Mata zombis en coche con Zombie Road Kill – Zombie drift hunter

No hay nada como un buen juego de zombis cuando se tiene un rato en el que no hay nada que hacer… matar a estos no muertos es de lo más divertidos para muchos. Si tiene en la cabeza saber lo que pasaría si decides hacer esto con un coche, puedes salir de duda con Zombie Road Kill – Zombie drift hunter.

Este es un desarrollo que tiene una sola opción para conseguir triunfar: debes arrollar las veces que sea necesaria a los zombis que hay en el lugar en el que conduces. Sí, son más… por lo tanto, no hay que romperse la cabeza para encontrar la clave para triunfar en este juego para Android. Con estos condimentos, y debido a que las partidas son bastante rápidas de disfrutar, claramente este desarrollo es tipo casual, ideal para darle uso en la parada del metro o cuando estás esperando un poco para salir con los amigos.

Enemigo final en Zombie Road Kill - Zombie drift hunter

En lo que tiene que ver con el apartado técnico, hay excelentes noticias ya que el acabado en tres dimensiones (que es de buena calidad, pero sin estridencias, lo que repercute de forma positiva en la compatibilidad que ofrece que es muy amplia y en modelo con 3 GB funciona sin problemas). Eso sí, las creaciones son algo pequeñas y no es posible jugar con el zoom, por lo que el detalle no es máximo. Por cierto, que en segundo plano se comporta de forma excelente Zombie Road Kill – Zombie drift hunter, ya que no abusa de la RAM.

El juego del que hablamos no está traducido, algo que sin ser vital se debe tener en cuenta (lo cierto, es que la cantidad de texto que se utiliza no es muy grande, por lo que este es un problema bastante menor). Además, no hay problema alguno en lo que tiene que ver con la instalación, ya que es posible conseguir sin coste alguno el desarrollo del que hablamos desde tiendas oficiales de aplicaciones, y no hay que esperar mucho ya que apenas ocupa 55 MB el trabajo instalado por completo (y no hay necesidad de acceder a Internet para poder jugar de forma completa).

Un manejo en Zombie Road Kill – Zombie drift hunter mejorable

Sobre el papel esto es algo que no debería ser un problema, ya que sólo se tiene que pulsar los lados de la pantalla para que el coche que se utiliza gire… y no es posible hacer nada más ya que siempre el vehículo va al máximo de su potencia. El caso es que acostumbrarse a los giros y la física del terreno no es algo especialmente sencillo, por lo que se debe tener bastante paciencia para conseguir ir superando los muchos niveles que se incluyen en el juego del que hablamos.

Algo que nos ha sorprendido es que cuando se impacta con las limitaciones del lugar en el que se desarrolla la partida se pierde…y esto nos ha causado más de un momento de desesperación -ya que debido a lo antes mencionado es mucho más habitual de lo esperado que esto ocurra-. Además, cabe destacar que existen diferentes coches para elegir… pero algunos sólo es posible utilizarlos al ver anuncios (y esto es sólo un anuncio de algo que existe en Zombie Road Kill – Zombie drift hunter: se abusa de la publicidad).

Selección de coches en Zombie Road Kill - Zombie drift hunter

Un detalle final: para conseguir superar los diferentes retos que pone Zombie Road Kill – Zombie drift hunter en la pantalla de los terminales con Android se tiene que derrotar a un enemigo más poderoso que comienza encerrado en una jaula (que se abre cuando se acaba con los zombis que reciben los impactos necesarios para que mueran definitivamente). Estos, además de ser más duros pueden acabar con el coche de diferentes maneras, como empujando o agarrando de forma continuada.

Perder en Zombie Road Kill - Zombie drift hunter

Conclusión

Este es un juego que no es una mala opción para pasar buenos ratos puntuales con los dispositivos con Android, especialmente debido a que Zombie Road Kill – Zombie drift hunter no tiene coste alguno. No es muy exigente y sí que tiene una dificultad a considerar… pero, en el fondo es divertido ya que se mata a los zombis que, como están muertos, pues tampoco es que pase mucho.

Icono Zombie Road Kill - Zombie drift hunter
Zombie Road Kill - Zombie drift hunter
Código PEGI 16
Género Acción
Tamaño 55 MB
Versión Android mínima 4.1
Compras In-app No
Desarrollador Shahzad Iram

Lo mejor

  • Es un buen juego casual ya que es entretenido
  • Es gratuito

Lo peor

  • Es algo difícil de controlar el coche que se conduce
Jugabilidad
5.4
Sonido
5
Consumo de batería
8

Puntuación global

6.1
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0