Taxi Driver Sim, conduce por la ciudad para llevar a tus clientes

Taxi Driver Sim con fondoDisfrutar de los juegos de coches no significa que tengas que disputar una carrera en la que llegará el primero o competir con otros usuarios. Hay más opciones. Un ejemplo es Taxi Driver Sim donde te pones a los mandos de tu coche para completar rutas en las que llevas a los diferentes clientes que te vas a ir encontrando por la ciudad.

Esta es la idea básica que tiene este interesante juego donde no faltan los gráficos en tres dimensiones, con una calidad superior a la que se puede pensar en un primer momento, ya que la exigencia de hardware no es excesiva debido a que hemos hecho pruebas con dispositivos que tienen 3 GB y el funcionamiento es óptimo. Además, se debe tener muy en cuenta que este es un título que resulta muy sencillo de utilizar, ya que los controles que existen en la pantalla táctil son más que suficientes para poder conducir de la mejor forma posible por la ciudad e, incluso, no vas a tener problema para encontrar el lugar de destino, ya que hay un mapa en la zona inferior que te permite conocer la ruta que debes de seguir.

Interfaz del juego Taxi Driver Sim

Como hemos indicado en Taxi Driver Sim el objetivo es completar diferentes rutas para llevar a clientes y que estos queden lo más satisfecho posible para que te paguen el máximo posible y te den buenos puntos de experiencia. Al contrario de otros títulos como por ejemplo el mítico Crazy Taxi, ir a lo loco por la ciudad no siempre es la mejor idea, ya que te vas a encontrar con usuarios con indicaciones concretas como por ejemplo que no superes cierta velocidad o que no tengas ningún golpe. Si esto no lo cumples restados tus honorarios y la satisfacción bajará de forma notable (y esto es algo básico en alguna de las partidas).

Los modos de juegos que tiene este título son dos: uno te permite disfrutar de un mapa en cuestión que tiene sus propios retos, lo que es bastante útil a la hora de disfrutar cuando no se tiene mucho tiempo. También existe el denominado Modo carrera que es el más completo y en el que tienes que ir completando y trayectos de forma constante con una buena satisfacción para ir mejorando (y accediendo a nuevas opciones que están presentes en este desarrollo y que le hacen bastante interesante).

Cosas importantes de Taxi Driver Sim

De las básicas es que sepas que existe un garaje en el cual podrás desde mejorar el taxi que tienes en un principio, dándole incluso toques muy curiosos en el apartado estético, hasta el poder comprar nuevos vehículos con el dinero que ganas y que serán mucho más potentes y evitarán las dificultades que te irás encontrando en los caminos según avances por el mencionado Modo carrera. Y, todo esto, si no una gran necesidad de acceder a Internet a no ser que quieras comprar más dinero… algo que es posible te permite avanzar más rápido.

Con una gran sencillez en lo que tiene que ver con el manejo del coche, y con bastante cuidado de no saltarte las normas de tráfico siempre que exista un coche de policía cercano (este te puede parar y generar un retraso que tendrá como resultado que no puedas cumplir la ruta establecida en el tiempo marcado). Hay que indicar que Taxi Driver Sim no está traducido, pero lo cierto es que este es un detalle menor en el juego del que hablamos, ya que la dependencia del idioma no es muy elevada.

Conduciendo en Taxi Driver Sim

Una descarga que recomendamos

Ocupando muy poco espacio en el almacenamiento y siendo una opción completamente válida incluso para los más pequeños de la casa siempre que tenga la suficiente habilidad para manejar el coche, debes saber que puedes descargar e instalar este título de forma gratuita tanto en la tienda Galaxy Store como en Play Store. Por lo tanto, creemos que merece bastante la pena darle una oportunidad.

Taxi Driver Sim

PUNTUACIÓN (2 VOTOS)

6.1/10

Tamaño menos de 90 MB
Versión Android mínima 5.0
Compras In-app
Desarrollador Advance Generation Tech

Lo mejor

  • Gran cantidad de opciones que le hacen completo
  • Sencillo de utilizar

Lo peor

  • No estar traducido es algo que se debe solucionar

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.