Si estás buscando nuevas amistades o ya tienes un círculo de amigos para jugar a esta versión remasterizada. Es un proceso bastante sencillo, que requiere de pocos pasos para conseguir jugar con nuestros amigos.
Un juego con muchas posibilidades
Para ser una versión remasterizada y adaptada de otras consolas, el título de Square Enix ofrece gran parte del contenido de forma gratuita. Es algo que la desarrolladora ha hecho hincapié, dejando como contenido jugable el primer año de juego, es decir, las tres primeras mazmorras, siendo el resto del título accesible a través del pago. Es algo que ya tenía la versión Lite para consolas.
Además, incluye un modo multijugador de hasta 4 jugadores en la misma partida o servidor. Eso sí, no nos encontraremos a más jugadores reales por el mapa, ya que todo se tratará de realizar misiones y superar mazmorras de forma cooperativa. Hay que tener en cuenta que si un integrante del grupo cuenta con la versión completa del juego, el resto podrá disfrutar de las mismas ventajas aún teniendo la versión gratuita, lo cuál hace interesante compartir gastos.
Cómo añadir amigos a Final Fantasy Crystal Chronicles
Para añadir amigos en este juego de Final Fantasy y jugar en misiones cooperativas, es un sencillo proceso que se sigue dentro de la interfaz del título. Tras saltar las primeras escenas de la historia, donde tenemos un tutorial para hacernos con los controles, vamos a poder regresar a la pantalla principal con la vista del mapa. A partir de ahí, lo siguiente es:
- Dirigirnos al apartado de «Menú», ubicado en la esquina superior derecha.
- Posteriormente, nos saldrán todas las opciones de las que dispone el juego. Giramos la ruleta y pulsamos en «Partir Juntos».
- Aparecerá un nuevo menú para elegir entre varios formatos. Tenemos la opción «Anfitrión», «Unirse» o «Partida rápida».
Mientras los dos últimos formatos sirven para unirse a una sala abierta de nuestra región o a una partida cualquiera, el primero es para todo lo contrario. Es ahí donde podemos crear una partida privada y elegir a los amigos que queremos añadir. Si pulsamos en esa opción, podemos establecer el número de integrantes y determinar si será pública o solo para amigos. Pero atención, porque antes de hacer eso, debemos tener a nuestros amigos agregados en el apartado «Amigos» ubicado en el menú. Desde ahí, podemos obtener el código de invitación para comenzar a jugar juntos.
Sé el primero en comentar