Consigue estos artefactos de anillo en Final Fantasy Crystal Chronicles

Consigue estos artefactos de anillo en Final Fantasy Crystal Chronicles

Christian Ruíz

La saga Final Fantasy vuelve a la carga con otro título más para móviles. Crystal Chronicles Remastered Edition es un título de rol que cuenta con las mismas características que en su edición para Switch, y que rememora las pasadas ediciones en Nintendo. Como buen título de ambientación mágica que es, podemos conseguir unos artefactos de anillo que nos dan distintos poderes.

Para conseguirlos, debemos realizar una serie de misiones que nos otorgarán unos artefactos de anillo u otro, dependiendo el objetivo que consigamos. De esta manera, obtendremos hechizos que podemos combinar en las denominadas fusiones de hechizos del juego.

Cómo conseguir el artefacto Anillo de Ventisca

Hay dos maneras de conseguir este anillo, el cuál es de los más sencillos de conseguir por su localización y por su manera tan específica de hacerlo. La primera vía y la más tradicional consiste en matar a dos enemigos que nos darán la oportunidad de darnos ese anillo, aunque el azar entra un poco en juego. La ubicación se encuentra en el borde suroeste del mapa, concretamente al sacar el agua nos encontraremos con dos Griffins que debemos matar con total seguridad. Probablemente conseguiremos el anillo, pero si no es así, no pasa nada.

final fantasy ccre artefactos anillo ventisca

Los jugadores que consigan una bonificación de puntos por debajo de 91 conseguirán como recompensa el Anillo de Ventisca. Sin embargo, esta estrategia solo ocurre si las criaturas Griffin están en ciclo 1, aunque cada vez que alcancen un nuevo ciclo hay una oportunidad de volver a intentarlo. Eso sí, la dificultad será mayor.

final fantasy ccre artefactos anillo veo lu sluice

Otra opción es ir por el camino más complicado, enfrentándonos directamente con Veo Lu Sluice, el boss poseedor de dicho anillo. Para ello, es necesario conectarse con otros jugadores que también tengan acceso al ciclo 1 de Veo Lu Sluice y que también estén buscando el anillo, consiguiendo el menor número de puntos posible. Es algo complicado, consiguiendo el artefacto el jugador que menos puntuación consiga.

Cómo conseguir los artefactos Anillo de la Cura

A diferencia del anterior, la empresa se complica con este artefacto de anillo ya que supone todo un reto para conseguirlo. Solo hay una manera de obtenerlo y bajo unas condiciones muy específicas que de hecho, no serán accesibles para los jugadores casuales a Final Fantasy, sino que se necesita de un progreso avanzado.

final fantasy ccre artefacto de anillo cura

A mayor dificultad, mayor recompensa. Y es que este Anillo de la Cura ofrece grandes ventajas en pleno combate, ya que permite dar curación en cualquier momento de la partida. El anillo se encuentra únicamente en la mazmorra de Conall Curach, disponible en el cuarto año. Se puede encontrar en cualquier ciclo de esta mazmorra, aunque será más fácil conseguirlo con un nivel más bajo de la misma.

final fantasy ccre artefacto de anillo conall curach

Para ello, será necesaria la colaboración de otros jugadores para derrotar al boss de la mazmorra, aunque vuelve a influir el rango de puntos que hagamos de manera individual. El rango que maximiza la aparición del anillo ronda los 193-239 puntos, aunque ese rango aumenta en función de los jugadores que participen en la misión. Por lo tanto, antes hay que familiarizarse con el sistema de puntuación, aunque el azar lo es todo en la consecución de este Anillo de la Cura.