Crea todas las pociones en Harry Potter Wizards Unite más rápido

Crea todas las pociones en Harry Potter Wizards Unite más rápido

Christian Ruíz

Las pociones son una parte esencial en Harry Potter Wizards Unite, y más si las podemos hacer de una forma rápida. Como en cualquier título de magia, poder crear este tipo de mezclas para ayudarnos en ciertos momentos o mejorar prestaciones, hace que podamos progresar en mayor o menor medida. En este juego de realidad aumentada pasa exactamente lo mismo.

En su contenido, nos vamos a encontrar varios tipos de pociones, cada una con una función concreta. Si las desbloqueamos y comenzamos a mejorarlas, nos harán la vida más fácil. Así que en el día de hoy, vamos a mostrar todas las pociones existentes y su misión dentro del juego, incluso algún truco para crearlas más rápidamente.

Todas las pociones que podemos crear en Harry Potter Wizards Unite

Tranquilidad, no por tener el juego ya instalado podemos crear pociones a lo loco. Es necesario pasar el tutorial del comienzo y seguir jugando hasta llegar al nivel 4, momento en el que ya estamos habilitados a conseguir estos elementos. Llegados a este punto, es el momento de aprenderse todas y cada una de ellas.

Elixir Cerebral Baruffio

Esta poción nos otorgará experiencia extra de mago en cada trazo, en especial nos vendrá genial para realizar desafíos mágicos en Fortalezas. Los ingredientes a usar son 2 Setas Saltarinas, 2 Cerebros de Rana, 3 Huevos de Runespoor y 3 Garras de Dragón Triturada. El tiempo de espera va a ser mayor, ya que tarda 12 horas en hacerse, pero si usamos una Nota Maestra, podemos reducir el tiempo de la primera poción que hagamos, dentro de las 4 que se pueden realizar como máximo al mismo tiempo.

¿Cómo se consigue? Nos vamos al caldo de la poción y con el dedo, hacemos el dibujo que nos indique el juego. Para rebajar el tiempo de cocción, debemos realizar en el caldo un círculo en el sentido de las agujas del reloj, un pellizco hacia adentro, deslizamos dos veces a la derecha, pellizco hacia afuera y agitamos el móvil. Con esto conseguiremos una reducción de 1 hora y 48 minutos, y aunque pueda resulta algo complejo el proceso, bastará con hacerlo solo una vez.

Poción Sanadora

Como su propio nombre indica, regenera la vida que hayamos perdido durante el combate, en trazos o en los desafíos. Con ella, podemos recuperar hasta un 35% de nuestra capacidad total de stamina. Los ingredientes que intervienen en esta mezcla son 1 Ajenjo, 1 Bubotubérculo, 1 Dictamo y 1 Hígado de Drágon.

Al igual que la anterior, su elaboración es de 12 horas, pudiendo rebajarlo 18 minutos. La Nota Maestra para acortar el tiempo se consigue si pellizcamos la pantalla hacia afuera, círculo en sentido a las agujas del reloj, pulsación corta en la pantalla y pellizco hacia adentro.

Poción Estímulo

Es capaz de mejorar nuestros hechizos tanto en combate como en los trazos. Es otras palabras, nos hace más precisos o más efectivos en daño. Los ingredientes que necesitamos son 1 Raíz Amarga, 1 de Sangre de Uro, 1 Campanilla de Invierno y 1 Pelo de Granian.

En este caso, deslizamos hacia arriba dos veces y por último dibujamos un círculo en el sentido a las agujas del reloj. Con eso conseguiremos rebajar el tiempo de la primera poción hasta 9 minutos, por lo que serían 51 los minutos restantes para elaborarse la mezcla.

Poción Estímulo Fuerte

A diferencia de las anteriores, esta se desbloquea obteniendo el nivel 10 en el juego. La función tanto en combate como en trazos es idéntica a su hermana menor, pero con efectos más potentes. Para crearla, necesitaremos 1 Campanilla de Invierno, 2 de Sangre de Uro y 1 Cabello de Abraxan.

Todo esto para que se elabore en apenas 2 horas, y para conseguir rebajar ese tiempo, debemos de deslizar hacia arriba dos veces, círculo en sentido contrario a las agujas del reloj y nuevo círculo en el mismo sentido de las agujas del reloj. Esa Nota Maestra nos otorgará 18 minutos de descuento.

Poción de Estímulo Potente

A pesar de que se desbloquea en nivel 9, uno menos que la poción anterior, mejora más aún las prestaciones de los hechizos tanto en combate como en ratros. El número de ingredientes aumenta un poco más que el de Estímulo Fuerte, teniendo que utilizar 3 de Raíz Amarga, 4 Campanillas de Invierno, 3 Sangres de Uro y 2 Cabellos de Abraxan.

Su tiempo de elaboración es de 6 horas, pero de las que pueden reducirse 54 minutos si usamos la siguiente Nota Maestra:  deslizar hacia la derecha, dos veces hacia arriba, círculo en sentido contrario a las agujas del reloj, otro giro en el mismo sentido de las agujas y de nuevo giro en contra de las agujas del reloj.

Poción Vigorizante

Se desbloquea a partir del nivel 8, y nos permitirá desarrollar hechizos estratégicos en desafíos de magia. Los ingredientes que debemos usar son: Jugo de Miel, Infusión Vervaine, 1 Pasto de Hierba y 2 Apio del Monte. Todo este proceso tardará 12 horas en finalizar, y si usamos la Nota Maestra deslizando hacia la derecha, dos veces hacia arriba y pellizcando hacia afuera, nos otorgará 1 hora y 48 minutos de ventaja.

Poción Vigorizante fuerte

La podemos desbloquear a partir del nivel 13, y refuerza de forma notoria los hechizos estratégicos y en desafíos mágicos. Los ingredientes son 1 Agua de Miel, 1 Infusión Vervaine, 1 Coclearia, y 1 Achilea Ptarmica. Toda esta mezcla permenecerá durante 2 horas en el caldo, que pueden convertirse en 1 hora y 42 minutos si deslizamos hacia la derecha, seguidamente hacemos lo mismo pero tres veces hacia arriba, y dos pellizcos hacia afuera.

Poción Deambulador

Potencia nuestros trazos reduciendo la posibilidad de que las criaturas que nos encontremos, huyan. Se desbloquea también en el nivel 10, y para conseguirla vamos a necesitar 2 Raíces de Valeriana, 2 Habas Soporíferas, 1 Butterscotch y 1 Cáscara de Cangrejo Ermitaño.

Serán otras 6 horas las que tendremos que esperar para que se haga, aunque podrían ser 54 minutos menos si iniciamos la Nota Maestra correspondiente: agitamos el smartphone, dibujamos un círculo en el sentid a las agujas del reloj, dos giros al contrario de las agujas y pellizco hacia adentro.

Poción Agudizadora de Ingenio

La más complicada de conseguir en cuanto a nivel, ya que será necesario llegar hasta el número 15 para conseguirla. Sirve para aumentar la eficacia en los desafíos de los hechizos contra maestros enemigos. Necesitaremos 1 Raíz de Jengibre, 1 bazo de Salamándrido, 1 Escarabajo de Tierra y 1 Bilis de Armadillo, con una elaboración de 2 horas.

Se podrá reducir si aplicamos la siguiente Nota Maestra: pellizco la pantalla hacia afuera, deslizamos hacia arriba tres veces y pulsando con varios toques.