WGT Golf, conquista todos los hoyos con tu Android

WGT Golf, conquista todos los hoyos con tu Android

7.9

Iván Martín

Si deseas jugar al golf estés donde esté tu teléfono o tablet Android es una excelente opción para conseguirlo. Par ello, entre las mejores apps que puedes encontrar está WGT Golf, un título que tiene un realismo excelente y que es de los mejores que existen actualmente en el mercado.

La verdad es que son muchas las virtudes que tiene este trabajo, como por ejemplo que sus gráficos en tres dimensiones son realmente buenos lo que permite que se tenga una experiencia descartable y que sea inmersiva. Estos ayudan mucho a ello, ya que tanto los movientes del jugador que utilizas como los detales de los hoyos en los que participas son altos. Y esto se agradece, ya que hay representados muchos de los campos más importantes del mundo (concretamente quince), por lo que es un lugar ideal para los antes de este deporte.

Campo de golf en WGT Golf

En lo que tiene que ver con los requisitos que se tiene para jugar a WGT Golf, estos son bajos para el mínimo… pero al probar la app de la que hablamos nos ha parecido muy evidente que en modelo con menos de 4 GB de RAM se tiene momentos de sufrimiento y donde se aparecían tirones. Por lo tanto, lo ideal es disponer de un Android que cumple con esto, ya que hablamos de un desarrollo que necesita de Internet y si todo no se combina de firma adecuada, no se consigue sacarle el máximo partido al juego.

WGT Golf, un juego online divertido

Esto es algo que nos ha parecido bastante evidente, ya que las partidas son bastante entretenidas ya que se tiene una sensación de realismo muy grande. Eso sí, no hay que desesperarse al principio, ya que se necesita un tiempo no para aprender a jugar (algo en lo que ayuda un pequeño tutorial) sino para tener opciones de ganar al enfrentarte a otros usuarios que es una de las mejores cosas que ofrece WGT Golf.

Por cierto, que siempre es posible encontrar a alguien con tu nivel (sí, existe en esto en el juego para que no existan demasiadas descompensaciones) por lo que no tardarás en empezar con un enfrentamiento. Y, además, existen diferentes modalidades: partidos de seis participantes; uno contra uno y, también, retos rápidos de un hoyo. Por lo tanto, encontrar algo que se ajuste a lo que necesitas es siempre posible.

Algunas cosas más que debes conocer

Una de ellas es que existe una tienda en la que podrás comprar nuevo material (e, incluso alquilarlo) y, de esta forma, conseguirás ser más resolutivos a la hora de golpear la bola. Muy llamativo que las marcas que son habituales en el mudo del golf están presentes como por ejemplo Callaway, Odyssey o TaylorMade (increíbles los efectos con las bolas que se da uso en los partidos si son de las mejores).

Ganar en el juego WGT Golf

La verdad es que este juego es realmente llamativo si te gusta el golf, y gracias a las partidas online está más que asegurado que se tiene muchas horas de diversión. Si deseas conseguir WGT Golf para tu Android, lo puedes hacer tanto en Galaxy Store como en Play Store. Y, en ambos casos, la descarga es gratuita… un buen detalle más para que te decidas a probar este juego que apenas ocupa 90 MB en ti teléfono o tablet con el sistema operativo de Google.

Icono del juego WGT Golf
WGT Golf
Código PEGI 3
Género Juego
Tamaño 90 MB
Versión Android mínima 4.1
Compras In-app
Desarrollador Topgolf Media

Lo mejor

  • Gran calidad técnica de los gráficos del juego
  • Realismo excelente

Lo peor

  • La curva de aprendizaje es más alta de lo deseable
  • Algo exigente en los requisitos
Jugabilidad
7.6
Gráficos
8
Sonido
7.6
Multijugador online
9
Controles
8.2
Consumo de batería
7

Puntuación global

7.9
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0