No tienes oportunidades así en Wild Rift: conseguir los campeones gratis

No tienes oportunidades así en Wild Rift: conseguir los campeones gratis

Christian Ruíz

League of Legends tiene la particularidad de que sus comienzos no son fáciles. No disponemos de todo el contenido una vez empezamos a jugar, ya que gran parte lo tenemos que conseguir a base de jugar, y otra parte, a pagar. No obstante, contamos con varios campeones gratis en Wild Rift que podemos conseguir.

Eso conlleva que, nos guste o no, desde los primeros compases apenas tendremos campeones disponibles para jugar nuestras partidas en la Grieta. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, porque desbloquear personajes en Wild Rift es bastante sencillo, sobre todo al principio

Desbloquea campeones gratis en Wild Rift, hasta el nivel 10

Desde su lanzamiento hay más de 40 campeones disponibles en Wild Rift, pero ninguno de ellos está a nuestro alcance a menos que juguemos partidas, por supuesto. El título de móviles free to play premia bastante que le dediquemos horas y para animarnos a ello nos recompensa con el desbloqueo gratuito de varios campeones desde el principio del juego.

Así pues, hay varios personajes que se pueden conseguir totalmente gratis gracias a la subida de niveles de nuestra cuenta. De hecho, tras completar el tutorial inicial podremos elegir uno de entre cinco campeones: Ahri, Blitzcrank, Garen, Jinx o Maestro Yi.

eventos campeones gratis wild rift

Realmente no tienes que darle muchas vueltas a esta elección sobre cuál escoger primero porque todos los restantes los conseguirás enseguida. Y es que en los primeros 10 niveles de nuestra cuenta desbloquearemos varios campeones como recompensa.

Todos los campeones gratuitos en Wild Rift

Con la idea de que el jugador pueda escalar mucho mejor en el juego al tiempo que prueba todas las posiciones principales, Riot ofrece un jugoso regalo inicial con hasta 11 campeones en solo 10 niveles, un alto número de recompensas que se describen en esta clasificación:

  • Nivel 1: Garen y Jinx
  • Nivel 2: Ahri
  • Nivel 3: Blitzcrank
  • Nivel 4: Maestro Yi
  • Nivel 5: Ashe
  • Nivel 6: Annie
  • Nivel 7: Vi
  • Nivel 8: Nasus
  • Nivel 9: Lux
  • Nivel 10: Janna

Conseguir campeones gratis en Cofres

Los cofres de selección de campeón también son otra oportunidad para hacerse con nuevos campeones que todavía no tengamos. Estos cofres se obtienen como recompensas especiales por determinados hitos, como completar los tutoriales del juego, realizar misiones, superar desafíos de eventos, etcétera:

  • Si tienes uno de estos cofres podrás abrirlo para escoger al campeón que quieras de entre la lista de disponibles.
  • Recuerda no escoger a un campeón que ya tengas desbloqueado (ya que en ese caso recibes 2.750 motas azules y pierdes la oportunidad de conseguir uno que todavía no tengas).

campeones gratis cofres seleccion wild rift

Otra de las formas de desbloquear campeones gratis en Wild Rift es prestando atención a los eventos temporales que Riot Games añade al título. A menudo estos eventos contienen entre sus recompensas la obtención de un campeón.

  • Presta atención a los eventos temporales que aparecen en el juego.
  • Completa las misiones, retos y fases de los eventos para recibir todas las recompensas (y ganar un nuevo campeón si se da el caso).

Conseguir campeones pagando Núcleos salvajes

Finalmente queremos mencionar el método de pago para desbloquear campeones. Por supuesto en un juego de este estilo también es posible gastar dinero real para obtener de inmediato a un campeón que nos guste. Esto se hace mediante el intercambio de Núcleos salvajes en la tienda, que son la moneda de pago con la que cuenta Wild Rift (similar a los RP de ordenador).

  • Los campeones cuestan 725 núcleos salvajes (lo que vendría a equivaler unos 7,50 euros aproximadamente).
  • Recuerda que el precio en esta divisa puede variar por ofertas o rebajas especiales o porque el campeón lleve mucho tiempo disponible en la tienda.