Y dirás, ¿qué es eso? En la jerga de Free Fire, se refiere a aquella configuración del teléfono que evita que los movimientos de pantalla sean demasiado bruscos, aumentando la efectividad con los tiros en la cabeza. Por ejemplo, si estás disparándole a un enemigo y levantas la mira, el supresor evita que se vaya al cielo y permite que el movimiento de tu arma sea más fluido, pudiendo poner la mira del pecho a la cabeza.
Índice
Cómo activar el supresor en Free Fire
Para comenzar debes ir a los «Ajustes» del terminal, para luego acceder al apartado «Accesibilidad». Todo esto depende del terminal que poseamos, ya que en algunos modelos se encuentra dentro del menú «Asistencia Inteligente», en otros, dentro de «Ajustes Adicionales». En caso de no encontrar ese apartado de accesibilidad por ningún lado, podemos usar el buscador que ya nos facilitan los ajustes en la mayoría de dispositivos.
Dentro de «Accesibilidad», debemos elegir la opción «Hacer clic después de que el puntero deja de moverse». La opción «Sí» suele estar desactivada por defecto, así que sólo debes activarla. Debajo te aparecerá la opción de «Tiempo de demora antes de hacer clic», que automáticamente está a la mitad.
Ahora, debemos llevarlo todo a la derecha o ponerlo al 100%, y listo. Como hemos mencionado unas líneas más arriba, esto depende del modelo, ya que otros teléfonos podemos encontrar esta configuración como «Haga clic cuando se detenga el cursor», «Clic automático de Mouse», «Tiempo de permanencia»
¿Puede haber riesgo de baneo por configurar estos ajustes?
Siempre queda la duda de saber si este tipo de trucos o mejoras tienen consecuencias graves sobre nuestra cuenta de Free Fire. Recordemos que en este battle royale es de los más recurrentes para que los hackers actúen con distintas tácticas y métodos. Garena suele vigilar mucho es tipo de trampas y hacks en su juego, castigando severamente a los jugadores que lo practican con la eliminación de cuentas y baneos permanentes.
A la pregunta de si esta técnica afectará a nuestra cuenta o hay riesgo de baneo, la respuesta es rotundamente no. Garena castiga a los jugadores que usan aplicaciones de terceros para modificar de alguna forma el software de tu teléfono para obtener ventaja en las partidas. Pero en este caso, esta práctica es totalmente legal, ya que estás modificando un ajuste de tu teléfono; como ajustarías el brillo de la pantalla, o los modos de Sonido, Vibración o No Molestar; así que puedes configurar de esta manera el supresor sin miedo.
Un comentario, deja el tuyo
Quiero ser pro hacker