ser de lo más llamativo y recomendable.

Buena acabado en Shadow Fight 2

Esto es algo que hay que valorar, ya que sin tener que recurrir a los gráficos en tres dimensiones (lo que, entre otras cosas, asegura una excelente compatibilidad… pero recomendamos mínimo 3 GB de RAM y procesador de ocho núcleos), las creaciones que existen son llamativas. No tanto el protagonista que es una sombra, pero el aspecto de los rivales están bien definidos y tiene un arte que está bastante bien. El sonido es correcto, pero no es algo que destaque especialmente. Pero, en nuestro caso, sólo por los efectos de los golpes se agradece tenerlo activo y no tener que recurrir a música externa.

La descarga de este juego es gratuita, lo que aumenta su atractivo, y se puede realizar tanto en la tienda Galaxy Store como en Play Store. Por lo tanto, la fiabilidad y sencillez es la nota predominante a la hora de instalar Shadow Fight 2.

Shadow Fight 2
Código PEGI 12
Género Juego
Tamaño 163 MB
Versión Android mínima 4.1
Compras In-app
Desarrollador Nekki

Lo mejor

  • Sencillo de utilizar y con muchas opciones
  • Traducido

Lo peor

  • Algo tedioso en los primeros combates que se realizan
Jugabilidad
7.6
Gráficos
7.6
Sonido
6.6
Controles
7.4
Consumo de batería
8

Puntuación global

7.4
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0