Sniper Shot Gun, hazte francotirador con tu Android

Sniper Shot Gun, hazte francotirador con tu Android

7

Iván Martín

Es posible que te gustaría saber lo que se siente si fueras un francotirador, ¿verdad? Pues bien, gracias al juego Sniper Shot Gun ahora tienes la posibilidad de ponerte en la piel de no gracias a tu terminal con Android y, además, puedes conseguir esto sin tener que pagar un céntimo de euro para lograrlo.

Este es un juego que en su concepción es de lo más sencillo: tiene que ir superando diferentes misiones en los que tienes que acabar con los enemigos que te marca el juego… antes que ellos acaben contigo (siendo esta una de las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de completar cada desafío). La tipología de lo que te encuentras en Sniper Shot Gun no es especialmente novedosa: te colocas en un punto estratégico y desde él tienes que realizar tu trabajo. Sí de sencillo es todo.

Jugar a Sniper Shot Gun

Una de las cosas que llaman la atención de esta app es que cuenta con gráficos entre dimensiones, pero estos no son especialmente completos y, por lo tanto, no existen una gran exigencia en lo que tiene que ver con el hardware. Con un terminal de 2 GB de RAM, tienes equipo más que suficiente para poder mover con fluidez el desarrollo del que hablamos. En lo que tiene que ver con la calidad de las creaciones, estas son correctas, pero no debes esperar lo más atractivo de lo que existe ahora mismo para Android (un ejemplo es que, aquí, este desarrollo está por debajo de Fortnite sin duda alguna, pero para tener una buena experiencia  de uso creemos que cumple).

Jugar a Sniper Shot Gun, algo muy sencillo

Lo cierto es que no vas a tener problema alguno para conocer exactamente lo que tienes que hacer… pese a que esta aplicación no está traducida. Simplemente tienes que apuntar y disparar, eso es todo. Lo cierto es que la dependencia del idioma no es muy grande, pero la verdad es que para saber el objetivo exacto de cada misión algo de inglés sí que hay que controlar. El caso es que el control de los movimientos se realiza con la propia pantalla y tienes un botón para apuntar con la mirilla y otro para disparar. Por lo tanto, complicación no existe.

En algunos casos tienes que destruir coches, en otros localizar enemigos e, incluso, hay helicópteros en los que van asesinos a los que tendrás que dar caza. Además a rapidez es esencial en Sniper Shot Gun, ya que si no lo eres recibir a una gran cantidad de disparos que acabarán contigo e, incluso, debes tener bien presente la cuenta atrás que existe en la zona superior del panel, ya que si llega a cero… simplemente has perdido, ya que te han atrapado. Algo que es muy importante para conseguir superar niveles es aprender la física que tiene el movimiento al estar con la mira telescópica… en caso contrario, fallarás con total seguridad.

Algunas cosas a conocer de este juego

Una de las que debes tener en cuenta es que es posible ir ganando puntos de experiencia y dinero cada vez que superas una misión (que puedes repetir tantas veces como quieras). Esto sirve para ir mejorando la calidad con la que te plantas en el escenario, existiendo por ejemplo la posibilidad de comprar nuevos rifles que mejoran tanto la precisión como la potencia, algo que con el paso del tiempo comprobarás que resulta completamente necesario.

Armas en Sniper Shot Gun

Lo cierto es que Sniper Shot Gun es un juego de lo más sencillo y que no necesita de Internet para poder sacarle el máximo partido. Disponible tanto en Galaxy Store como en Play Store, por lo que tendrás varias formas de conseguirlo y, siempre gratis. La verdad es que como juego puntual, y ocupando poco espacio en el terminal Android, no es una mala opción esta que hemos probado.

Sniper Shot Gun
Código PEGI 16
Género Acción
Tamaño menos de 60 MB
Versión Android mínima 4.4
Compras In-app
Desarrollador Adve Games

Lo mejor

  • Uso muy sencillo y con gráficos llamativos
  • Buena cantidad de escenarios

Lo peor

  • Misiones que son bastante repetitivas muchas de ellas
Gráficos
7
Controles
7
Consumo de batería
7

Puntuación global

7
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0