¿Poco tiempo para jugar a Archero? Usa este truco

¿Poco tiempo para jugar a Archero? Usa este truco

Christian Ruíz

En Google Play existen juegos muy adictivos, entre los que se encuentra Archero, un survival de acción de trepidantes batallas. Fue galardonado como uno de los mejores juegos en Google Play del año 2019. Pero claro, es evidente que en ocasiones con este ritmo de vida, estemos estudiando o trabajando, es imposible mantener una jugabilidad constante.

Por muchos que queramos, debemos dejar de lado los juegos para atender otras tareas más primordiales del día a día. Eso provoca que sea incompatible progresar en ese juego al que estamos enganchados, ya que sin la inversión de tiempo, no hay progreso. No obstante, existe una posibilidad en este título de Archero, gracias a un sencillo truco para generar ese avance sin estar jugando de forma constante.

No dejes de generar energía

Lo primero que debemos de tener en cuenta es intentar que la barra de energía no se llene por completo, que al menos dediquemos un poco de tiempo para entrar en el juego antes de que la energía pueda estar completa, por lo que será tiempo perdido. Seguidamente, nos dirigimos hacia el nivel más alto que tengamos desbloqueado, es decir, a la fase que más lejos hayamos llegado hasta el momento.

Muere, muere, muere y vuelve a morir

La idea es que ese nivel nos permitirá generar mayor número de puntos de experiencia y de dinero sin apenas esfuerzo y apenas tiempo invertido. Una vez entramos en el capítulo, hacemos el rutinario proceso para iniciar la batalla, seleccionar la habilidad especial y triamos de la ruleta antes de entrar a pelear.

A partir de aquí, podemos aguantar todo el tiempo que queramos sin morir, pero no va a ser necesario permanecer ni 1 minuto siquiera. Asimismo, la elección de la habilidad especial es indiferente, ya que nuestro objetivo es el de dar tres golpes a los enemigos, y dejarnos morir posteriormente. Ello nos aportará una cantidad de experiencia y monedas bastante considerable en relación al tiempo que hemos empleado.

Archero
Archero
Developer: Habby
Price: Free

Así, hasta cuatro veces. No se puede practicar en más ocasiones debido a que la barra de energía se vaciará, por lo que hay que esperar al relleno de dicha barra. De esta forma, tirando de la ruleta en esos 4 intentos, podemos conseguir hasta un máximo de 15000 monedas en apenas 2 minutos. No hay excusas, eso podemos conseguirlo en cualquier momento del día, como el rato que pasamos en el baño, comiendo o justo antes de acostarnos, ya que no requiere de ninguna concentración para jugar.