Consigue ser el mejor luchador del mundo con el juego WWE Champions 2019

No todos los juegos de lucha son iguales, y un ejemplo de lo que decimos es WWE Champions 2019. Este trabajo tiene como protagonistas a los participantes de la conocida competición televisiva y, para acabar con tus rivales, tienes que hacer cosas que te van a sorprender… y mucho.

Estamos ante un desarrollo que no es un juego de lucha al uso. Esto lo decimos ya que no se toma el control de un personaje y se tiene que ir combatiendo mediante la acción en la pantalla de gestos que consigan acabar con el resto de los participantes de WWE que se pongan delante de ti. Lo que se debe a hacer para vencer es dar uso a la zona de puzle que hay en la parte baja de la pantalla en el que aparecen gemas y que se tiene que alinear en un mínimo de tres. Si consigues esto, golpeas, y si el número es mayor… el impacto es más potente (e, incluso, se pueden hacer llaves). Por cierto, si acumulas la suficiente potencia, es posible aprovechar algunos de los movimientos característicos de los luchadores de la competición. Una mezcla curiosa, todo hay que decirlo.

Una de las cosas que nos ha gustado de WWE Champions 2019 es lo sencillo que es darle uso, lo que le hace recomendable incluso para los más pequeños de la casa. Aparte de ofrecer un asistente inicial útil y que posibilita conocer todos los rincones del jugo, todo lo que se tiene que realizar son las pulsaciones para mover las gemas. Tan intuitivo como eso… pero hay que decir que la interfaz no es muy limpia, lo que en ocasiones hará que tardes más de lo deseable encontrar apartados e, incluso, que se comentan fallos al utilizar un botón. Eso sí, es una excelente noticia que la aplicación está traducida.

¿Te gusta estrujarte el cerebro? Los mejores juegos de pensar para Android

Técnicamente WWE Champions 2019 es un trabajo bien acabado. Completamente estable y con una compatibilidad excelente ya que con tener Android 4.1 es posible darle uso. Los gráficos en tres dimensiones son correctos, sin grandes florituras, pero dan suficiente para que todo sea reconocible… eso sí, es algo exigente en lo que tiene que ver con los requisitos ya que para evitar lag es necesario dar uso a un terminal con ocho núcleos y 4 GB de RAM. Esto asegura la mejor fluidez posible. Algo que no queremos dejar de comentar: la música incluida es realmente buena y encaja como un guante.

 Cosas a comentar de WWE Champions 2019

Una de las importantes es que es posible ir contratando a diferentes luchadores que es posible utilizar si así se desea ya que el cambio entre ellos es completamente posible. Así, se pueden tener muchos personajes y, esto, da un toque de coleccionismo muy interesante a WWE Champions 2019. Por cierto, también es posible subir la capacidad de cada uno de ellos pagando dinero que se acumula con las victorias y, de esta forma, que los golpes sean más potentes y numerosos –e, incluso, que la puntuación que se consigue con cada tipo de gema aumenta por defecto-.

Un juego interesante, que se puede disfrutar sin conexión a Internet, y que tiene diferentes modos para que siempre sea posible jugar ya que las horas de diversión son numerosas. Por cierto, la opción de comenzar una carrera es la que recomendamos dar uso de inicio, ya que es la que tiene la curva de aprendizaje más suave y es la firma de conseguir un buen grupo de luchadores.

Hazte ahora con el juego WWE Champions 2019

Hacerse con este desarrollo es de lo más sencillo, ya que es posible conseguirlo gratis tanto en Galaxy Store como en Play Store. Sencillo de utilizar y con evidentes diferencias de los juegos de lucha tradicionales, no es mala idea darle una oportunidad a WWE Champions 2019 ahora que se tiene bastante tiempo libre.

Tabla de WWE Champions 2019