No dejes de generar energía
Lo primero que debemos de tener en cuenta es intentar que la barra de energía no se llene por completo, que al menos dediquemos un poco de tiempo para entrar en el juego antes de que la energía pueda estar completa, por lo que será tiempo perdido. Seguidamente, nos dirigimos hacia el nivel más alto que tengamos desbloqueado, es decir, a la fase que más lejos hayamos llegado hasta el momento.
Muere, muere, muere y vuelve a morir
La idea es que ese nivel nos permitirá generar mayor número de puntos de experiencia y de dinero sin apenas esfuerzo y apenas tiempo invertido. Una vez entramos en el capítulo, hacemos el rutinario proceso para iniciar la batalla, seleccionar la habilidad especial y triamos de la ruleta antes de entrar a pelear.
A partir de aquí, podemos aguantar todo el tiempo que queramos sin morir, pero no va a ser necesario permanecer ni 1 minuto siquiera. Asimismo, la elección de la habilidad especial es indiferente, ya que nuestro objetivo es el de dar tres golpes a los enemigos, y dejarnos morir posteriormente. Ello nos aportará una cantidad de experiencia y monedas bastante considerable en relación al tiempo que hemos empleado.
Así, hasta cuatro veces. No se puede practicar en más ocasiones debido a que la barra de energía se vaciará, por lo que hay que esperar al relleno de dicha barra. De esta forma, tirando de la ruleta en esos 4 intentos, podemos conseguir hasta un máximo de 15000 monedas en apenas 2 minutos. No hay excusas, eso podemos conseguirlo en cualquier momento del día, como el rato que pasamos en el baño, comiendo o justo antes de acostarnos, ya que no requiere de ninguna concentración para jugar.
Sé el primero en comentar