¿Que es el supresor? Actívalo para disparar mejor en Free Fire

activar supresor free fireEn un battle royale es importante poner los cinco sentidos, donde debemos centrar toda nuestra atención en cada partida. De hecho, se recomienda jugar siempre con auriculares para poder escuchar cada sonido y que la conexión sea la mejor posible. En esa reunión de recursos, también podemos activar el supresor en Free Fire.

Y dirás, ¿qué es eso? En la jerga de Free Fire, se refiere a aquella configuración del teléfono que evita que los movimientos de pantalla sean demasiado bruscos, aumentando la efectividad con los tiros en la cabeza. Por ejemplo, si estás disparándole a un enemigo y levantas la mira, el supresor evita que se vaya al cielo y permite que el movimiento de tu arma sea más fluido, pudiendo poner la mira del pecho a la cabeza.

Cómo activar el supresor en Free Fire

Para comenzar debes ir a los «Ajustes» del terminal, para luego acceder al apartado «Accesibilidad». Todo esto depende del terminal que poseamos, ya que en algunos modelos se encuentra dentro del menú «Asistencia Inteligente», en otros, dentro de «Ajustes Adicionales». En caso de no encontrar ese apartado de accesibilidad por ningún lado, podemos usar el buscador que ya nos facilitan los ajustes en la mayoría de dispositivos.

supresor free fire ajustes accesibilidad

Dentro de «Accesibilidad», debemos elegir la opción «Hacer clic después de que el puntero deja de moverse». La opción «Sí» suele estar desactivada por defecto, así que sólo debes activarla. Debajo te aparecerá la opción de «Tiempo de demora antes de hacer clic», que automáticamente está a la mitad.

supresor free fire ajustes retraso clic

Ahora, debemos llevarlo todo a la derecha o ponerlo al 100%, y listo. Como hemos mencionado unas líneas más arriba, esto depende del modelo, ya que otros teléfonos podemos encontrar esta configuración como «Haga clic cuando se detenga el cursor», «Clic automático de Mouse», «Tiempo de permanencia»

¿Puede haber riesgo de baneo por configurar estos ajustes?

Siempre queda la duda de saber si este tipo de trucos o mejoras tienen consecuencias graves sobre nuestra cuenta de Free Fire. Recordemos que en este battle royale es de los más recurrentes para que los hackers actúen con distintas tácticas y métodos. Garena suele vigilar mucho es tipo de trampas y hacks en su juego, castigando severamente a los jugadores que lo practican con la eliminación de cuentas y baneos permanentes.

activar supresor free fire

A la pregunta de si esta técnica afectará a nuestra cuenta o hay riesgo de baneo, la respuesta es rotundamente no. Garena castiga a los jugadores que usan aplicaciones de terceros para modificar de alguna forma el software de tu teléfono para obtener ventaja en las partidas. Pero en este caso, esta práctica es totalmente legal, ya que estás modificando un ajuste de tu teléfono; como ajustarías el brillo de la pantalla, o los modos de Sonido, Vibración o No Molestar; así que puedes configurar de esta manera el supresor sin miedo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   José Vallés dijo

    Quiero ser pro hacker