Activa el modo frenesí en las carreras de Mario Kart Tour

Activa el modo frenesí en las carreras de Mario Kart Tour

Christian Ruíz

Lo más importante que posee Mario Kart Tour es que guarda la mayoría de características que las versiones de las consolas de Nintendo. Apenas limita su experiencia, a pesar de su enfoque completo al online. Incluso, tenemos habilidades nuevas y exclusivas para este título, como el de activar el modo frenesí, o modo Frenzy.

Como decimos, se ha implementado de forma exclusiva en este Mario Kart Tour, ya que no se encuentra en ninguna de las versiones de otras consolas. Solo se puede conseguir en la misma carrera, consiguiendo almacenar tres ítems iguales al recoger cajas, lo que nos da una ventaja especial. Vamos a ver cómo se consigue.

Cómo activar el modo frenesí

Lo primero que debemos tener claro es la imposibilidad de conseguirlo en cualquier pista con cualquier personaje. Solo se dan en determinados casos y es importante saber cuáles son. Un ejemplo es que en la pista Dino Dino Jungle, concretamente en la Copa Donkey Kong, solo pueden recrear este modo frenesí el propio Donkey Kong y Bowser, por su capacidad de contener tres elementos en pista. No obstante, aquí dejamos algunas combinaciones más:

  • Melocotón (Kimono) – Tokyo Blur T, 3DS Mario Circuit
  • Peachette – 3DS Mario Circuit
  • Metal Mario – SNES Rainbow Road
  • Bowser – 3DS Neo Bowser City
  • Yoshi – Circuito GCN Yoshi

activar modo frenesí mario

Por ello, todos los personajes tienen una pista en la que pueden disfrutar de esta habilidad de almacenar tres ítems a la vez. Para comprobar el circuito idóneo para cada uno, simplemente nos dirigimos a «Menú» y seguidamente «Pilotos». Ahí aparecerá un menú que mostrará para cada uno de ellos la pista en la que pueden activar el modo frenesí, que lo indicará en la parte superior de cada pista.

Además, existe otra forma de que los pilotos consigan este modo en carrera, y esa es el aumento de nivel. Asimismo, podemos optar por dos opciones, o bien gastar boletos que tengamos de recompensas anteriores, o bien comprar en la tienda para que así aumenten sus posibilidades.

Conseguir el modo frenesí hasta 5 veces

Aquí no acaba el asunto, ya que si lo hacemos bien, no solo podemos activar el modo frenesí una vez, sino varias. Concretamente, hasta 5 veces es posible conseguirlo, aunque con una lista mucho más reducida de pilotos. Es casi un proceso de ensayo y error, ya que puede llevar hasta 1 hora para conseguirlo, así que paciencia.

activar modo frenesí

No es que sea de manera automática, obviamente debemos conseguirlo de manera manual. Eso sí, ayudará a acelerar el proceso del modo por la corta duración de las carreras. De esta manera, si obtenemos tres ítems iguales, ya sean plátanos, hongos, monedas o cualquier otro elemento, debemos usar un Ticket de artículo antes de lanzar el modo frenesí. Eso hará que se acelere y tener posibilidades de conseguirlo hasta 5 veces en un mismo evento.